Es posible que hayas empleado alguna vez el sistema de descargas de torrents a fin de obtener las películas, series, videojuegos, programas, entre otros. Existe una incontable cantidad de páginas web que facilitan esta opción. Sin embargo, muchas de estas pueden encontrarse fuera de servicio, o pueden ser prohibidas en algunos países. Por ello, a veces necesitamos contar con las mejores alternativas a webs de torrents.

the pirate bay

¿Dónde puedo encontrar las mejores alternativas a webs de torrents?

Lo primero que debemos hacer es entrar a una página web a fin de conseguir el enlace de extensión de archivo .torrent que necesitamos. Pero es necesario que sepamos cuáles son las páginas de descarga de torrents que garantizan estabilidad y seguridad.

Hay ciertas páginas web que en su tiempo han sido muy buenas y útiles, como TorrentLocura, sin embargo, lamentablemente han caído y han sido sacadas del internet. Por lo que es necesario contar con buenas alternativas, como las siguientes:

1. The Pirate Bay

Esta es la página web de descarga de Torrents más antigua que existe, ya que lleva funcionando desde el año 2003. Posee una amplia gama de contenidos que se encuentran disponibles en cualquier idioma. Además, si existe un archivo torrent en el vasto internet, este sitio web es capaz de encontrarlo y brindar la opción de descarga. Es considerado por muchas personas como la mejor alternativa a otras páginas webs de torrents.

2. LimeTorrents.CC

Otra de las plataformas digitales más conocidas a nivel mundial es LimeTorrents.CC, la cual posee un amplio acceso a torrents de contenido audiovisual, juegos y software. Operando sin interrupción desde el año 2009, Lime Torrents posee una interfaz y un diseño muy dinámicos. Además, podemos encontrar diversas categorías en las que se puede encontrar disponible el torrent que buscamos, como películas, programas televisivos, etc.

3. Extratorrent

Extratorrent se trata de un portal web que ha sido cerrado en diversas ocasiones por distintos gobiernos de diferentes países. Pero, a pesar de la fuerte oposición que ha afrontado, vez tras vez se vuelve a levantar erguido y con más fuerza. En este sitio web podemos hallar excelente contenido en cuanto a películas, música, series, e incluso, libros. De manera que hay excelente material disponible en este sitio.

4. DonTorrent

Esta plataforma de descarga de torrents en español se ha posicionado como una referencia en cuanto a la descarga de Torrents se refiere. Luego de que TorrentLocura cerrara, este sitio fue uno de los que surgió. Al mencionar el nombre DonTorrent, es inevitable pensar en un sitio de descarga de torrents de la más alta calidad. Hasta la fecha no ha tenido ninguna queja, por lo que es una excelente opción a considerar.

5. Estrenos DIVX

Por último, nos encontramos con una web que permite conseguir libros, series, películas, etc. También se caracteriza por ser un sitio que se mantiene constantemente actualizado, brindando la mejor calidad a sus usuarios.

Como hemos visto hasta ahora, las mejores alternativas a webs de torrents se encuentran disponibles al alcance de nuestra mano. Solamente debemos asegurarnos de realizar la descarga de torrents desde los sitios más seguros y confiables, como los que se encuentran en este artículo.