TweetReach detectar personas influyentes

TweetReach es una herramienta que le permite detectar personas influyentes entre sus suscriptores. Con esta herramienta, puede buscar una palabra clave o frase en los últimos 7 días en los últimos 30 días o antes.
Un informe que su búsqueda puede ser una palabra, una frase, una cuenta de Twitter, un hashtag, enlace, etc.
Tweetreach es una especie de análisis de Twitter. Hasta aquí, nada nuevo, ya sabemos Twittcounter, TweetStats o Crowdbooster. Pero, ¿qué tiene de especial Tweetreach es que se centra más en el contenido y el alcance de los tweets de la popularidad (o no) a los usuarios. Aquí el objetivo no es aumentar la lista de seguidores, sino más bien de que nos dirigimos y que se ponga en contacto.

twe

 

A través de una barra de búsqueda en el que se introduce por ejemplo el nombre de su blog o su compañía, la herramienta es capaz de identificar todas las cuentas que han recibido actualizaciones sobre este tema en los últimos siete días: es el «alcance» de acuerdo a la aplicación. Una segunda función, la «exposición», para determinar cuántas cuentas han twitteado o retweeted un mensaje con el nombre famoso.
Tweetreach lo resume en un informe basado en su versión gratuita, unos cincuenta tweets. La versión profesional de la aplicación permite acceder a información adicional sobre los usuarios más activos.
Al tomar un blog, hay herramientas muy poderosas para aprender audiencia detallada, y saber dónde están los visitantes. Pero si podemos conocer en detalle cómo un artículo comportado en Twitter, quien retweeted, que habló y que compartió el enlace, rápidamente se hace tan complicado como encontrar un supuesto tweet
Pues ten por seguro, no es una herramienta perfecta para este tipo de tareas: TweetReach. TweetReach le permite saber introduciendo el enlace de su artículo, que twitteó, con qué frecuencia y por quién fue retweeted. La herramienta también calcula el número total de cuentas que puedan verse afectados en su artículo de multiplicar el número de twittos haber retransmitido por su número de seguidores.

Que hace TweetReach

Esto es lo que hacen los distintos indicadores:
– Reach es el número de cuentas únicas de Twitter que recibieron un tweet que contiene su búsqueda para el periodo solicitado;
– Exposición: el número de tweets (incluyendo retweets) que contiene la investigación y publicado en las líneas de tiempo de Twitter durante el periodo deseado;
– Actividad: es la actividad en los tweets de época únicos dado que contienen la búsqueda;
– Tweet tipo: es la naturaleza de los tweets únicas;
– Colaboradores principales: el top 3 de los mejores colaboradores en la difusión de su investigación;
– Más Tweets RT: el top 3 de los Tweets más retweeted;
– Tweets línea de tiempo: la lista completa de los tweets únicas registradas en el informe (orden de publicación inversa).
El informe generado se exporta a varios formatos (Excel, PDF).

Comments are closed.