Google Pixel

Google, la empresa que todos conocemos por ser el más grande buscador en internet de la historia, durante la feria tecnológica de San Francisco, CA, ha dado a conocer una amplia variedad de teléfonos inteligentes, los cuales tienen muy buenas características para su precio, estos son los Pixel, en sus versiones normales y XL. Un producto bastante prometedor para la compañía en el entorno de los teléfonos inteligentes.

La vicepresidencia de la empresa lo ha presentado así que podemos esperar grandes cosas de este gran Smartphone. En la presentación han explicado cómo funciona la estrenada función de Assistant y la novedosa incorporación de los entornos de realidad virtual con lentes Daydream.

Google pixel

Uno de los mejores puntos a favor de este dispositivo es su cámara, según la escala de DxOMark posee un 89, la mejor puntuación que haya logrado un teléfono inteligente hasta la fecha, quizás sea por su cámara inteligente, que gestiona automáticamente la exposición en zonas con poca luz.

Otro punto a favor es la implementación de Android Nougat (7.0) en estos móviles, además de contar (según Google) con un “almacenamiento ilimitado”. En estos equipos se dará a conocer la aplicación “Duo” que cumple las mismas funciones de videollamadas que Facetime, aplicación de equipos Apple.

Estos equipos fueron presentados por la compañía con bombos y platillos ya que son los primeros equipos fabricados enteramente por Google en todos sus componentes, las dos versiones Pixel y Pixel XL tienen dos tamaños, uno de 5 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente. Para los usuarios de teléfonos inteligentes no será un problema la batería ya que incorporarán baterías de alto rendimiento que son capaces de durar unas siete horas con tan solo 15 minutos de carga.

En sus especificaciones técnicas tenemos hasta 128 GB de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 821 de última generación, 4GB de RAM y cámaras de 12 megapíxeles.

Comments are closed.