Samsung Galaxy S6

Samsung, con papel y lápiz en mano se ha tomado la tarea de recoger todas las quejas de los usuarios en cuanto al modelo Galaxy S5 para traer en esta ocasión el Galaxy S6 que a la vista parece ser el mismo teléfono pero internamente no se podría estar más equivocado al hacer esta aseveración.
Cualquier teléfono que una compañía catalogue como “gama alta” para colocar un precio igual de alto debe tener características novedosas o de gran capacidad para justificar el mismo. También podría funcionar un diseño distinto, resistente o innovador en todos los sentidos.
El Samsung S6 tiene varias de esas características que lo hacen ser de gama alta, comenzando por su diseño, el cual está acabado por un elegante marco de aluminio y en su parte posterior cristal, es fácil de tomarlo gracias a su forma redondeada, algo a lo que muchos usuarios que usan su teléfono durante varias horas al día les gustará. Este teléfono podría hacerle una dura competencia al iPhone 6 sin lugar a dudas. Sin embargo, funciones como resistencia al agua y al polvo se han perdido gracias al cambio de diseño.
Entrando un poco a describir su hardware, posee un pantalla de unas 5,1 pulgadas con tecnología QHD lo cual garantiza una gran calidad a la hora de reproducir colores. Incluye botones para subir y bajar el volumen, encendido y un botón central a modo de inicio con capacidad para leer huellas dactilares, para que capte correctamente la huella ahora bastara con colocar el dedo, con la versión anterior se necesitaba deslizar el dedo de abajo hacia arriba.
La cámara es sorprendente ya que incorpora nada menos que 16 megapíxeles con capacidad para estabilizar la toma en fotos y videos, es buena actuando en situaciones de poca luz. La cámara de este dispositivo es la mejor cámara para dispositivos de última generación con Android que existe, si se le compara con la del iPhone 6 está es de 8 megapíxeles y a veces es insuficiente si se usa mucho zoom óptico.

Comments are closed.