Hubspot

junio 18th, 2022 publicado por ploma

Si tienes una empresa en crecimiento o que ya está bien constituida, lo más probable es que estés buscando mejorar la experiencia de tus clientes, para que así te traiga numerosos beneficios. Es por eso que te hablaremos de las ventajas de hubspot, un desarrollador y comercializador de diferentes productos de software. Esta industria fue fundada en el año 2006, y tiene sede en Cambridge, Massachusets. Por medio de ella vas a poder encontrar una suite bastante amplia con diferentes herramientas de marketing, atención y ventas al cliente. Es ideal para todo tipo de negocio, pudiendo ser grandes o pequeños.

Ventajas de adquirir hubspot

Cuando adquirimos esta herramienta vamos a encontrar una serie de beneficios, las cuales veremos en los resultados. Por lo tanto, acá te dejaremos cuáles son las principales ventajas.

Automatización

Esto le permitirá al equipo de trabajo de ventas echar a un lado aquellas herramientas que son difíciles y que terminan trayendo retraso. Usando hubspot hará que los procedimientos se automaticen, mucho más aquellos que son habituales. Las interacciones se vigilarán de un manera automática, con ayuda de un panel que nos va a permitir una visión total sin mucho esfuerzo. Además de esto, es que vamos a poder sincronizar Gmail o Outlook, esto para tener un registro de llamadas, reuniones y correos de una manera instantánea.

Mejora la organización laboral

Otro de los grandes beneficios es que nos ayuda a mantener un orden del flujo de clientes prospectos. Hará que tengamos una mejor visión de manera actualizada todas las ventas. También nos va permitir tener un orden de las operaciones, todas teniendo sus nombres, cantidad y propietario. A todos estos datos vamos a poder ingresar de una manera inmediata.

Un desarrollador muy fácil de usar

Algo que siempre buscamos en un desarrollador es que no sea complicado de usar, y hubspot es muy fácil de manejar, siendo esta una de las principales bondades que encontramos al usarlo. Todas sus herramientas son muy sencillas de utilizar, por lo tanto va a permitir que nuestro equipo de ventas, pueda adaptarse de una manera rápida al nuevo proceso, el cual será mucho más moderno y actualizado.

Facilita la información

Cuando comenzamos a utilizar hubspot, obtendremos una gran simplificación, y una de ellas es que vamos a poder ver los nombres, cargos de trabajo y mucha más información. Cada una de las interacciones van a quedar guardadas en un historial que está bastante organizado, el cual tendrá toda la información importante de los clientes.

Estas y muchas más, son las ventajas o beneficios que vamos a obtener cuando hagamos que este desarrollador forme parte de nuestra empresa. Quienes las han usado, han dejado buena referencia de la misma, por lo tanto, es ampliamente recomendada.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

Mejores menajes para el hogar

enero 7th, 2022 publicado por ploma

¿Los mejores complementos para tu hogar? Todo depende de ti

¿Cuáles son los mejores complementos para amueblar tu hogar? .No hay clasificaciones ni reglas a seguir, aparte de tu inspiración. El mejor consejo es que te dejes conquistar  por lo que más te gusta y que quizás también te pueda servir en casa.

Por supuesto, si vive en un estudio , debe elegir cuidadosamente los accesorios de decoración y no apresurarse en las compras, porque el espacio es limitado, pero con las ideas correctas puede amueblarlo con estilo. En caso de necesitar comprar cualquier accesorio te recomendamos el menaje de Home component.

Te pueden ayudar los muebles que ahorran espacio , una excelente solución para moverte por la casa con más libertad y amueblar las habitaciones con algunos complementos más.

Y recuerda siempre que las habitaciones tienen alma propia y pueden ser grandes espejos para ti si realmente lo deseas. Dentro puedes encontrar el infinito , como diría hoy Leopardi, o un gran cielo , como diría Gino Paoli, o muchas otras cosas. Depende de usted elegir cómo vivirlos .

Y es por eso que los accesorios no pueden considerarse simples complementos de decoración, ya que son, en realidad,   el mapa de tus deseos , una hoja de ruta secreta que te lleva directamente a ti , a quien realmente eres. Como son los muebles, los colores de las paredes y el edredón de la cama… Todo en la casa habla de ti. Es inevitable.

Entonces, ¿qué quieres mostrar a los demás, o más bien a las personas con las que quieres compartir unos momentos en tu casa, el ámbito de tus historias ?

Si no te interesa hacerte esta pregunta, significa que quieres seguir tu instinto a toda costa , porque nada puede detener a un espíritu libre como el tuyo.

Accesorios de dormitorio

El dormitorio es el lugar más importante de la casa para la elección de los complementos. Las formas y los colores condicionan el flujo de energías, según el antiguo arte taoísta del feng shui.

Si tienes una casa con sala de hobbies , allí puedes expresar todo tu potencial sin condicionamientos, por supuesto, pero el lugar donde realmente te dejas llevar es el dormitorio, el lugar más íntimo que existe .

Rodéate de objetos que se unan a tus recuerdos más felices y representen lo que más amas , porque serán lo primero que verás por la mañana, cuando abras los ojos, y por la noche, cuando te vayas a dormir.

Estos son algunos ejemplos de accesorios que pueden embellecer tu dormitorio y hacerte sentir bien:

  • Lámpara original: si quieres algo diferente a la lámpara tradicional, sobre todo porque tu dormitorio tiene dos mesitas de noche pequeñas, o quizás te has decantado por dos taburetes de diseño, puedes pensar en hacerte con una lámpara vintage o sumamente moderna y futurista . Otra idea puede ser crear uno con tus propias manos, si te encanta el reciclaje y el bricolaje;
  • chaise longue: también llamado agripina, es un sillón alargado, similar a un sofá, pero con un único apoyo elevado para la cabeza. Un elemento decorativo que nunca pasa de moda, le da un toque de distinción al dormitorio y además es muy cómodo y útil para colocar pequeñas cosas como ropa, bolsos y todo lo que prefieras no poner sobre la cama, aunque sea temporalmente. También puede ser el lugar perfecto para grandes reflexiones . Baste decir que los antiguos filósofos griegos lo usaban como asiento durante sus conferencias;
    • otomanos: son complementos realmente bonitos para decorar tu dormitorio. En el mercado puedes encontrarlos en todos los tamaños, materiales y estampados. Tenga cuidado de no comprar demasiados;
    • papel pintado: un auténtico elemento decorativo , hoy se ha convertido en un producto aún más válido y resistente. Si luego elige un patrón hermoso para el papel tapiz , su dormitorio cambiará de aspecto;
    • Baúl: muy útil para guardar bolsos, ropa o mantas, también es un elemento de gran impacto estético. Puedes pensar en personalizarlo, decorándolo con un estampado que recuerde el color que hayas elegido para las paredes de la habitación, o tratarlo eligiendo un efecto provenzal, shabby (donde se exagera el contraste desaliñado) o decapé (donde el la veta de la madera es coloreada y resalta en contraste con el resto de la superficie);
    • Cuadros: ¿qué habitación si no es el dormitorio para colgar cuadros de todos los tamaños, dónde poner grabados o fotografías en su interior? Estos son los complementos por excelencia;
    • estantería: incluso pequeña, para ti que eres un soñador o una persona curiosa, realmente no puede faltar. Aquí puedes poner los libros que más te interesan y finalmente elegir cómo configurar tu biblioteca para que sea aún más hermosa.

    Accesorios de baño

    Amueblar el baño y convertirlo en un oasis de bienestar es sin duda tu prioridad, ya que no quieres renunciar a la comodidad por la funcionalidad , quieres ambas cosas.

    Entonces, ¿cuáles son los accesorios que pueden brindarte un mayor bienestar? Aquí hay algunas buenas ideas:

    • focos y luces: en el baño crean un ambiente particular, diferente al que puedes conseguir con las velas. Si has decidido reformar tu baño , puede ser una buena oportunidad para crear nuevos puntos de luz en tu baño, destacando así hasta pequeños rincones que hasta ahora nunca habías tenido en cuenta;             
    • cuadros: los cuadros en el baño? ¡Por qué no! Cuando quieres relajarte, las imágenes son la mejor manera de dejar ir la tensión. Los antiguos romanos también amueblaban los baños con decoraciones de estuco blanco, donde se representaban guirnaldas, estatuillas y columnas;

Categorías: General

No hay comentarios

Marketing Digital, todo lo que debes saber

diciembre 21st, 2021 publicado por ploma

Si eres propietario de un negocio, sea grande, mediano o pequeño, sabrás que la publicidad es fundamental, y en esta era de tecnología, la mercadotecnia digital es tu mejor aliado. Si no sabes en qué consiste y cómo funciona te invitamos a continuar leyendo, para aprender y conseguir un buen servicio de posicionamiento web.

¿En qué consiste el marketing Digital?

Son las diferentes actividades que una empresa o persona realiza con el propósito de atraer clientes y desarrollar su marca. Se pueden emplear estrategias como el SEO o el marketing de contenidos, entre otros.

Sin embargo, para muchos es un poco difícil saber escoger la opción que más le conviene a su negocio. Por ello, conocer un poco sobre el tema y sus beneficios te ayudará a impulsar tu compañía.

Herramientas del marketing digital

El marketing digital se diferencia del tradicional por sus herramientas, las cuales te ayudan en la administración y la medición de resultados. Con cada estrategia se suelen usar herramientas específicas, las cuales te mostrarán los resultados en números. Algunas de las herramientas son:

SENRush

Es una herramienta de SEO muy completa que te permite realizar un análisis de la competencia digital.

Ahrefs

Esta herramienta es especial para linkbuilding, una plataforma donde puedes encontrar oportunidades de backlinks y contenido para blogs.

Google analytics

Es una herramienta totalmente gratis, con la que podrás analizar de forma completa el comportamiento de los usuarios que visitan tu página web.

Google search console

Te permite rastrear la frecuencia del algoritmo en tu página web.

Todas son útiles y prácticas en el marketing digital, saberlas aprovechar es igualmente importante.

Beneficios del marketing digital

Las ventajas de marketing digital son tanto para las empresas como para los consumidores; a continuación, veremos algunos de los beneficios del marketing digital.

La interactividad

El mundo ha cambiado, y en los negocios no es la excepción. Las personas pasan más tiempo frente a sus aparatos electrónicos y es el medio de comunicación más usado, por ello resulta en beneficio para las empresas tener esta relación con sus consumidores, donde en pocos minutos pueden disfrutar de una experiencia de compra y dejar sus comentarios. El enfoque ya no es el producto sino el público, por ello el éxito de esta estrategia.

La medición y el análisis

Poder medir la efectividad de una campaña publicitaria era algo complicado hace unos años, pero ahora, gracias a la digitalización esto ha cambiado. Las empresas pueden analizar y medir los resultados de sus campañas en tiempo real, esto permite adaptar y realizar los cambios necesarios hasta lograr el resultado deseado.

Mayor alcance

El internet alrededor del mundo permite llegar a mayor cantidad de lugares. Puedes ser una pequeña empresa y lograr un buen posicionamiento, así tus productos podrán llegar a más personas, pues la distancia ya no es un impedimento. Los clientes también se benefician, pues desde la comodidad de su casa pueden obtener el producto que desean con solo unos clics.

Ahora que conoces un poco más sobre el marketing digital, ¿qué esperas? Busca un servicio de posicionamiento web y pon a valer tu negocio.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

Los mejores sitios para comprar artículos para el hogar

diciembre 14th, 2021 publicado por ploma

¿Está buscando artículos para el hogar para comprar en línea y no sabe a qué sitio acudir? Debemos decir la verdad que Internet es una jungla y, a menudo, puede suceder que encuentre sitios no confiables para compras en línea. Muchas personas ahora han cambiado su forma de comprar, recurriendo a sitios generalistas (Amazon, eBay) o sector (Zalando, Pet Shop) para comprar online. Este artículo sin duda va más dirigido al mundo femenino y por ello hemos decidido entender cuáles son los  mejores sitios para comprar artículos para el hogar. Hemos recopilado algunos con la esperanza de que también entren en su comercio electrónico favorito.

Kasanova

Kasanova es, sin duda, el punto de referencia para quienes buscan menaje para el hogar en línea. Con sus numerosos puntos de venta repartidos por toda Italia y la calidad de los productos en una relación calidad / precio, se abrió camino de inmediato en el mercado de artículos para el hogar. Al conectarse al sitio es posible comprar: Artículos para el hogar, Muebles, Textiles e ideas para regalos realmente interesantes.

es un sitio seguro y confiable para sus compras en línea porque ofrece una conexión encriptada que puede proteger sus datos personales y de pago. También ofrece algunas de las soluciones de pago más utilizadas y seguras en la web: Tarjetas de crédito, Paypal, Amazon Pay y Transferencias bancarias. Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €. Descubra ahora los artículos para el hogar disponibles en Kasanova.

Euronova

Cientos de personas compran artículos para el hogar en Euronova todos los días . Al conectarte al e-commerce puedes encontrar muchos artículos que nos pueden ayudar en la cocina como: ollas, utensilios de cocina, sartenes, platos de horno pero también muebles como: relojes, adornos, sillas, cubos de basura y mucho más.

Euronova es un sitio confiable que le permite comprar con total seguridad gracias a una conexión segura. Entre los métodos de pago disponibles: tarjetas de crédito, Paypal, Postepay y contra reembolso, pago directo al mensajero al momento de la entrega. Los plazos de entrega varían de 3-4 días laborables. Euronova es un sitio que no debe faltar entre los favoritos de un ama de casa.

Coin Casa

Seguro que ya has oído hablar de Coin Casa  especialmente por la calidad de los artículos que ofrece. Con el tiempo se ha convertido en un punto de referencia para todas aquellas personas que quieren comprar artículos para el hogar de calidad a precios competitivos. Al conectarnos al sitio, tenemos la oportunidad de comprar: platos, vasos, cubiertos, tazas, bandejas, ensaladeras, alfombras de cocina y mucho más. Además, te esperan muchas otras categorías dedicadas al hogar como: Baño, Salón, Mobiliario y Luz, Exterior y mucho más.

Coin Casa  es un comercio electrónico de 360 ​​grados para el hogar. También es confiable permitiéndote comprar artículos para el hogar con total seguridad al ofrecer los métodos de pago más utilizados como: tarjetas de crédito y Paypal . La recogida en tienda siempre es gratuita. Suscríbase ahora a la newsletter de  coincasa.it  y reciba un  BONO de 10 €  válido para una compra mínima de  50 € .

Stilcasa

Otro sitio interesante donde se pueden encontrar artículos para el hogar es sin duda Stilcasa . Accediendo a la sección de Cocina  es posible adquirir productos como cubiertos, servilleteros, vasos de cristal, jarra térmica con toma ergonómica  y muchos otros. Encontrarás productos de excelente calidad a muy buen precio. Muchos productos que encuentra disponibles en el sitio se pueden comprar con un descuento de hasta el 40% .

Además, se pueden transportar más de 500 productos de forma gratuita y entregarlos en un plazo de 3-5 días laborables. Finalmente, el 90% de los artículos para el hogar en línea son de diseño exclusivo y difíciles de encontrar sin conexión. Stilcasa es un sitio confiable y seguro para sus compras en línea.

Coop en línea

¿Alguna vez ha visitado el sitio web de Coop Online para comprar artículos para el hogar? Si la respuesta es no, le recomendamos que vaya y eche un vistazo de inmediato. Coop Online ofrece una amplia gama de artículos para el hogar como: ollas, sartenes, sartenes, cubiertos, juegos de platos pero también utensilios adecuados para repostería como moldes, moldes, moldes  y mucho más.

Entre las mejores marcas se pueden encontrar: Le Cose, Pinti, Weck, Bormioli Rocco, Ipac, H&H y muchas otras. Coop Online  es el sitio ideal para comprar artículos para el hogar en línea con una excelente relación calidad / precio.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

El mejor congelador de cajón vertical de 2021

octubre 15th, 2021 publicado por ploma

Cómo elegir el congelador vertical con nuestra guía de compra

Un congelador vertical es un tipo de congelador que, a diferencia del congelador horizontal , se extiende hacia arriba. Como una columna.

Un tipo particular de congelador vertical es el congelador de cajón , equipado con prácticos compartimentos para dividir los alimentos a congelar. Por eso aquí te mostramos los mejores congeladores verticales.

Un excelente congelador, ya sea un congelador horizontal o vertical, debe ser absolutamente lo suficientemente eficiente como para conservar bien los alimentos sin fluctuaciones de temperatura .

El riesgo es alterar las propiedades organolépticas y nutricionales de los alimentos, lo que también corre el riesgo de contaminación bacteriana.

Para que esto no suceda, el congelador de columna debe tener unas características técnicas óptimas, independientemente del tamaño.

De hecho, existen congeladores de mesa verticales , muy pequeños y con una profundidad no mayor a 55 cm. Luego están los congeladores altos , muy voluminosos, incluso para uso profesional.

Sin embargo, todos estos tipos deben tener una excelente eficiencia energética, capacidad de congelación, capacidad  y posiblemente también opcionales, para limitar al máximo las pérdidas de aire frío.

De hecho, a diferencia de un congelador horizontal, los congeladores de columna están más sujetos a la dispersión de energía debido a su estructura.

Eficiencia energética

Si no desea recibir facturas de nabob, ¡elegir una clase de energía alta es absolutamente imprescindible!

Los distintos congeladores pueden consumir más o menos energía según la clase a la que pertenezcan.

La mejor es la clase A ++ , que permite utilizar el mínimo necesario para obtener una potencia de congelación óptima y estable. De hecho, para algunas categorías de congeladores de cajón, también se puede encontrar la clase A +++ , realmente impresionante desde el punto de vista económico y ecológico, pero un poco raro.

La clase ligeramente inferior, la A + , tampoco está mal , absolutamente en línea con los sistemas energéticos más modernos, aunque un poco menos eficiente desde el punto de vista del ahorro. Pero nada alarmante.

La clase G  es la más baja y suele ser típica de aquellos congeladores en la columna de bajo costo de inmediato. El problema es que las consecuencias se pagan más tarde en la factura.

Dado que el congelador vertical es un gran electrodoméstico que está siempre en funcionamiento, porque se dedica a almacenar alimentos incluso durante meses, siempre recomendamos la compra de productos de clase A ++ o A +, dada la escasa disponibilidad de A +++.

Es preferible asegurarse de que las juntas y el grosor de las paredes  y cajones sean de buena calidad, para evitar pérdidas innecesarias de aire frío.

Los congeladores de clase alta pueden parecer antieconómicos porque son muy caros . Pero no hay duda de que al ahorrar en la compra, habrá sorpresas desagradables en la factura. Solo tienes que elegir tu propia prioridad.

Clase de congelación

La clase de congelación de un congelador de cajón es la temperatura mínima que puede alcanzar ese congelador en particular.

Al tener la apertura frontal y los cajones, el congelador vertical suele estar sujeto a mayores pérdidas de aire frío que otros tipos.

Por lo tanto, es necesario elegir una buena clase de congelación, de lo contrario corre el riesgo de dañar la comida.

Hay  4 :

  • 1 estrella : indica la capacidad de alcanzar un mínimo – 6 ° C . Tal temperatura garantiza el almacenamiento de alimentos durante solo una semana.
  • 2 estrellas : con un mínimo de – 12 ° C , es indicativo de un tiempo máximo de retención de alimentos de 1 mes.
  • 3 estrellas : la más común. Le permite mantener los alimentos incluso a -18 ° C durante muchos meses .
  • 4 estrellas : podríamos definirlo como una clase «profesional». Se garantiza la conservación de los alimentos por un año debido a la mínima – 23 / – 30 ° C .

Los más recomendados, sobre todo para un gran electrodoméstico como el congelador vertical, son los de 3 y 4 estrellas . A continuación, también podría encontrarse con una peligrosa contaminación bacteriana o con el deterioro de los alimentos.

Capacidad

Dependiendo de si se trata de minicongeladores de cajón o de grandes congeladores verticales, la capacidad máxima alcanzable cambia. Es fundamental conocer sus necesidades, para no comprar una bestia parcialmente sin usar.

Un mini congelador puede tener una capacidad de \ altos y, por lo tanto, es más adecuado para solteros o familias pequeñas.

Los congeladores de cajón vertical de aspecto más profesional , en cambio, no superan los 300 litros de capacidad.

Además, además de la capacidad interna, para elegir debes tener en cuenta los separadores . La presencia de cajones hace que el congelador vertical tenga una gran demanda, ya que le permite organizar los alimentos en categorías. Pero esto también es un defecto.

Los compartimentos quitan espacio interior . El consejo es elegir electrodomésticos con una cantidad media de separadores. 4 a 6 es óptimo en los de tamaño mediano.

Funciones adicionales

Tener un electrodoméstico que hace todo por sí solo es algo emocionante. Estamos perdidos entre las luces LED y los números, asaltados por la curiosidad como una mosca atraída por la luz.

Todas las casas de producción de la competencia han desarrollado sistemas tecnológicos innovadores para agregar a sus electrodomésticos. Esto, para hacerlos aún más eficientes y atractivos para el consumidor.

En un congelador vertical con cajones, las mejores opciones del mercado son principalmente cuatro , que ahora ofrecen muchas de las principales marcas.

El primero es el sistema de congelación rápida : le permite congelar grandes cantidades de alimentos en muy poco tiempo.

La congelación rápida mantiene inalterada la calidad de los alimentos , especialmente el pescado y la carne, porque le permite crear cristales de hielo más pequeños, que no rompen las fibras musculares y las membranas celulares.

Otros sistemas opcionales son el no frost, que es una tecnología de descongelación automática, y el panel de control electrónico con termostato externo. Los dos últimos se encuentran fácilmente en los congeladores de cajón.

En realidad, todos estos sistemas no son imprescindibles en la compra de un buen congelador vertical, pero facilitan enormemente su uso y mantenimiento, garantizando su durabilidad.

Precio

El alto precio suele ser una característica de los congeladores verticales. Se justifica por su gran tamaño y complejidad estructural que necesariamente debe ir acompañada de una excelente calidad energética.

Decidir ahorrar en un producto de este tipo es una mala idea , también porque la reacción puede ser muy fuerte en su factura y también en su salud.

Un congelador vertical muy pequeño puede costar alrededor de 60 €, pero de ninguna manera es una opción muy racional si hay grandes cantidades de alimentos para congelar.

Algunos productos ultra tecnológicos, e incluso los de diseño, también pueden alcanzar los 2700 €. A menos que el objetivo sea recrear la atmósfera de Star Trek en tu cocina, esta opción tampoco es una buena idea.

El consejo es optar por un producto de 500 a 700 €  para que tenga unas prestaciones espectaculares y un rendimiento escalofriante, sin tropezar con problemas en la factura.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Desde que me convertí en abuelo

agosto 25th, 2021 publicado por ploma

La llegada de un nieto

Sin embargo, después de solo quince meses, realmente me convertí en abuelo y mi vida cambió. No voy a describir los sentimientos y emociones que sentí cuando vi a mi nieto Giulio por primera vez, pero recuerdo esperar varios días antes de recogerlo: casi tenía miedo de hacerle daño, habían pasado muchos años desde que mis hijos eran pequeños. … Yo estaba parado cerca de la cuna mirándolo, con amor y emoción frente a la maravilla de un niño recién nacido que se abrió al mundo y a la vida. Luego poco a poco, desde que mi hija me empezó a confiar en él, me di cuenta de que estaba espontáneamente en sintonía con él , sentí las vibraciones de su respiración, entendí, o mejor dicho sentí empatía cuando estaba tranquilo, cuando estaba a punto de caer. dormido, cuando estaba agitado. Comencé a hablar con él de inmediato , con dulzura y naturalidad, eligiendo de vez en cuando el tono de voz que más se adaptaba a cómo percibía su estado de ánimo en ese momento.

Descubrir el mundo juntos

En Padresseparados nos comentan que el elemento vital que necesita un niño pequeño es el amor de quienes lo rodean, que se concreta en la atención a sus necesidades, no solo a las físicas: en él hay una urgencia incompresible de explorar y aprender. Siempre he tratado de alentar, en la medida de lo posible, esta necesidad, que es fundamental para un crecimiento equilibrado, atrayéndome a veces a los reproches («¡Le haces tocar todo! ¡Lo ensucia todo, lo estropea todo! ¡Entonces lo educas mal!» ). El niño pequeño, explorando y experimentando, aprende a conocer e interactuar con el entorno., recibe estímulos, desarrolla la experiencia, el razonamiento y la imaginación y adquiere gradualmente autonomía y autoestima; todo esto debe ser favorecido y no reprimido. Como abuelo soy responsable de su seguridad, debe ser mi cuidado adaptar el entorno, estar siempre con los ojos bien abiertos y los reflejos listos y hacer que el niño comprenda lentamente qué acciones evitar.

En cuanto Giulio mostró interés por el mundo exterior, redescubrí con él, y unos años después con Simone, sus maravillas: mariposas, gaviotas, lagartijas, gatos, murciélagos, la luna naciente … Para los niños todo es nuevo, todo es magnífico : sus miradas asombradas y atentas nos ayudan a redescubrir que vivimos en un mundo bello y único, para ser preservados, protegidos y justificados. Mi atención y compromiso con la ecología, los pequeños comportamientos cotidianos (reciclaje, reutilización, reducción de residuos) ahora están más convencidos, porque el futuro de la Tierra tiene para mí el rostro y los ojos de mis nietos , sus amiguitos y sus compañeros de todas partes. el mundo, en el que hoy pienso con mayor concreción y amor.

Hablar, explicar, narrar

El acercamiento a la naturaleza estimula espontáneamente las preguntas («Abuelo, ¿por qué está lloviendo?»). Es bueno darse cuenta de que se puede hablar con un niño sobre todo lo que le interesa, dándole explicaciones simplificadas pero correctas, hablándole con dulzura y al mismo tiempo seriedad. De la misma manera, un abuelo debe estar siempre dispuesto a viajar con su nieto en el mundo de la fantasía , que es vital para los niños, contándole a pedido los cuentos de hadas que más lo fascinan, quizás enriqueciéndolos de vez en cuando con detalles. a menudo definidas juntas, que las personalizan y las hacen suyas. Aquí también el papel de la voz es fundamental: un niño percibe de inmediato si estás involucrado o distraído, si realmente estás con él o si estás en otra parte. Hace poco mi nieto, que acaba de cumplir cuatro años, estaba de vacaciones con mamá, papá y hermanito y disfrutaba y estaba muy interesado en todo lo que veía, tanto que no quiso volver; un día, sin embargo, mientras viajaban, le dijo a mi hija: «¡Mamá, me gustaría ver a mi abuelo, extraño demasiado su voz!»

Dedicarte a un nieto lleva tiempo : no puedes limitarte a cuidarlo con tu celular en mano, respondiendo sus preguntas o solicitudes de interacción de manera distraída y apática; La calidad y la cantidad de la relación son inseparables («Abuelo, ¿viniste a traerle estos paquetes a tu mamá o jugar conmigo?»). Me gusta jugar con mis nietos, es natural para mí, me gusta, lo disfruto y sé que es fundamental para ellos («Abuelo, si no juegas no puedes vivir!»). Es importante respetar sus tiempos , no interrumpir sus juegos o sus pensamientos, no sofocarlos imponiéndoles actividades, sino proponerlas cuando sea oportuno.

Ahora tengo una motivación extra para nadar, correr o andar en bicicleta : un abuelo debe estar en perfecta forma para levantar con frecuencia a un niño que pesa 10 kg y ocasionalmente otro que pesa 20 cuando te dice: «Abuelo, hoy quiero caer dormido en mis brazos, como un niño pequeño… ».

El abuelo es un refugio y un apoyo en el desarrollo

Una fase muy importante es el descubrimiento y consecuente control de las emociones : euforia incontenible, enfado, consternación por el desapego … El niño primero debe sentirse comprendido y luego reconfortado, con cariño y con explicaciones sencillas y plausibles que ayuden a encontrar el equilibrio. Siempre que sea posible, es necesario explicar y motivar en lugar de imponer (para todos nosotros la autoridad actúa mejor que la autoridad).

Creo que un abuelo debe ser un referente, un refugio seguro , hacer que sus nietos se sientan protegidos y al mismo tiempo ayudarlos a ganar autonomía paulatinamente, ampliar su espacio físico y relacional. Una tarde Giulio me dijo: «¡Abuelo, siempre quiero estar contigo!». Para mí, como podrás imaginar, fue un momento de gran dulzura y emoción, sin embargo a la vez me quedó muy claro que mi tarea era utilizar nuestra relación privilegiada basada en el cariño, el placer de estar juntos y la confianza. para ayudarlo a desarrollar una personalidad equilibrada y poder entablar relaciones con todos los demás, de lo contrario se habría convertido en una jaula. Los adultos, abuelos, padres o educadores en general, debemos poder retratarnos cuando sea necesariode lo contrario, el afecto se convierte en egoísmo y sentimiento de posesión.

También es necesario entender que un niño no puede evitar cometer errores , y debemos estar a su lado para ayudarlo con cariño y comprensión y con la firmeza necesaria. Un abuelo siempre mira a su nieto con una sonrisa interior hecha de ternura y amor, incluso y especialmente cuando se equivoca, recordando que su función es ayudarlo a desarrollar una personalidad equilibrada .

La suerte de ser abuelo

La experiencia como abuelo me está haciendo entender que, aunque no sea simple, solo debemos adoptar actitudes positivas tanto hacia nosotros mismos como hacia todas las personas, de cualquier edad, con las que interactuamos, porque ciertamente nadie, partiendo de nosotros. , es perfecto pero, a pesar de tener límites más o menos acentuados, siempre puede mejorar.

Creo que es una fortuna inefable para todo hombre y mujer tener la oportunidad de ver a los hijos de sus hijos: un niño pequeño da una alegría inmensa y ayuda a llenar la vida de serenidad y bienestar.

Gracias a mis nietos, he madurado más como persona . Ahora soy capaz de situar mi propia existencia en una perspectiva más completa: contar las historias de mis padres, de mis abuelos, me ayuda a repensar y vivir con mayor serenidad el ciclo natural de la vida, que ve a nietos y abuelos transformarse y evolucionar en un camino diferente en un camino que un día los separará físicamente pero que nunca interrumpirá su vínculo de libertad y afecto.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Trucos de belleza para la mujer

mayo 17th, 2021 publicado por ploma

Al buscar información sobre decoración, belleza, moda, viajes y salud podemos recurrir a páginas web como https://revistafamily.com/ y muchas otras que están relacionadas con la familia o la mujer. De hecho, en estas puedes conseguir las últimas noticias sobre el mundo de la moda y las tendencias.

Cabe destacar que, actualmente son muchos los temas que le preocupan a la mujer o que les dan curiosidad. Un ejemplo, son los temas de belleza; como el maquillaje, tips para el cabello y los trucos para lucir atractiva. Es por ello que en este post traemos para ti algunos trucos de belleza para lucir radiante y siempre hermosa.

Trucos de belleza

La belleza de una mujer abarca muchos ámbitos de los cuales se desprende, tanto lo exterior como lo interior. Por lo que en revistas web, puedes encontrar información motivacional, pensamientos positivos y todo lo que pueda brindarles bienestar, lo que se traduce en aumento de la autoestima y la belleza exterior.

Cabe destacar que, en cuanto a la belleza de la mujer, los tratamientos novedosos, el uso de aparatos y dispositivos tecnológicos para modificar algunas imperfecciones se han vuelto muy populares. De hecho, muchas veces no importa el precio de estos tratamientos, sino que lo principal es lograr el objetivo de verse hermosa el mayor tiempo posible.

Sin embargo; para aquellas mujeres de escasos recursos, existen los remedios caseros; estos son tratamientos económicos y al alcance de muchas chicas, sin importar su nivel económico. Entre los tratamientos más comunes, están los que ayudan a aclarar las ojeras y el cuidado de la piel en general.

Por otro lado, podrás conseguir algunos trucos sobre la moda en cuanto accesorio, el cabello y el maquillaje. Además de los trucos de belleza y maquillaje para eventos de graduación, bodas y fiestas de fin de año; en estas páginas webs las pueden encontrar incluyendo una amplia gama de tutoriales fáciles de poner en práctica.

Diversidad de la información para las mujeres

En las revistas webs podrás conseguir consejos para una mejor alimentación, o de cómo esta puede ayudarte a proteger la piel; al igual que tips para conseguir unas cejas increíbles y lograr así un look parecido al que tienen tus celebridades favoritas.

Además puedes conocer las últimas tendencias de nail art, las que son más populares en el mundo; observas como conseguir una sonrisa perfecta, tips para mejorar la resequedad en labios secos y agrietados.

Por otro lado, en cuanto al cuidado de tu cabello, puedes aprender tips para evitar la caída de tu pelo y de cómo mantenerlo saludable de manera 100% natural; además de nuevos peinados para salir de fiesta o para una ocasión especial.

Mientras que, si eres madre, en estas revistas puedes conseguir trucos increíbles para cuidar la alimentación de tu pequeño o de alguna problemática que pueda tener tu bebé. Además de conocer la importancia de cómo no afectar a los niños si pasas por un proceso de divorcio; muchos temas esenciales para la familia puedes encontrarlos en estas revistas webs.

La belleza de una mujer es muy importante y es que por ello que tener a la mano toda la información que necesitamos para lucir bellas y radiantes es esencial. Así que no te quedes sin conocer estas recomendaciones, trucos y consejos que te ofrecen en las revistas para mujeres.

Categorías: General

No hay comentarios

Tiendas online para tallas grande

mayo 12th, 2021 publicado por ploma

¿Quieres ir a la moda pero no consigues prendas de vestir que se ajusten a tu talla? Pues, las tiendas online para talla plus size, son las ideales para ti; de hecho, una tienda virtual muy popular e ideal para esto es www.ohtalla.com. Estas se especializan en traerte lo última a la moda, pero que se adapta a tu número de talla.

Además, estas tiendas piensan en tu comodidad y confort a la hora de elegir cualquier prenda de vestir, por lo que colocan a tu alcance tallas desde L hasta la 6XL; de esta manera puedes ser quien quieres ser y así sacar la mejor versión de ti. Por ello traemos para ti en este post, algunas de las prendas en tallas grandes que estas tiendas online te ofrecen.

Novedades en tallas grandes

Estar a la moda y tener talla grande ya es una verdadera posibilidad para cualquier mujer, ya que en las tiendas las tiendas online de tallas grande, se han vuelto toda una tendencia. De hecho, estas presentan novedades regularmente para siempre estés a la moda.

Un ejemplo de las novedades que ofrecen son los polos y camisetas de JACK&JONES. Los polos Win de caballeros son de talla grande y tejidos de piqué texturizado y su cuello ofrece versatilidad para tener un look diario, pero a la moda; su tejido es de algodón suave, transpirable e ideal para combinar con jeans o chinos.

Mientras que las camisetas Stone para hombres de tallas grandes, tiene un diseño clásico con mangas largas y un cuello redondo; esta prenda que es clásica tiene un tejido suave de 100% algodón, por lo que son ideales para un fin de semanas. Además la marca Jack & Jones es un logo que lleva en el pecho, por lo que abarca un toque moderno y casual a la misma vez.

Por otro lado, en cuento a las novedades para las mujeres de talla grande están los Jersey Ama de Vero Moda, estos tienen un cuello redondo y con mangas largas. Además favorecen la figura de quienes lo usan debido a su corte fluido y su tejido elástico, por lo que es ideal con un look casual.

Finalmente están los vaqueros Carstorm Push Up de Only Carmakoma; estos tienen cinco bolsillos con efecto Push Up, confeccionados para brindar una mejor comodidad y libertad de movimiento. Además su diseño es ideal para combinar con cualquier look que desees.

Tiendas online con ofertas

A diferencia de las tiendas físicas, las virtuales ofrecen mucha variedad en cuanto a las ofertas que presentan para sus clientes. Un ejemplo de esta es que pueden ofrecer desde un 10% de descuento hasta un 40% en cualquiera de las prendas de vestir que elijas.

Por ejemplo, en el caso de los caballeros de talla grande, las sudaderos y chaquetas de JACK&JONES tienen un descuento de un 40%; mientras que las camisetas Carmakoma para mujeres solo cuentan con un 10% de descuento.

Categorías: General

No hay comentarios

Conecte las audiencias de Google Ads y Facebook para un remarketing más efectivo

marzo 29th, 2021 publicado por ploma

En la práctica, toda empresa de cualquier tamaño, sector y zona geográfica que esté interesada en llegar a sus clientes potenciales a través de la web tiene una probabilidad muy alta de encontrarlos en Google o Facebook (o mejor aún, en ambos).

Aunque las 2 plataformas de publicidad, tomadas individualmente, son una excelente manera de realizar actividades de marketing, si se usan juntas, se convierten en herramientas realmente poderosas para lograr objetivos ambiciosos. Cuando hablo de «usarlos juntos» no me refiero a hacer campaña en ambas plataformas con lógicas y escenarios diferentes, sino a pensar en una estrategia compartida que permita que los dos canales funcionen de forma sinérgica , explotando las peculiaridades de cada uno que es lo que recomendamos en Nivel de Calidad.

Como parte de la promoción, Facebook y Google funcionan de formas sustancialmente diferentes:

  • Por un lado, Google actúa desde una perspectiva Pull (es el usuario quien busca un producto o servicio y le «atrae» publicidad);
  • Por otro lado, Facebook opera desde una perspectiva Push (el usuario está en Facebook por varios motivos y el anunciante «empuja» su comunicación hacia él).

Incluso si el ejemplo anterior es un eufemismo (por ejemplo, Google también funciona como una herramienta de marketing push con campañas de Display), da una buena idea de cómo las dos plataformas son diferentes entre sí, pero en general ofrecen la oportunidad para las empresas. para presidir los espacios donde se encuentran sus clientes potenciales en diferentes momentos de su recorrido de compra .

Hacer que Google y Facebook funcionen en sinergia

Hemos dicho que usar las dos plataformas individualmente te permite obtener una mayor visibilidad, usarlas juntas de manera sinérgica te permite aprovechar al máximo sus características.

Doy un ejemplo concreto de lo que se puede hacer.

Mencioné anteriormente que el usuario está buscando activamente un servicio / producto en Google, por lo que se encuentra en una etapa avanzada de su proceso de toma de decisiones. En Facebook podría intentar llegar al mismo tipo de usuario cruzando intereses, objetivos sociodemográficos y otros parámetros pero difícilmente puedo llegar a aquellos que tienen una intención de compra concreta .

… a menos que utilice los datos adquiridos de una plataforma (por ejemplo, Google) para luego trabajar en Facebook con una actividad de remarketing.

En este artículo explicaré cómo crear una audiencia de Facebook a partir de los datos de una campaña de Google Ads y luego configurar una campaña de remarketing en Facebook .

Aproveche las métricas de UTM para rastrear el tráfico de Google Ads

En primer lugar, debemos enviar datos sobre los usuarios que llegan a nuestro sitio (o página de destino) a través de una campaña de Google Ads a Facebook.

Para hacer esto tenemos dos posibilidades:

  • O enlazamos el tráfico de nuestra campaña de Google Ads a una Landing Page donde no llegan otros tipos de usuarios (más rápido pero menos práctico);
  • O usamos los parámetros del Módulo de seguimiento de Urchin (UTM) para identificar el tráfico entrante específico de Google (el que usaremos).

En ambos casos, el requisito es tener instalado el Pixel de Facebook en su sitio web y controlar correctamente las visitas y conversiones .

Dentro de nuestro panel de Google vamos a:

  1. Ajustes;
  2. Seleccionamos la campaña que nos interesa (o el grupo de anuncios);
  3. Haga clic en Configuración adicional;
  4. Configuramos las opciones de la URL de la campaña;
  5. Dentro del campo Sufijo de URL final ingresamos los parámetros UTM que queremos usar para monitorear nuestra campaña .

Los parámetros UTM se pueden utilizar dejando activa la codificación automática de Google Analytics pero en este caso puede haber discrepancias en los datos -> https://support.google.com/analytics/answer/1033981?hl=it

Ahora que hemos codificado nuestra campaña de Google Ads, creemos una audiencia específica dentro de Facebook Business Manager.

Crea una audiencia específica en Facebook

Dentro de nuestro Business Manager nos dirigimos a:

  1. Público;
  2. Cree una audiencia personalizada;
  3. Incluimos personas que han visitado páginas web específicas con URL que contienen nuestra página de destino, incluidos los parámetros UTM establecidos previamente.

Una vez creada nuestra audiencia, comenzarán a recibir visitas. Para probar que todo está funcionando correctamente dentro de la sección de Analytics de Facebook podemos segmentar las sesiones en función de los UTM para ver el número de visitas de campaña monitoreadas por el Pixel.

Configurar una campaña de remarketing

Ahora que tenemos nuestra audiencia, creemos una campaña de remarketing específica.

Con este sistema podemos crear campañas realmente específicas, por ejemplo pudiendo:

  • Personalice los anuncios creando audiencias diversificadas para grupos de anuncios de Google Ads individuales;
  • Segmentar aún más las campañas de Facebook agregando intereses más específicos;
  • Cree audiencias diversas al cruzarlas con otras audiencias de remarketing.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

Nuevas mezclas para refrigeración y aire acondicionado

octubre 20th, 2020 publicado por ploma

El freón 22 fue durante mucho tiempo uno de los gas refrigerante y ecológico gasica más importantes, utilizado tanto a nivel civil como industrial como base para el funcionamiento de aires acondicionados y enfriadores en la mayor parte del mundo. Sin embargo, debido a la creciente preocupación por un elemento que se ha descubierto que contribuye de manera significativa al desarrollo del agujero en la capa de ozono de la tierra, se han emitido regulaciones especiales al respecto, por lo que hoy en la mayoría de los casos su uso está prohibido. , salvo aquellas situaciones profesionales particulares para las que todavía no se ha encontrado un sustituto adecuado.

Cualquiera que disponga de un sistema de climatización o refrigeración que utilice gas R22, por tanto, no podrá abastecerse del mismo producto, sino que tendrá que buscar en el mercado un buen elemento que pueda sustituirlo, sin dañar la estructura que lo alberga, ni el medio ambiente. donde está instalada la planta

El elemento más importante que se ha intentado eliminar ya que se considera responsable del daño ambiental es el cloro, un halógeno de color verde amarillento con un olor algo acre. Para satisfacer la creciente demanda recibida por parte de profesionales y particulares de los modelos de sistemas antiguos, se han puesto en el mercado una gran cantidad de productos con GWP <750, que de alguna manera logran reemplazar el gas refrigerante R22 y que han allanado el camino para la creación de nuevas tecnologías para refrigeración y aire acondicionado.

R424a, R417a, R422d, son todos nuevos compuestos pertenecientes a los grupos HCF y HFE, mezclas libres de cloro o flúor con las que intentamos sustituir definitivamente CFC y HCFC, según el protocolo de Montreal destinado a limitar el aumento de la agujero en la capa de ozono y por la propia Unión Europea con el Reglamento (CE) n. 2037/00, que adelantó en 15 años la fecha de abolición de los gases refrigerantes nocivos en comparación con las disposiciones del tratado internacional.

Algunas precauciones para una correcta sustitución

Una vez que haya establecido con qué gas refrigerante reemplazar el antiguo R22 con la ayuda de un profesional que sepa cómo identificar el tipo de sistema instalado en los entornos de referencia, puede proceder con el reemplazo, teniendo en cuenta algunos información para que la operación se pueda realizar sin imprevistos y sin problemas.

Toda intervención de sustitución del gas refrigerante requiere en primer lugar una limpieza completa del sistema, destinada a eliminar todo rastro del compuesto anterior; una operación de fundamental importancia para evitar que el gas refrigerante antiguo se mezcle con el nuevo, a lo que debe seguir la creación de un vacío de aire, es decir, la succión de cada molécula de oxígeno y posibles partículas de agua presentes dentro del acondicionador de aire, lo que permitirá crear las condiciones óptimas para la introducción del nuevo producto. De hecho, hay que recordar que los gases refrigerantes se comercializan en cilindros caracterizados por cantidades precisas de mezcla y aire, por lo que el fluido se puede mantener en óptimas condiciones y que por tanto es necesario intentar mantener el compuesto en su estado actual,

Categorías: General

No hay comentarios

Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias /