P9 de Huawei

Huawei esta vez quiere que su teléfono de gama alta sea reconocido a nivel internacional gracias a la potencia de su cámara trasera. Claro, no a costa de su hardware en general ni de su acabado, ya que posee un diseño realizado en aluminio junto a características de hardware que dejan bastante satisfecho, un potente procesador de la gama Kirin 955, 4 GB de RAM y unos bondadosos 64 GB enteramente disponibles para el almacenamiento del usuario. Eso no es todo, cuando dijimos que su procesador era potente no estábamos exagerando ya que posee unos 4 núcleos de tipo Cortex A72 con una velocidad de 2,5 GHZ
Estos procesadores Kirin aunque tienen una gran potencia para las aplicaciones suelen flaquear en el terreno de los gráficos pero Kirin ha escuchado los rumores y en esta versión de su procesador incluyeron un GPU de tipo mali 880 que puede pasar de 700 MHz a 900 MHz en cuestión de segundos. Este equipo cuenta con un lector de huellas aunque lo situaron en la parte posterior del teléfono, aunque sea difícil acceder a él, el reconocimiento de huellas es bastante rápido.
Ahora llegó el momento de hablar de su característica principal, su cámara. La cámara del Huawei P9 está certificada por Leica lo cual desde ya nos hace saber que tendrá unos colores vividos tanto en videos como en fotos. En la parte trasera nos llevaremos una sorpresa ya que cuenta con dos cámaras de 12 megapíxeles. ¿Exageración? No, una de ellas captura solo colores y la otra captura la toma en monocromía. Esto es novedoso y hace que se capte mejor el color y la luz.
Esta combinación de dos cámaras también permite numerosos efectos de fotografía como desenfoques si se descargan aplicaciones de terceros para este fin.

Comments are closed.