¿Cómo se deben de interpretar las frases de motivación?

Junio 29th, 2017 publicado por ploma

Las frases de motivación, así con los cursos de coaching motivacional están de moda. Sin embargo, no hay por qué pensar que todas las frases que aparecen en las redes sociales y que están acompañadas de bonitas fotos o de la imagen de su hipotético autor son válidas. Muchas si siquiera tienen nada que ver con la persona a la que se le atribuyen.

Por eso, hay que escoger bien qué frases de motivación vamos a incorporar a nuestra vida y para ello debemos de ser críticos con ellas, buscando bien su significado y viendo si realmente nos aportan algo o son solo palabras huecas de moda.

Por ejemplo, las frases de motivacion de Luis Galindo están elegidas para llegar al fondo de la persona siendo claras, muy cortas y fáciles de entender. Porque no se trata de buscar frases rimbombantes que al final no significan nada más allá de las bonitas palabras, sino de encontrar aquellas que de verdad quieren decir algo.

No te las tomes al pie de la letra

No es necesario tomarse las frases al pie de la letra. Un ejemplo podemos verlo en una de esas máximas que se repiten en tantos libros de autoayuda “hoy es el primer día del resto de tu vida”. Esta frase, de por sí, no significa nada. Todos los días son el primero del resto de nuestra vida.

Pero si decidimos hacer un cambio y empezarlo ya, este día sí va a marcar una diferencia y va a ser el primero en una nueva etapa, que es a lo que realmente se refiere esta frase. Por tanto, no se trata de repetir una frase como si fuera un mantra, sino de pensar sobre su verdadero significado.

Quédate con aquellas que realmente te aporten algo

También puede ocurrir que te encuentres muchas frases con significado, pero que a ti no te aporten. Esto es porque no estás en un momento de tu vida en el que necesites ese mensaje. Tus necesidades van a cambiar según el momento y en cada momento debes de quedarte con las frases que se correspondan con tus objetivos.

Así, te motivarán a hacer lo que necesitas en ese momento. Te darán fuerza y te servirán como apoyo cuando tus ánimos decaigan. Y entenderás el verdadero valor de las frases motivacionales más allá de ser bonitos memes en redes sociales.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Google My Business para campañas publicitarias

Junio 29th, 2017 publicado por ploma

Si tienes un negocio local y quieres que tus posibles clientes lo encuentren fácilmente cuando busquen por internet pero no consigues que sea así, quizás necesites ayuda a configurar google my business.

Esta herramienta permite agrupar las que existían antes para localizar un negocio en Google, algo cada vez más importante ya que gran parte de la gente utiliza este buscador para encontrar negocios cercanos.

Si quieres darte a conocer con una campaña publicitaria el primer paso es utilizar bien esta herramienta y dejar que todos aquellos que te buscan o que buscan los servicios que ofreces te localicen sin problema alguno.

Los profesionales te ayudan a tener mejores ideas

Los profesionales de la publicidad no solo te ayudan a configurar esta herramienta de Google, también pueden aportar muy buenas ideas para darte a conocer de una forma original y que llegue a tu público potencial.

La publicidad en Internet es muy importante, pero lo es todavía más saber cómo realizar la llegar a tu público potencial. Por ejemplo, si tu negocio son los instrumentos musicales debes de anunciar tu tienda en foros de música, en páginas de conservatorios o en aquellas en las que escriban los grupos locales de la ciudad.

¿De qué te sirve anunciarte en una página de deportes, por poner un ejemplo, por muy barato que sea? Es posible que encuentres a alguien que comparta la afición del deporte y de la música, pero en general, no te estarás dirigiendo a tu público potencial, que debería de ser el objetivo de tu campaña.

Déjate aconsejar por aquellos que han probado su éxito

Cuando quieras contratar a alguien que te ayude con Google My Business escoge a una empresa que haya demostrado su éxito realizando campañas publicitarias en Internet para otros negocios locales.

No dudes en pedir referencias para saber qué han hecho y qué objetivos han conseguido. Es normal querer ponerse en las mejores manos. Así, comenzarás por lo básico, aplicando esta herramienta, y podrás continuar con una buena campaña. Te darás a conocer sin problemas en tu ciudad ante tus posibles compradores.

Recuerda que hoy, ser invisible en Internet equivale a no existir y que muchas personas acuden a Google antes de contratar a una empresa para ver opiniones y referencias. No encontrar nada crea desconfianza y puede ser definitivo para que se decidan por otra empresa para contratar sus servicios.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

Consecuencias de comprar un coche

Junio 14th, 2017 publicado por ploma

Cuando compras un coche nuevo recién salido del concesionario, sabes que van a pasar varios años antes de que sufra un desperfecto mecánico, así que te puedes olvidar de pisar un taller mecánico para reparar averías, solo tendrás que ir para las revisiones anuales y el cambio de neumáticos cuando proceda. Así que todos pensamos que la mejor opción es comprar un coche nuevo y flamante.

Pero lo que es interesante saber es que desde hace años se pueden compra coches de segunda mano en desguaces como tudesguace.com con garantías y totalmente revisados por especialistas. Podemos caer en la creencia de que un coche salido de un desguace no puede ser bueno, pues estamos muy equivocados, en los desguaces los coches son revisados por mecánicos expertos, que garantiza que el coche está en las mejores condiciones. Por esta razón muchos de los coches que se compran en los desguaces no dan problemas mecánicos. Esto repercute en que no tendrás que visitar un taller en mucho tiempo y esto es un ahorro considerable.

Los coches que compramos en los desguaces suelen ser algo más económicos que los que compramos a articulares o a los concesionarios y contamos con la garantía de que están revisados y puestos a punto.
En algunas ocasiones lo que pasa es que el coche ya tiene unos cuantos años y hay que hacerle algunas reparaciones y sustituir algunas piezas por nuevas o por las de los desguaces que aunque son de segunda mano están garantizadas, en este caso da igual que el coche fuese nuevo o de segunda mano, cuando hay que repararlo solo cuenta la procedencia de la pieza y las condiciones en las que esta, que suele ser en muy buenas y como son de segunda mano te puedes ahorrar hasta un ochenta por ciento del precio de inicio de esa pieza.

Los desguaces hacen una gran labor con la economía española que tras la crisis ha quedado tan tocada. Contribuir con el pequeño comercio y adquirir cosas de segunda mano son los pilares para el remonte de la economía, así que ayudemos a levantar España con lo que podamos, un granito de arena que junto a otros levantaran castillos, la compra de coches nuevos suele estar supeditada a una compañía extranjera, la compra de un coche de segunda mano va conectada a un dueño de casa, español ayudemos a España.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Un accidente en carretera

Junio 7th, 2017 publicado por ploma

Me dirigía al trabajo como todos los días, tengo que desplazarme treinta kilómetros porque trabajo en el pueblecito de al lado por lo que todos los días tomo la misma carretera en la misma dirección y des pues en la jornada laboral realizo el regreso a casa por la misma ruta, me conozco la carreta al dedillo porque llevo ya tres años con esta rutina, pero ese día algo cambió. Sin darme cuenta y sin verlo venir, acabe en una cuneta después de haber dado una vuelta de campana. El susto de mi vida. Afortunadamente no me ocurrió nada grave, algunos rasguños y un pequeño golpe en la cabeza, sin duda volví a nacer.

El conductor que venía en sentido contrario se distrajo con a saber que e invadió mi carril obligándome a dar un volantazo y a salirme de la carretera, menos mal que supe reaccionara a tiempo. Bueno el coche, siniestro total, no se reconocía de lo destrozado que estaba, una pena ya que solo tenía tres años y medio y todavía estaba pagándolo, por supuesto las compañías de seguros se hicieron cargo de todo, pero aun así me dio mucha pena.

Cuando me repuse del susto quise tener más información de cómo se procedía después de un suceso como este y me informé solo por simple curiosidad. Tengo que reconocer que le he cogido cierto miedo, bueno miedo no, respeto a conducir, pensar y recordar el momento en el que vi el otro coche dirigiéndose a toda velocidad contra mí es algo que me va a costar mucho olvidar si es que lo consigo. Es un trauma por el que hay que pasar para saber valorar la vida, yo ahora miro cada día como si fuera el último, porque ese día yo no era consciente pero pude perder la vida así de rápido, de un plumazo, afortunadamente estoy aquí para contarlo pero se pasa muy mal después de una experiencia así.

Los accidentes en carretera son muy frecuentes y en realidad no sabemos muy bien lo que son cuando los vemos a través de la ventanilla de nuestro coche o por televisión, cuando vives una experiencia de esta envergadura te das cuenta de lo importante que es respetar las normas de circulación y que los demás las respeten, controlar la velocidad y por supuesto no tener distracciones mientras se conduce, te puede costar la vida.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

¿Cuánto debo de pedir en concepto de pensión de alimentos?

Abril 18th, 2017 publicado por ploma

Cuando se produce una separación y se van a firmar los acuerdos referentes a la misma uno de los puntos más importantes a tratar es el de los hijos. Cuando hay menores fruto de la relación es común que se establezcan pensiones de alimentos.

Cuando ambos progenitores trabajan y la custodia del menor recae principalmente en uno de ellos, ya sea por mutuo acuerdo o porque las circunstancias impiden que se pueda establecer una custodia compartida, el otro suele contribuir a los gastos del hijo o hijos con una pensión de alimentos.

En el caso de la custodia compartida lo habitual es que cada uno de los padres se haga cargo de los gastos del hijo cuando está en su casa, pero hay ciertos pagos que se deben de realizar en común, como pueden ser las matrículas del colegio o de actividades extraescolares.

Cuando se hace necesario establecer un pago surgen las dudas sobre cuánto se debe de pedir a la otra parte. Pero para facilitar las cosas existen unas tablas orientadoras pension alimento que son las que suelen utilizar todos los abogados para realizar sus peticiones y también las que utilizan los jueces como guías para aprobar o denegar dichas peticiones.

Estas tablas son en realidad una aplicación informática que ha sido desarrollada por el Consejo General del Poder Judicial para poder unificar criterios a la hora de establecer las pensiones de alimentos. En su Web se puede descargar un archivo ejecutable que se instala en el ordenador personal de quién así lo desee y que permite realizar el cálculo teniendo en cuenta diferentes factores, como los ingresos o el número de hijos.

Si se desea, se puede realizar el cálculo online. Para ello solo hay que introducir la Comunidad Autónoma, la provincia, la ciudad, el tipo de custodia y el número de hijos. A partir de ahí se abrirán las ventanas para poder especificar el número de días que los menores están con cada uno de los padres y también los ingresos de cada uno de ellos.

Con todos estos datos se realiza el cálculo de la pensión de alimentos, en caso de que proceda, estableciéndose la cuantía. Esta herramienta facilita mucho el proceso de cálculo y al estar elaborada por el CGPJ es tenida en cuenta por todas las partes, evitándose discusiones o la aplicación de otro tipo de cálculos.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Reconoce los síntomas de un tumor de mandíbula

Abril 13th, 2017 publicado por ploma

Los síntomas cáncer de mandíbula deben de saber reconocerse para poder actuar siempre con la máxima anticipación. Estos son los principales síntomas que pueden indicar la presencia de un tumor en la mandíbula:

-La eritroplasia o la leucoplasia. Se trata de la formación de manchas rojas o blancas en las encías. Normalmente, estas manchas son persistentes y no se van. No se deben de confundir con pequeñas heridas que se pueden hacer al comer o al cepillar los dientes y tampoco con una pequeña formación de pus. Las heridas desaparecen rápido pero las manchas no.

Incluso si aparecen heridas estas tampoco se irán, sino que sangrarán con frecuencia y no acabarán de curar con normalidad. De hecho, sufrir heridas que no curan como es debido es un síntoma de que algo está mal en la boca y es motivo suficiente para acudir al médico.

-La mandíbula duele. Puede doler al moverla pero también al tocarla. Está sensible al tacto y es complicado tragar o masticar. También puede dolor la garganta, ya que el tumor puede afectar a los nervios que van desde la mandíbula hacia otras zonas. Esto incluye también los pómulos.

-Los dientes pueden aflojarse. El hecho de que los dientes se aflojen también es síntoma de que algo no va como es debido. Un diente con una raíz sana no tiene por qué aflojarse y si eso ocurre es o bien porque la raíz está mal o bien porque hay un problema en las encías o en el hueso.

-La aparición de bultos. Cuando el tumor crece se puede ver claramente el bulto en la cara, el cual puede ser doloroso o no. Algunos bultos alcanzan un tamaño tan grande que pueden deformar por completo el rostro.

