Mesas de Centro

Las mesas de centro son un artículo que se encuentran ubicados en una sala de estar o salón, la misma le provee a este espacio un toque elegante, hogareño o clásico. Sin embargo, debes tener presente que la imagen que esta transmita dependerá de las cualidades de las mesas de centro.

Actualmente las personas no suelen darle la importancia necesaria a este producto del hogar, siendo los centros de mesa un artículo que sirve de apoyo para diversos objetos, como vasos, revistas, velas, floreros, libros, porta retaros. Incluso sirve para compartir pequeñas tardes de Té con amigos y familiares.

Los mejores mesas de centro

Al buscar un producto para el hogar, las personas no solo desean un artículo funcional, también desean uno que sea decorativo y le provea armonía al mismo. Al momento de elegir una mesa de centro debes considerar tus necesidades y las de tu familia, para que de esta manera selecciones el producto correcto.

Dentro de las mejores mesas de centro podremos observar las siguientes.

La Homfa Mesa de Centro

Esta mesa de centro te provee un toque elegante, pero al mismo tiempo practico y clásico, cuenta dos estantes en los cuales podrás ubicar los productos que desees. Se encuentra fabricada con tableros de calidad, garantizando así su durabilidad y soporte para objetos pesados. Además, gracias a sus colores (Blanco-Negro), como a su diseño, la misma se adaptara a cualquier espacio sin desentonar.

Este producto para tu hogar te ofrece diversas funciones, la puedes utilizar como una mesa de centro para tu sala, en la cual ubicaras diversos accesorios gracias a sus dos estantes de almacenamiento. Además, puede servir como un espacio en el cual puedas comer con tu familia e incluso, solo la puedes posicionar como un mueble decorativo gracias a su atractivo.

Deuba Mesa de Centro Moderna

Esta mesa de centro te provee un diseño bastante dinámico y creativo, dispone de dos bandejas en el área superior, las cuales pueden girar en 360°, permitiéndote ajustarla como desees. Las Deuba mesa de centro se encuentra conformada por 3 bandejas, siendo la bandeja más baja la que le provee estabilidad al producto en su totalidad.

Se encuentra fabricada con madera MDF de ingeniería, garantizando así su calidad, el color que la caracteriza es el negro y sus dimensiones son 60 x 60 x 30 cm. Esta mesa de centro le proveerá un toque elegante a tu salón, puedes ubicarla de diversas maneras, gracias a la movilidad de cada bandeja, además de permitirte un soporte de carga para 20kilogramos.

Mesa de Centro Duehome

Este es un producto que le proveerá a tu sala de estar un toque elegante pero hogareño. Dispone de un cristal templado de 8mm, el cual cuenta con esquinas redondeadas, garantizándote así la seguridad de tu familia. Además, dispone de un segundo cristal ubicado en la parte inferior de la mesa de centro, siendo este es de 6mm y en glassé.

Su color característico es el Cambria, lo que permite que la mesa de centro se adapte a cualquier entorno u espacio, sus dimensiones son 120 x 72 x 20 cm, y cuenta con una capacidad de soporte de 19kilogramos.

Mejores Fiambreras Eléctricas

La tecnología cada vez va avanzando mucho más y el mundo de los electrodomésticos no se queda atrás. La fiambrera llego para quedarse y solucionar muchos aspectos del día a día de cada persona. Se trata de un pequeño recipiente para almacenar porciones de comida y trasladarlo fácilmente a cualquier lugar sin inconveniente. Muchos lo utilizan para llevarlo a la oficina, utilizarlo en un picnic o simplemente guardar restos de alimentos en el refrigerador.

Actualmente existen muchos modelos que pueden generar grandes beneficios. Sin embargo, los que más destacan son las fiambreras eléctricas. Esto gracias a la posibilidad que brinda al calentar y mantener en la temperatura ideal la comida.

¿Cuáles son las ventajas de las fiambreras eléctricas?

Gracias a cada una de sus características las fiambreras eléctricas pueden llegar a tener grandes ventajas. Una de estas es que siempre podrás disfrutar de tus alimentos caliente sin necesidad del microondas. Con solo insertar su accesorio en una fuente de energía será más que suficiente para que empiece a calentar. También, si se desconecta mantendrá su temperatura.

Asimismo, la mayoría de estas cuentan con compartimientos para llevar a cualquier lado varias porciones de comida sin derramarla. Esto suele ser un excelente beneficio porque ya no tendrás que utilizar diferentes recipientes. Estos en ocasiones suelen ser pesados y ocupan mucho espacio.

Sin embargo, la mejor ventaja es que incluyen un adaptador para el auto, es decir, puedes mantener caliente tus alimentos mientras vas de camino. Sin duda, este nuevo electrodoméstico facilitará la vida de cada persona y ayudará a tener una mejor alimentación.

Las 5 mejores fiambreras eléctricas de Amazon.es

En el mercado se pueden encontrar infinidad de modelos con diferentes características como tamaño, peso y potencia. Y sabemos que en ocasiones el proceso de selección puede ser difícil. Es por esto que hemos hecho una lista con las 5 mejores fiambreras eléctricas facilitando tu búsqueda.

Fiambrera Eléctrica 2 en 1 TRAVELISMO

La fiambrera eléctrica de TRAVELISMO es una de las más buscadas en el mercado por su gran utilidad, fácil manejo, y rapidez. Posee dos enchufes que cada uno tiene diferentes voltajes. Uno de 12W para calentar en el auto y otro de 220W para fijar la temperatura en oficinas, colegios e incluso dentro del hogar. Además, es realmente rápido calentando los alimentos, en pocos minutos tendrás tu comida lista para degustar.

Su fabricación incluye materiales como plástico y aluminio para evitar posibles deterioros y tener un fácil lavado. También, dispone de dos compartimientos para la separación de los distintos contornos sin riesgo de mezclarlos.

Tan solo pesa 680g y tiene una capacidad de 1500 mililitros, lo que es bastante aceptable para cualquier persona. Se puede trasladar a diversos lugares sin que se desborde y su limpieza es extremadamente fácil. Todo esto por un excelente precio.

Fiambrera Eléctrica ERAY

Este modelo diseñado en acero inoxidable es muy fácil de manejar porque cuenta con dos tipos de cableados para elevar la temperatura caliente en aproximadamente 30 minutos. Además, en uno de sus costados se encuentra posicionado un indicador de calentamiento que regula el exceso de la temperatura.

Tiene dos compartimientos y una disponibilidad de 1.5L, mucho más que una fiambrera eléctrica convencional. Su lavado es muy sencillo, se puede utilizar un trozo de tela húmedo o colocarlo en el lavavajillas. Pero lo mejor de todo es que se puede disfrutar de todos estos excelentes beneficios por un costo económico.

Fiambrera Eléctrica 797 Ariete

A pesar de que la fiambrera eléctrica 797 Ariete es una de las más pesadas por sus 1.2kg, puede llegar a ser muy útil. Fue fabricada con material de cerámica que facilita el proceso de lavado y conserva el calor durante mucho tiempo. Su estructura en forma rectangular permite que se pueda introducir en cualquier bolso sin inconveniente.

En la parte superior dispone de un asa para un traslado seguro. Su cable posee una potencia de 120W y es completamente extraíble, posibilitando el calentamiento en pocos minutos sin necesidad de un microondas.

Fiambrera Eléctrica Thermic Dynamics

Es uno de los modelos más convencionales pero funcional y económico. Contiene dos compartimientos que se pueden extraer para mayor facilidad de manejo. Además, la tapa viene con cuatro alas de cierre para una completa seguridad y una válvula para expulsar el vapor acumulado.

La fiambrera eléctrica Thermic Dynamics se puede utilizar para almacenar en el refrigerador alimentos fríos o también para trasladarla a cualquier lugar en una temperatura caliente. A su vez, el cable de conexión eléctrica es extraíble y tiene una potencia de 40W. Ideal para un calentamiento rápido y seguro. No posee grandes dimensiones por lo que no ocupa mucho espacio.

Fiambrera Eléctrica Ray-T

Este es una de las fiambreras eléctricas más grandes, normalmente las personas las utilizan para realizar actividades al aire libre. En la parte interna está cubierta con acero inoxidable para una mejor conservación de los alimentos y en el exterior fue fabricada con plástico para una mayor resistencia.

Dispone de dos cables de alimentación energética para autos o casas y oficinas a través de un sistema de ahorro energético. Puede calentar de manera uniforme cualquier tipo de alimentos en un tiempo muy corto. Se logra trasladar de una manera fácil gracias a su asa que cuenta con un soporte ergonómico.

Opiniones sobre las fiambreras eléctricas

Sin duda las fiambreras eléctricas llegaron para quedarse y facilitar la vida de cualquier persona atareada. Cada uno de estos modelos cuenta con las características adecuadas para generar la mayor satisfacción en cada usuario. El material de fabricación, sus funciones, potencia, durabilidad, precio accesible y fácil manejo son la clave para calificarlos como uno de los mejores electrodomésticos de la industria.

Conclusiones

Las fiambreras eléctricas están diseñadas para los amantes de la innovación y la practicidad. Esta será una buena opción de compra si eres una persona que constantemente está en diferentes lugares y te gusta comer bien. Es un electrodoméstico que se recomienda tener en cuenta para mantener la comida fresca y a buena temperatura por un bajo costo.

Vodka Calavera

Esta es una bebida alcohólica conocida por su diversidad de nombres, los mismos son, el Vodka Calavera, Crystal Head Vodka o (Crystal Vodka de la cabeza) siendo esta su traducción en español. Su producción es cien por ciento pura, ya que se prepara con granos de muy buena calidad, los cuales se mezclan con las aguas cristalinas que forman parte de Terranova, en Canadá.

Origen de la Bebida Vodka Calavera

Esta es una bebida que nació, debido a la unión de dos grandes personas, el actor Dan Haykroyd y el artista John Alexander. Haykroyd decidió crear una bebida que estuviera libre de adictivos, mientras que Alexander realizo el diseño de la botella, donde serie embazado el líquido.

El diseño de la botella del Vodka Calavera, nació debido a la admiración compartida de ambas personas, por la famosa leyenda de los trece cráneos de cristal. Sin embargo, para la creación del embace se requirió de dos años, además, fue un proceso llevado a cabo por Bruni Glass.

El Vodka Calavera es de origen canadiense, siendo esta una de las bebidas más puras a nivel internacional, su producción es a base de maíz dulce, combinada con el agua del manantial de Newfoundland. El grado de alcohol de esta bebida es de un 40%, además, es considerado un Vodka Premium gracias a su pureza, motivo por el cual, cuenta con la certificación Kosher.

Esta bebida se dio a conocer en el año 2008, en California, Estados Unidos, y poco tiempo después de su lanzamiento ya era distribuida a cuatro estados más. Un año después el Vodka Calavera era solicitado y consumido en todo el país, para luego distribuirse en todo el mundo.

¿Cuál fue la inspiración para la creación del Vodka Calavera?

El misterio que envuelve a la famosa leyenda de los trece cráneos de cristal, fue la inspiración para la creación del Vodka Calavera, así como la de su botella. Esta es una leyenda que hace mención, al descubrimiento arqueológico de las trece cabezas de cristal, las cuales se hallaron en diversos momentos de la historia.

Debes saber que cada una de estas cabezas procede de la piedra de cuarzo,
y tienen una antigüedad de entre 5.000 hasta 35.000 años. Además, debido a su extraña aparición o procedencia, se creyó que las mismas transmitían un poder espiritual, prosperidad y sabiduría a quien la tuviera.

Llegados a este punto se puede afirmar que el Vodka Calavera, no es una bebida común y cualquiera, la misma se creó bajo la influencia de un espíritu puro, el cual deleitara tu paladar.

¿Cómo se prepara el Vodka Calavera?

El Vodka Calavera se produce por medio de un proceso de destilado del trigo, maíz y agua del manantial de Newfoundland, siendo un procedimiento que se lleva a cabo cuatro veces continúas. Culminado el mismo, se procede a ejecutar un filtrado con carbón activo, y diamantes Herkimer. Al igual que el procedimiento anterior, el filtrado se realiza cuatro veces consecutivas.

Al realizarse el primer procedimiento de destilación, se obtendrá una bebida neutra de cereales, cuyo grado de alcohol equivaldrá un 95% de volumen. Sin embargo, gracias al agua del manantial, este grado de alcohol se reducirá a un 40%. El segundo procedimiento le otorgara un toque más suave al Vodka Calavera, obteniendo así una bebida cien por ciento pura.

Pero, ¿Por qué es considerada la bebida alcohólica más pura del mundo?, esta es una respuesta bastante sencilla. Como ya se ha mencionado, el agua con la cual se prepara el Vodka Calavera proviene de los manantiales de Newfoundland.

La ubicación de este manantial, es al Oriente de América del Norte, siendo una zona reconocida mundialmente por tener las aguas cristalinas más puras, motivo por el cual este vodka Premium es considerado puro.

¿Cuáles premios ha adquirido el Vodka Calavera?

Luego del lanzamiento de esta exquisita bebida, la misma obtuvo siete premios, los cuales hacían resaltar la pureza del Vodka Calavera.

  • En el año 2009 la bebida obtuvo una medalla de plata en el Spirits Competition Mundial, llevado a cabo en San Francisco.
  • Para el año 2011 obtuvo doble medalla de oro en el Spirits Competition Mundia, realizado en San Francisco.
  • En el año 2016 la bebida Vodka Calavera “Aurora” gano la medalla de oro, en el evento World Spirits Competition, realizado en San Francisco.
  • En el 2017, obtuvo nuevamente la medalla de oro, en el evento World Spirits Competition.
  • Los Premios de la Bebida Australianos que se realizaron en el año 2018, le otorgaron a la bebida Vodka Calavera, el distintivo de la marca del año.
  • En el año 2019 se llevaron a cabo dos eventos muy importantes, la Competencia Internacional de Espirituosos, en el cual la bebida gano la Medalla de Oro con “Aurora”, y los Premios de la Bebida Australianos, donde obtuvo el distintivo de la marca del año.

Chollos electrónicos

Los aparatos electrónicos son hoy en día parte de nuestra vida. Los podemos utilizar en casi todas nuestras actividades diarias. Es por esto que es necesario seleccionar aparatos electrónicos de calidad. Que sean resistentes, duraderos y a los mejores precios. Si es cierto que existen miles de páginas web que ofrecen todo tipo de aparatos electrónicos pero muchos no son de calidad. Es por esto, que traemos para ti los chollos electronica más extraordinarios cuando se trata de aparatos electrónicos. Para que puedas comprar todos los que quieras a través de nuestra tienda online.

Equipos de informática

El mundo de la informática cada día nos arropa más. Todos los días es mucho más común encontrarnos a diario con equipos de informática y darles uso. Ya sea que los usemos en nuestra casa o en el trabajo es necesario siempre renovarlos.

Los equipos de informática tienen un cierto tiempo de vida útil y es por eso que traemos para ti los mejores chollos electrónicos en quipos de informática. Para que siempre tengas los equipos más novedosos y con el software más actualizado del momento.

Equipos de telecomunicación

Los medios de telecomunicación son utilizados en todo el mundo. Y son plataformas extraordinarias para mantenerse informado e informar. Estos equipos habitualmente son tratados de forma muy especial por el gran trabajo que tienen.

Aunque son fabricados para durar muchos años de vida. Día a tras día hay equipos de telecomunicaciones más novedosos y mucho más inteligentes. Estos chollos en equipos de telecomunicación te ofrecen los mejores de la web.

Equipos  para diversión

Las rutinas diarias de muchos pueden llegar a ser muy tormentosas y duras. Optar por comprar equipos electrónicos para pasar un tiempo agradable es una opción factible para muchos. Pueden pasar un tiempo de diversión pura y todo gracias a un equipo electrónico. No importa si eres un niño o un adulto, la diversión no tiene límite de edad.

No te niegues la diversión y disfruta de  estos chollos electrónicos para diversión están imperdibles. En esta tienda online encontraras los mejores precios del mercado cuando se trata de electrónica para diversión. Aquí encontraras el aparato perfecto para que puedas divertirte y relajarte después de un día caótico.

Reproducir música

La música es un lenguaje universal, en el mundo existen grandes apasionados por la música. No importa la raza, la religión o nacionalidad, la música forma parte del día a día de millones de personas en el mundo. Aquí en esta tienda online podrás encontrar una gran variedad de dispositivos para que puedas escuchar tus músicas favoritas. Encontraras de distintos tamaños, modelos y funciones. Lo mejor de todo es que todos cuentan con precios extraordinarios.

Equipos electrónicos para la seguridad

Todos siempre queremos que nuestros bienes y seres queridos estén siempre protegidos y seguros. Actualmente existen grandes y extraordinarios aparatos electrónicos que ayudan a mantener la seguridad. Ya sea en nuestro hogar o lugar de trabajo estos dispositivos son efectivos y confiables. No te puedes perder estos atractivos chollos con precios únicos en el mercado.

Equipos  electrónicos para niños

Los niños son únicos, divertidos y muy alegres. Siempre acostumbran a estar corriendo por todas partes y nunca se quedan tranquilos. La esencia del niño es siempre querer divertirse y estar en constante aprendizaje. Los niños aman conocer y experimentar en el mundo. Los aparatos electrónicos para niños son muy versátiles porque pueden ofrecer diferentes funciones para que siempre estén felices. Esta tienda online ofrece para ti los mejores chollos electrónicos para los más pequeños de la casa

Para dibujar

Dibujar es una de los pasatiempos más entretenidos y relajantes. Lo mejor es que dibujar no tiene límite de edad. Así que no importa la edad que tengas, dibujar siempre será una opción de pasar un momento  diferente. Existen muchos dispositivos electrónicos para dibujar desde paisajes hasta autorretratos. Aquí encontraras los mejores chollos electrónicos para dibujar.

Hogar

Es necesario siempre tener nuestro hogar en óptimas condiciones. Con la mejor limpieza, iluminación y productos. Nuestra comodidad y la de nuestros seres queridos debe ser lo más prioritario en todo momento. Siempre debemos buscar los mejores precios que se adapten a nuestro presupuesto. Debemos adquirir productos que sean de excelente calidad y con precios accesibles. Aquí encontraras los mejores chollos electrónicos para el hogar.

Alumbrado

Ya sea en las calles o en nuestro hogar la iluminación es necesaria. Aunque parece insignificante, un buen alumbrado no solo nos ofrece mirar todo con claridad y nitidez sino que nos brinda seguridad. Mientras los lugares están más iluminados es más difícil que entren ladrones y maleantes. Tramemos para ti los mejores chollos electrónica para alumbrado e iluminación. Tenemos disponible dispositivos de todos los tamaños y modelos que necesites.

Herramientas

Las herramientas son excelentes ayudas para construir arreglar, derribar y mejorar un sinfín de cosas en nuestro hogar o lugar de trabajo. La manipulación de las herramientas siempre es un poco delicada y se deben tratar con mucho cuidado. Si buscas herramientas de calidad y que cumplan sus funciones perfectamente no te debes perder este chollo electrónico en herramientas. Encontraras precios únicos en el mercado y todos son productos de excelente calidad.

Aparatos médicos

La electrónica no solo es para diversión y entretenimiento, también es una gran ayuda actualmente en el campo de la salud. Gracias a la electrónica cada día hay nuevos dispositivos que ayudan a mejorar la calidad de salud de  muchas personas en el mundo. Es realmente maravilloso ver que pueden existir apararos electrónicos que pueden ayudar a salvar vidas. Si deseas adquirir algún Aparato medico electrónico no te pierdas estos chollos electrónicos. Encontraras los mejor en aparatos médicos que hay actualmente. Los más resistentes, útiles y novedosos de la web.

Oficina

El trabajo de oficina puede llegar  a ser muy agotador y rutinario. Todo el que trabaja en oficina desea poder maximizar su tiempo haciendo varias tareas mucho más rápido. Existen dispositivos electrónicos que ayudan a mejorar el trabajo de oficina. Permiten que se pueda ahorrar tiempo, espacio y dinero. Traemos para ti los mejores chollos electrónicos para oficina con los mejores precios del mercado.

 

Teléfonos inalámbricos dúo

Los teléfonos inalámbricos dúos son dispositivos para llamar a otras personas con la posibilidad de movilizarse en cualquier área de una habitación o espacio.  Estos son teléfonos convencionales que no contienen un cableado que limite el movimiento y que al mismo tiempo brinda la opción de adquirir dos dispositivos en tan solo una compra.

A pesar de que actualmente nos encontramos en una era tecnológica, los teléfonos inalámbricos siguen siendo uno de los más utilizados en cada hogar u oficina.

¿Cómo funcionan los teléfonos inalámbricos dúo?

La mayoría de los teléfonos son muy fáciles de utilizar e instalar, sin embargo, hay unos más avanzados que otros.  Los más básicos incluyen solo funciones como: encendido y apagado, selección de números y almacenamiento de contactos.

Asimismo, en la parte inferior viene incluido una base que es la que transmite la señal de radiofrecuencia permitiendo realizar cualquier llamada. También, algunos modelos trabajan con conexión de energía eléctrica y otros con baterías. Con tan solo posicionar el interfono y la base, junto con el cableado eléctrico, será más que suficiente para que funcione con efectividad.

Los teléfonos inalámbricos dúos por tener dos dispositivos requieren de dos cargadores para cada teléfono. Esto va a depender del modelo y la marca.

Consejos para elegir el mejor modelo de teléfonos inalámbrico dúo

Para realizar una buena compra y no perder la inversión es necesario tomar en cuenta ciertas características que son relevantes para un buen funcionamiento. Esto porque no todos los modelos se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Calidad de la pantalla

Cada uno de los teléfonos inalámbricos dúos poseen una pantalla LCD que facilita la visualización de sus funciones y la marcación de los números. Esta es una de las partes más fundamentales porque es por donde el usuario logrará tener una mejor percepción de todo lo que está realizando. Lo recomendable seria siempre elegir una que esté entre 1,4 a 1,8 pulgadas. Mientras más grande sea mejor porque las letras se reflejan como mayor facilidad.

Capacidad y frecuencia de la señal

Este es una de los aspectos más importantes porque determinará hasta que punto transmitirá la señal. Lo más común es que cuente con una frecuencia de 2.4 GHz, sin embargo, esta no es la más elevada ni apropiada para grandes casas u oficinas.

Funciones

Realmente las funciones de todos los modelos de teléfonos inalámbricos dúos son bastante similares. Actualmente se han agregado otras que son más avanzadas, pero algunas básicas que hay que tomar en cuenta son el bloqueo de llamadas. A su vez, que los botones sean grandes y legibles, la carga de larga duración, la capacidad de la frecuencia y que el material sea resistente.

¿Por qué comprar un teléfono inalámbrico dúo?

Estos sin duda son una excelente opción de compra un teléfono inalámbrico dúo para comunicarse sin necesidad de estar obligado a ubicarse en un solo sitio. Representan comodidad, larga vida útil y muy fáciles de utilizar. Además al adquirir un producto dúo se contará con la ventaja de disfrutar de dos teléfonos por un costo económico.

Lector DNI electrónico: ¿Qué es y cómo se usa?

Al leer DNI, entendemos que es algo referente a nuestra identificación personal. Pero cuando junto a estas siglas encontramos la palabra “electrónico”, nos sorprende un poco porque no entendemos muy bien su significado y mucho menos si se le suma la palabra “lector”. ¿Quieres conocer en qué consiste el lector DNI electrónico y cuál es su funcionamiento? Entonces quédate con nosotros y sigue leyendo a continuación.

¿Qué es el DNI electrónico?

Comencemos por lo esencial, ¿Qué es un DNI electrónico? Pues es simple, es tu información personal de forma digital y física. Con el DNI electrónico no solo tienes acceso a la posibilidad de ver tu identificación, sino que además podrás firmar documentos de forma electrónica.

Si, tiende a ser un poco confuso pero para que nos entiendas mejor, el DNI electrónico es esa misma identificación que llevas en tu billetera. Con la diferencia de que este lleva un chip de avanzada tecnología. Parece ser una herramienta nueva e innovadora ¿No? Pero la verdad es que el DNI electrónico tiene aproximadamente en vigencia 14 años desde su creación.

Funcionalidad del DNI electrónico

Al tener esta identificación electrónica en tu poder, tienes la ventaja de usarlo para variedad de trámites ahorrante tiempo. Por ejemplo, puedes utilizarlo para documentaciones administrativas como solicitudes de “vida laboral”, firma de documentos, declaraciones de impuestos, consultas, entre otros. También tienes la facilidad de renovar tu DNI electrónico con tan solo usar tu huella dactilar, sin necesidad de manchar tu pulgar en tinta.

Ahora bien, ¿Qué es un lector DNI electrónico?

Ya que conoces sobre el DNI electrónico, es hora de mencionarte su lector. Es un elemento que necesitas si o si para poder leer la información que se encuentra en tu chip y validar los datos. Este aparato es como cualquier lector de tarjetas. Es fácil de usar y que será tu fiel amigo al momento de realizar cualquier tipo de trámites personales.

¿Cómo se usa el lector DNI electrónico?

Al tener el lector en tus manos solo debes conectarlo a tu ordenador y descargar los drivers que necesita para su buen funcionamiento. Se procede a instalarlos y luego aplicar los certificados de validación de identidad, que son los que confirman que realmente somos nosotros los dueños del chip o DNI electrónico. Basta con insertar el dicho chip en el lector y esperar a que se compruebe la información y nos muestre la lista de portales que permiten ejecutar trámites con el DNI electrónico.

Información que contiene el lector DNI electrónico

  • Datos personales completos que aparecen en el DNI
  • Foto digitalizada
  • Huella dactilar
  • Contraseñas para poder utilizarlo de forma segura
  • Certificado de confirmación de que el DNI le corresponde al ciudadano
  • Validación para firmar de forma digital

Ventajas de utilizar el lector DNI electrónico

Sus principales ventajas son:

  • La posibilidad de gestionar documentaciones administrativas y personales desde casa, sin la necesidad de salir
  • Proporción de claves para poder ingresar, lo que quiere decir que es sumamente seguro su uso
  • El diseño de la plataforma del lector es bastante agradable e intuitivo, lo que da facilidad a su uso

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Fuente: rfc-homoclave.com.mx

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) se encarga de generar la gran variedad de programas educativos y académicos innovadores y actuales para el beneficio de la comunidad estudiantil. Con un excelente acceso virtual, la institución brinda las mejores herramientas tecnológicas para que el estudiante curse las carreras, cursos y demás planes académicos desde la comodidad del hogar.

Los programas educativos que brinda la UVEG, son dirigidos a bachilleres que cursen alguna carrera profesional. Bajo un enfoque constructivista, con el fin de trabajar y fomentar el aprendizaje utilizando la tecnología, los estudiantes pueden adquirir clases virtuales y también asistir a materias presenciales.

Origen

La institución nació como un proyecto educativo para beneficiar a los miles de estudiantes de la ciudad de Guanajuato y demás estados del país que deseen cursar una profesión de manera virtual. La iniciativa surgió en el año 2007 por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato bajo el decreto 40 de la localidad. La universidad cuenta con la mayor variedad de contenido y alto profesional académico para garantizar la mejor educación en línea.

Misión

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato persigue la máxima equidad y calidad de la educación. Cuenta con una misión de los mejores proyectos de educación media superior, basada en un eficiente acceso y uso de las herramientas tecnológicas y de comunicación, para formar a los futuros profesionales del país.

Visión

El instituto académico trabaja en base al impulso y competitividad para formar a los profesionales más cualificados de la ciudad. Los egresados de la casa de estudio, serán los garantes para desempeñar cualquier clase de trabajo y ser altamente competitivos en los ámbitos económicos, sociales, culturales, etc. Además, la UVEG espera en los próximos años convertirse en la mejor academia de garantía y profesionalismo con referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Ofertas educativas

Todos los bachilleres pueden cursar la profesión, cursos y especializaciones que brinda la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato. Gracias al fácil y práctico acceso virtual que brinda la más rápida interacción y comunicación entre los estudiantes, profesores y tutores, es una de los institutos más demandados en el país. Entre las ofertas educativas que tiene la universidad se encuentran:

Bachillerato Técnico Policial

Bajo un enfoque constructivista ubicado en fomentar el aprendizaje y permitir al egresado insertarse en el área la seguridad pública, la institución dicta el Bachillerato Técnico Policial. El curso es ofrecido por un asesor profesional en materia de atención ciudadana, que velará por el fiel cumplimiento de los derechos humanos, valores éticos, responsabilidad y emprendimiento por parte de los estudiantes.

Carreras Profesionales

Con el propósito de adquirir un título en licenciatura, el estudiante podrá elegir cualquier tipo de carrera que desee cursar en la UVEG. El estudiante recibirá todos los planes educativos, por parte de los profesores, a través de la página virtual de la institución. El cursante será el responsable de realizar y cargar las evaluaciones y actividades correspondientes, desde cualquier lugar que se encuentre, a través de un equipo móvil o computador. Son diversas las opciones académicas que brinda la universidad, entre las carreras profesionales se encuentran:

  • Derecho
  • Administración
  • Pedagogía
  • Gestión de Tecnología de la Información
  • Administración de Finanzas
  • Sistemas computacionales
  • Administración de Mercadotecnia
  • Gestión y Desarrollo Empresarial

Maestrías

La División Académica de Investigación y Postgrados facilita la especialización en diversas áreas, para los profesionales que deseen cursarlas. Con el requisito principal de haber aprobado alguna de las carreras profesionales y contar con un título de licenciatura, los interesados podrán participar en las diversas maestrías que dicta:

  • Maestría en Educación con Enfoque en Educación en Línea
  • Maestría en Educación con Enfoque en Innovación en la Práctica
  • Maestría en Administración y Políticas Públicas con Enfoque en Gestión Política
  • Maestría en Administración Estratégica
  • Maestría en Administración y Políticas Publicas con Gestión Gubernamental

Preparatoria en línea

A través del Programa Federal de Teletrabajo, la UVEG cuenta con diversas opciones para los interesados en cursar la preparatoria en línea, gracias a los mecanismos tecnológicos que posee la institución. Los estudiantes podrán cursar una materia al mes en cualquiera de los cursos dictados. El plan académico general de la preparatoria, cuenta con 28 materias disponibles entre las que destacan:

  • Introducción en computación
  • Ortografía y gramática
  • Ética y valores
  • Lenguaje extranjero
  • Funciones y ecuaciones
  • Geometría
  • Análisis de textos
  • Análisis contables

Centro de Idiomas

Otra de las ofertas académicas que brinda la universidad es el Centro de Idiomas para aquellos estudiantes que quieran aprender y adquirir los conocimientos en alguna lengua extranjera. Con el total acceso a las aulas y herramientas virtuales, los interesados podrán inscribirse en cursos de idiomas de francés, japonés e inglés y recibir todo el material académico vía web. Las evaluaciones, las practicas e interacciones con los profesores correspondientes se desarrollarán a través de una canal adicional en el portal web del instituto, donde podrán acceder bachilleres, egresados, cursantes de algún postgrado o cualquier persona de la ciudad, el país o del mundo.

Requisitos para estudiar en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Si estás interesado en cursar alguna carrera profesional, un curso, terminar tu preparatoria o especializarte en cualquiera de los idiomas ofertados por la institución, debes conocer los requerimientos necesarios. Además de haber terminado el curso del bachillerato y ser mayor de edad (no cuenta para estudiar idiomas), existen otros requisitos para estudiar en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato:

Recursos económicos

Para aquellas personas que deseen realizar alguna especialización, culminar el nivel de preparatoria o estudiar las diversas profesiones, deberán tener los recursos económicos para pagar los niveles. A diferencia de las demás instituciones del país, para cursar las materias, deberás cancelar una suma de dinero que depende del grado de nivel que realices.

Acceso a la tecnología

La educación en línea es diferente a la presencial. Los estudiantes de la UVEG podrán acceder a cualquier hora del día a material educativo desde la comodidad de su casa, pero deben contar con herramientas tecnológicas como computadora, teléfonos móviles y audífonos para cumplir con cada una de las actividades en la web.

Servicio de Internet

Un libre y eficiente acceso a Internet es uno de los requisitos indispensable a la hora de conectarse a la página web de la universidad, participar en los debates online, entregar actividades o realizar evaluaciones. Verifica cuál plan de conexión es más eficiente en tu localidad y elige el mejor.

La nueva garantía de exportación inteligente sustituye a la tarifa de alimentación de chatarra

Para los nuevos clientes a finales de marzo de este año. Aquellos con contratos existentes
no se ven afectados y siguen pagando. Bajo el esquema de la Tarifa de Alimentación, hay
eran dos pagos, un «arancel de generación» y un «arancel de exportación».

El plan de tarifas de alimentación que se puso en marcha en 2020

La «tarifa de generación» pagada
toda la electricidad que generaba un hogar. Las tarifas fueron fijadas por el
gobierno y dependía del tamaño de su sistema solar fotovoltaico y cuando firmó
hasta el esquema.

En los primeros años las tasas eran mucho más altas – algunos pagaban más que
50 peniques por kilovatio hora, pero se redujeron a lo largo de los años y cayeron a unos 4 peniques para los nuevos
clientes para marzo de este año. Una vez que se había asegurado una tasa, se fijó para el
la vida de tu contrato, normalmente 20 o 25 años.

La «tarifa de exportación» pagaba a los propietarios por el exceso de energía que
exportado a la red. Las tarifas fueron fijadas por el gobierno para todo el contrato
y estaban alrededor de la tarifa de mercado de la electricidad. Era de 3,82p/kWh hasta que
agosto de 2012 y luego 5,38 peniques hasta que el plan de tarifas de alimentación terminó. Bajo el Feed-In
La tarifa que se pagaba a todos los hogares era la misma, que era el 50% de toda la energía
generada por los paneles solares. La cantidad real exportada a la red no fue
medido, así que todos obtuvieron esto sin importar cuánta electricidad exportaron.

Aunque
la tarifa de alimentación ha llegado a su fin, parte del exceso de electricidad generada por
su energía solar inevitablemente volverá a la red y como bajo la corriente
legislación sería ilegal no ser pagado por esto un nuevo sistema tenía que ser
ideado. Aquí es donde la Garantía de Exportación Inteligente entra en juego.

Entonces, ¿qué es la Garantía de Exportación Inteligente? Las propuestas finales para el Smart
La Garantía de Exportación fue publicada por el gobierno el lunes 10.
Junio de 2019. La Garantía de Exportación Inteligente requiere un medio –
grandes empresas de suministro de electricidad incluyendo SSE, EDF Energy, British Gas, npower, EON UK y
ScottishPower (aquellos con más de 150.000 clientes de electricidad) para ofrecer un Smart
Garantía de Exportación (SEG). Los proveedores más pequeños pueden hacerlo de forma voluntaria.
Los proveedores ya están comenzando a ofrecer SEG, pero todos los proveedores calificados
tendrá que ofrecerle condiciones de pago para su energía solar, energía eólica
y otras exportaciones de energía renovable para el 1 de enero de 2020 en la
más reciente.

COMPARAR PRECIOS DE INSTALADORES LOCALES

Compara los precios de las empresas locales rápido y gratis.

Compare el precio

Ingrese su código postal para comparar las citas de los principales profesionales. Prometemos mantener su información segura y protegida. Política de privacidad

Estas son buenas noticias para los propietarios de paneles solares,
porque lo más probable es que el plan se comercialice de forma natural, en lugar de
subvencionado. En el pasado, el Feed in Tariff ofrecía una tasa fija determinada por
gobierno. Ahora, en lugar de un subsidio, la nueva garantía será
una tasa mínima. Una vez que el nuevo sistema se ha puesto en marcha, parece
es inevitable que haya competencia entre los proveedores de energía para ofrecer
mejores tarifas para ganar su lealtad.

Consultas
para el nuevo plan que comenzó a principios de este año con la Asociación de Comercio Solar
miembros. Tony Sampson, MD de Naked Solar, se reunió con el Departamento de Negocios, Energía
y la Estrategia Industrial y confirmó los siguientes dos puntos cruciales.

  • Para beneficiarse del nuevo esquema de Garantía de Exportación propuesto, debe tener una instalación certificada por el MCS.
  • Cualquiera que haya instalado paneles solares entre el final de la Tarifa de Alimentación y el comienzo del nuevo esquema será elegible para el nuevo esquema.

El STA ha estado discutiendo por
los hogares se les pagará a una tasa justa de mercado por el poder que contribuyen a
nuestro sistema eléctrico, como todos los demás generadores. Hay dos formas obvias
para definir un precio justo. Uno es a través de los precios al por mayor, que es el precio
que el mercado compra el poder para venderle a usted – en 2018 esto promedió alrededor de
6p/kWh. El otro es el ‘Precio de Venta del Sistema’, al que el gobierno se refirió
como un precio justo en su consulta SEG. Este es el precio que más
los generadores reciben por su exceso de energía cuando producen más electricidad
de lo que habían acordado contractualmente producir.El promedio anual del sistema
El precio de venta del año pasado fue muy similar (5,4p/kWh) a la anterior exportación FIT
pago de la tarifa de 5,2p/kWh.

Esto es un
un desarrollo muy positivo para cualquiera que considere ir a por los paneles solares pero retrasando
haciéndolo debido a la pérdida de la alimentación en la tarifa. No sólo han llegado los precios
considerablemente en la última década, es probable que el nuevo esquema termine
siendo más generoso que el arancel actual. Con el costo de la energía solar habiendo caído
en un 80% desde 2008, era el momento adecuado para revisar la forma en que se hacían estos pagos.

El pleno
El texto del anuncio del gobierno a principios de este año es el siguiente:

  • Propuestas para proteger a los consumidores y al mismo tiempo garantizar los pagos de los hogares con energía solar desbloqueando un sistema de energía más inteligente
  • Los sistemas más inteligentes ayudarán a impulsar la transición del Reino Unido a un sistema de energía limpia y asequible, una parte clave de nuestra moderna Estrategia Industrial.
  • Los nuevos proveedores de electricidad renovable a pequeña escala tendrán garantizado el pago del exceso de electricidad suministrada a la red en virtud de las propuestas del gobierno dadas a conocer el 8 de enero – protegiendo a los consumidores de los costos injustos asociados con el sistema actual.
  • Los planes de Garantía de Exportación Inteligente podrían construir un puente hacia el sistema de energía más inteligente del futuro, que puede ayudar a desbloquear innovaciones tecnológicas como el almacenamiento de energía en el hogar y la carga más eficiente de los vehículos eléctricos.

Hogares y las empresas que instalen nuevos paneles solares tendrán garantizado el pago de la energía
para desbloquear los sistemas de energía inteligentes del futuro.
Esto sólo puede ser una importante actualización del actual esquema de tarifas de alimentación.

El Smart

La Garantía de Exportación verá a los proveedores de electricidad pagando nueva energía a pequeña escala
productores de exceso de electricidad de los hogares y empresas que se ponen de nuevo en
la red de energía. El nuevo esquema podría crear un mercado totalmente nuevo, alentando
proveedores para competir por esta electricidad, dando a los exportadores los mejores
precio de mercado, mientras que proporciona a la red local más energía limpia y verde,
desbloqueando una mayor elección y control para los hogares solares sobre la compra y
vendiendo su electricidad.

El SEG

Significa que los hogares y las empresas que instalen nuevos generadores de energía renovable
se pagarán de forma transparente por la energía que producen protegiendo a los consumidores
de las cargas de los costos, usando tecnología inteligente establecida. Sin embargo, la energía
Saving Trust han dicho que, dado que ahora se asume ampliamente que la finalización de
el despliegue del medidor inteligente se retrasará más allá de la fecha límite de 2020 a
un número significativo de propiedades no inteligentes no podrán beneficiarse de
el SEG durante varios años. Por lo tanto, la disponibilidad de medidores podría
(a) en realidad impedir el acceso de los hogares al SEG durante bastante tiempo, y en
Además, (b) retrasar el elemento ‘inteligente’ de esto si los dueños de casa tienen que estar en
tarifas básicas porque no tienen datos a media hora.

Bajo el nantiguo esquema FIT, hogares y empresas acreditadas que instalaron en pequeña escala
se supone que los generadores de electricidad han exportado el 50% de la electricidad que
producido y se les pagaba por ello, incluso cuando la electricidad no era necesaria para la
o exportaron menos del 50%.

Anteriormente en el año Energía
y la Ministra de Crecimiento Limpio, Claire Perry, dijo:

«Este nuevo esquema podría ayudarnos a construir un puente hacia el sistema de energía inteligente del futuro, con los consumidores firmemente en su centro, no sólo comprando electricidad sino garantizando los pagos por el exceso de electricidad que pueden suministrar a la red.

También podría reducir la tensión de las redes de energía con una red local más descentralizada e inteligente que ofrezca una resistencia mucho más rentable, desbloqueando productos innovadores para los vehículos eléctricos y el almacenamiento de energía en los hogares; una ventaja para los consumidores y el medio ambiente y una parte clave de nuestra moderna Estrategia Industrial».

En este momento el gobierno ha
sólo obligó a las compañías de suministro de electricidad a comprar energía en un
precio por encima de cero. La buena noticia es que el sector eléctrico está cambiando rápidamente y
hay muchos proveedores que quieren adoptar la energía inteligente para ayudar a entregar una
mucho más eficiente, sistema de energía de bajo carbono, y quieren clientes que quieran
para participar. Entre las empresas que se han adelantado a la adopción del nuevo sistema se encuentran, Pulpo que
están ofreciendo SEGs flexibles y fijos, Bulbo que están ofreciendo a los miembros
que generan su propio pago de electricidad por cualquier electricidad que
generar y exportar a la red (Esto es para clientes de sólo energía solar, sólo almacenamiento
o solar y de almacenamiento co-ubicados), y EON que están pagando los primeros 500
nuevos clientes solares 5,24p por cada kilovatio-hora (kWh) de energía exportada de vuelta
a la red en el supuesto de que el 50% de la generación se exporta.

El nuevo sistema más complejo
tardan un tiempo en establecerse, pero todavía hay ahorros que se pueden hacer que
aumentará a medida que todas las grandes empresas de energía se unan y empiecen a competir entre sí.

Descubra más sobre los recibos de luz en https://recibocfe.com.mx.

¿Cómo limpiar con la vaporeta?

Las vaporetas son electrodomésticos mejor conocidos como limpiadores de vapor. Estos utilizan agua procesada a una boquilla que expulsa vapor a las más altas temperaturas para realizar la limpieza efectiva de distintas superficies. Utilizar una vaporeta puede ser muy simple, es importante que conozcas todas las cosas que puedes limpiar y cómo hacer uso de tu vaporeta.

A continuación te explicaremos lo que necesitas saber para utilizar tu vaporeta. El tipo de vaporeta que elijas te permitirá darle un uso casero o uno más profesional. Recuerda elegir una vaporeta de excelente calidad y duración para que puedas tener un buen producto que dure por años sin preocuparte por su reemplazo.

vaporteta

Usos más comunes de tu vaporeta

La vaporeta es uno de los electrodomésticos utilizados para la limpieza del hogar y las distintas superficies que permite una mayor versatilidad en su uso. Esta permite limpiar casi cualquier objeto del hogar: desde pisos, paredes y techos hasta colchones y más.

Limpiando colchones

La eliminación de gérmenes, ácaros, bacterias y más, es una de las ventajas que trae la vaporeta. Es por ello que la limpieza de colchones es uno de los mayores usos que se le dan a estos limpiadores. Lo mejor de los colchones es que no sufren al momento de la limpieza con el vapor a altas temperaturas.

El vapor de la vaporeta permite que se eliminen todos los sucios agregados a los colchones, dándole así una limpieza más profunda al lugar donde descansas. Cualquier partícula de polvo así como insectos escondido serán eliminados al utilizar la vaporeta en tu colchón.

Utilizando la vaporeta como mopa

Es muy fácil limpiar con una vaporeta como si esta fuera una mopa siempre que esta posea el accesorio alargado adecuado. Para ello debemos colocar el accesorio de tela para la punta si lo incluye, de lo contrario debemos amarrar con cuidado un paño para filtrar parte del calor y utilizar agua del vapor para la limpieza.

Una vez hayamos colocado el paño, este absorberá parte del vapor y con ello se podrá limpiar al mismo tiempo que el calor de la vaporeta ayuda a eliminar la grasa y sucio de los pisos. Este es uno de los mejores usos que puedes darle a tu vaporeta al momento de limpiar los pisos de tu hogar o lugar de trabajo.

¿Cómo usar correctamente una pulsera antiestática?

Es importante saber utilizar este sencillo pero importante instrumento de trabajo en electrónica. No solo hay que realizar correctamente la descarga de electricidad estática, sino que no se puede usar en cualquier aparato o dispositivo electrónico. Siempre se deben tomar ciertas medidas para el uso correcto de estas herramientas, para que cumplan con la mayor efectividad posible su rol de trabajo.

Colocación y uso

pulsera antiestática

  • El cable de extensión se conecta al chasis del computador o a cualquier punto que brinde descarga a tierra.
  • Colócate la pulsera en la muñeca y ajuste del mejor modo.
  • Asegúrate que el cable esté de la mejor manera dispuesto para que no te cause inconvenientes ni te estorbe al trabajar.
  • Certifica que el metal de la pulsera esté en contacto permanente con tu piel, este se encuentra en la parte posterior.
  • La pulsera mantendrá equilibrado su voltaje y el del equipo.
  • Usa el dispositivo preferiblemente sin ropa que provoque estática como el poliéster, seda, nailon entre otros.

Cuándo no usar la pulsera

Es bien sabido que no debemos usar la pulsera antiestatica sin cable cuando trabajamos con monitores antiguos como los CRT, por los altos voltajes que acumulan aún cuando están apagados. Esto es porque la pulsera ahora traería esas descargas hacia nosotros, lo que puede causar muy malos momentos. No es recomendable ni seguro usar la pulsera cuando trabajamos con fuentes de poder, ya que podría ocasionarnos accidentes.

Tampoco debemos usar la pulsera si conectamos el cable de descarga a tomas de tierra falsa, es decir, que no tienen realmente una conexión con tierra. Como toma corrientes que tienen el punto, pero es puro adorno, realmente no existe una red interna de descarga de tierra. Esto hará que seas un conductor más sin que la estática tenga a donde derivarse.

En caso de usar una pulsera inalámbrica

Si se trata de usar pulseras sin el cable de descarga a tierra, porque ofrecen menos inconvenientes de movimiento y mayor libertad, entonces se coloca igual. El chip incorporado de estos dispositivos es el que va a aislar de la electricidad que se genere. El circuito interno absorbe las cargas, posteriormente se elimina la carga absorbida.

Algunas traen sistemas integrados inteligentes de eliminación de estática, durante el proceso de uso detecta y libera controlando la tensión corporal de forma segura. Pero si no crees en este tipo de dispositivo simplemente usa la estándar y conocida. Lo más importante es tu seguridad y la de los dispositivos que vas a manipular.