Si notas alguno de estos síntomas no te asustes ya que por sí solos no indican que necesariamente se tenga un tumor, sino que pueden estar indicando otros problemas en la boca. Actuar a tiempo es fundamental para poder tratar con éxito los tumores en la mandíbula y que no queden prácticamente secuelas y, en caso de que no sea un tumor, estos síntomas indican otros problemas que también se deben de tratar con rapidez, así que lo mejor es acudir al médico siempre para que valore qué es lo que puede estar ocurriendo.

Hoy existen tratamientos muy eficaces para estos tumores, así que ante un diagnóstico de este tipo se debe de ser siempre muy optimista y escuchar al médico, que nos indicará las posibles alternativas.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Complementos de moda de diseño para todos los bolsillos

Marzo 30th, 2017 publicado por ploma

Cuando hablamos de moda nos encontramos inmersos dentro de un contexto social tremendamente cambiante. Un entorno donde cualquier prenda pasa a estar pasada de moda en tan solo un año (o menos si tenemos en cuenta la estacionalidad del producto), lo que nos obliga a encontrarnos con un cliente mucho más consumista.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Estamos hablando de la moda y suponemos que estaréis pensando en Moda Textil (Pantalones, camisas, abrigos…) pero…¿Y los complementos? ¿Se encuentran en la misma situación?

Sí y no. Es verdad que ningún complemento es inmune a los cambios de temporada (En realidad nada lo es…); pero en este mercado el cambio de tendencias no está tan pronunciado como en la moda textil puramente dicha, y por tanto, el nivel de consumo podría interpretarse como menor…

¿Menor? En realidad, y como conjunto global, el gasto en complementos no es ni mucho menos, tan inferior…

Moda y complementos o complementos y moda

Para empezar, debemos de tener en cuenta la cantidad de accesorios existentes que existen en el mercado, comenzando por los pies (zapatos, botas, botines…) hasta terminar en la cabeza (sombreros, gorros, pañuelos…).

Además, un mismo accesorio, dependiendo del estilo y de la ocasión, puede no servir siempre para la misma combinación de ropa. Nuestros armarios son más o menos extensos, pero siempre habrán prendas de diferentes estilos, que requieran complementos de diferentes estilos.

Diseños, que en algunos casos son tan novedosos que es muy difícil encontrar en tiendas físicas y si lo que pretendemos como clientes es ir de forma distinta que los demás solemos comprar de forma online. Y es que los accesorios es un instrumento perfecto para remarcar nuestra personalidad.

Además, este sector tampoco omite casos de diferencias de precios. Un mismo producto, como puede ser un cinturón puede oscilar desde 2 euros hasta cerca de 1000 euros. Imaginad la cantidad de segmentos que pueden salir solamente si nos fijamos en el precio…

Complementos duraderos

Pero, como hemos dicho, hay un punto que difiere en algo de la moda puramente dicha, y es que el ciclo de vida de los complementos es más largo ya que tardan más tiempo en pasar de moda, lo que permite que un cliente pueda rascarse un poco más el bolsillo si tiene en cuenta que lo va a usar más tiempo.

Además debemos de tener en cuenta más factores, como que nos encontramos con unos productos que pueden ser 100% reciclables y a los que siempre se les puede dar nuevos usos y contextos, y que también puedes encontrar más y mejores chollos que no implican que el producto sea necesariamente de mala calidad. Por ejemplo, existen Gafas de sol económicas en tusgafasdesolonline.com, que además de dispone de gafas de sol para todos los estilos.

La calidad no siempre es cara

Al haber tanta competencia dentro de este sector (ya habéis visto que tanta o más que en la moda…), nos encontramos con que existen también sus pertinentes temporadas de rebajas, además de que estamos delante de productos donde el precio es un condicionante claro de compra, lo que hace que podamos encontrar muchos complementos de diseñadores a precios de escándalo.

Categorías: Moda

No hay comentarios

¿Qué son las tiras de impulso?

Marzo 29th, 2017 publicado por ploma

Imagina que te acercas a un centro comercial con la idea de comprar un regalo. Al llegar a caja, mientras esperas tu turno para pagar, te encuentras un gran expositor con papel de regalo y caes en la cuenta de que necesitas envolver el obsequio que has adquirido. Pero en un lateral del expositor, te encuentras con una tira en la que hay varios rollos de cinta celo, algo indispensable para usar el papel de regalo. Acabas adquiriendo ambas cosas, ya que lógicamente no vas a dejar la cola para ir al interior del establecimiento a comparar precios.

Estas tiras se conocen con el nombre de tiras de impulso y es fácil deducir por qué. Suelen colocar productos adicionales al lado de otros a los que están asociados (cinta celo y papel de regalo) para que el cliente acabe comprando ambos por impulso. Al estar juntos, por comodidad y para evitar olvidos, se llevan ambas cosas sin preocuparse de ir a la sección correspondiente y comparar ofertas.

La mayoría de estas tiras son de un solo uso y están realizadas en cartón muy fino. Una vez que se acaban los productos, la tira es desechada. No obstante, también pueden ser de plástico y rellenarse, pero dado que esto es mucho más incómodo para el comerciante, a menudo ocurre que no se hace. Las marcas lo saben y por eso dan prioridad a las de cartón.

Otro ejemplo muy habitual en todos los supermercados consiste en colocar tiras de impulso con aperitivos al lado de los refrescos, edulcorantes junto a las infusiones o tiras con bolígrafos justo al lado de las libretas. Normalmente, se trata de objetos pequeños, de bajo precio y en la mayor parte de los casos caprichos como aperitivos, gominolas o caramelos.

Las tiras de impulso se encuentran muy a menudo en la línea de cajas, colgadas al lado de los expositores. En algunos casos no se asocian a los productos que tienen al lado, sino que más bien se usan porque es una manera muy fácil de ahorrar espacio y poder colocar más productos de los que están en la categoría de compras por impulso o de última hora.

Las ofertas de prueba de un producto también son indicadas para las tiras de impulso, especialmente si se utilizan envases especialmente pequeños para que el cliente pueda probar pocas unidades a un precio promocional.

Categorías: Publicidad

No hay comentarios

Webs que hacen realidad tus sueños

Marzo 20th, 2017 publicado por ploma

Hay páginas web que visitamos para informarnos de qué es lo que se lleva. Otras, nos proporcionan consejos para el hogar o de salud. Pero las hay que son capaces de hacer realidad nuestros sueños.

Te hablo de http://www.mybodymoon.es/ una página Web en la que se hace una curiosa oferta: viajar a Turquía para realizarse implantes de pelo o intervenciones estéticas en la boca. Una fantástica manera de cambiar de imagen a la vez que se hace turismo y se conoce una ciudad como Estambul, con una larga historia.

La calvicie es solo una opción

Echando un vistazo a esta Web nos damos cuenta, en primer lugar de que la calvicie es solo una opción. Si te gustan tus entradas o crees que raparte la cabeza al cero que da un aire interesante, puedes seguir haciéndolo, pero si crees que te añade años innecesariamente y que te limita a un solo look, no tienes por qué seguir soportándolo.

La solución a tu problema está en los injertos capilares, una técnica más que comprobada que resulta altamente eficaz. El problema de esta intervención es tan solo uno: su precio. No se trata de algo barato y por eso muchas personas optan por la resignación.

Sin embargo, los precios de este tipo de intervenciones bajan considerablemente de precio si se llevan a cabo en Turquía. En este país, existen subvenciones para las clínicas que realizan estas operaciones estéticas que permite que puedan bajar sus precios. Tanto, que a los clientes de otros países de Europa les compensa ir allí a hacerlo.

No solo te saldrá más barato que en España y con las mismas seguridades y garantías que aquí, es que además estamos hablando de que podrás realizar turismo, todo por el mismo precio: un viaje de placer y un viaje médico.

Disfruta de tu pelo con naturalidad

Una vez que te hayas hecho tu implante de cabello podrás disfrutar de tu pelo con total naturalidad. Cortarlo como más te guste, peinarlo de la manera que quieras, incluso con gomina y, si es lo que de verdad te apetece, incluso podrás teñirlo tanto si es para cambiarlo de color como si lo haces para cubrir las canas.

El pelo injertado se comporta exactamente igual que el otro y tiene las mismas características, por lo que podrás hacer lo mismo que harías si el pelo fuera tuyo y jamás se te hubiera caído.

Categorías: Turismo

No hay comentarios

Invierte en publicidad para tu blog

Febrero 17th, 2017 publicado por ploma

Si tienes un blog con el que te va bien y que comienza a tener bastantes seguidores seguro que estás pensando que es el momento de conseguir monetizarlo. Un blog puede dar dinero, pero para conseguir esto hay que lograr que tenga miles y miles de seguidores fieles. (more…)

Categorías: Publicidad

No hay comentarios

Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias /