¿Conoces el nuevo spot de Eurobox Senses?

julio 20th, 2020 publicado por ploma

Si todavía no conoces el nuevo spot de Eurobox Senses puedes verlo en www.euroboxpackaging.com/en/. No pierdas la oportunidad de echarle un vistazo porque es una pequeña joya que sin duda te va a encantar.

Para los que no lo sepan, Eurobox es un fabricante español de packaging metálico con una gran proyección internacional y que ha trabajado ya con algunas de las marcas de productos de lujo más importantes, pero también con fabricantes de todo tipo.

Sus envases están presentes en los Duty Free de los aeropuertos internacionales más conocidos y también en los supermercados de barrio, lo que nos da una buena referencia de su importancia como fabricante.

Los sentidos, los protagonistas

Los sentidos son los protagonistas en este spot en el que podemos ver imágenes del proceso de fabricación de los envases mezcladas con las del producto en el mercado o ya en el hogar, utilizándose y siendo disfrutado.

El olfato, representado por los perfumes, el tacto de las cajas con relieve, el sonido que produce la apertura de una de las cajas, el sabor de los dulces que contienen algunos de estos envases o la belleza visual de las presentaciones se unen en imágenes que se suceden entre sí creando una agradable sensación y que son todo un homenaje a los sentidos.

Sensualidad, elegancia y buen gusto

El anuncio rebosa sensualidad en el sentido más textual de la palabra y destila elegancia y buen gusto en cada una de las imágenes, que se han unido de una forma magistral para crear una secuencia rápida que se puede disfrutar varias veces sin cansarse de verla porque siempre se van a descubrir cosas nuevas.

Cada visualización del anuncio nos permite disfrutar de una pequeña parte del mismo o de la belleza del conjunto, completada perfectamente con la elección de la música y de los sonidos que lo acompañan.

Una gran tarjeta de presentación para esta empresa, que podrá utilizar el anuncio en ferias y en eventos internacionales a los que acuda para darse a conocer todavía más y captar nuevos clientes que busquen calidad, buen gusto y pasión por el trabajo bien hecho.

Y ahora que ya conoces el nuevo spot de Eurobox Senses, aprovecha y echa un vistazo al resto de sus trabajos. Te sorprenderá la originalidad y calidad de las creaciones de esta empresa española de packaging metálico con proyección internacional.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Las mejores marcas de electrodomesticos

julio 13th, 2020 publicado por ploma

Elegir los electrodomésticos adecuados para su hogar es una de las tareas más importantes y difíciles de hacer. Hay muchos modelos del mismo electrodoméstico y reconocer las mejores marcas no siempre es fácil.

Vivimos en una sociedad donde hay un gran mercado y cada día nacen nuevas marcas que ofrecen productos que son prácticamente iguales a los de las marcas más conocidas. Sin embargo, incluso si tienen la misma función, los precios pueden ser diferentes.

La razón puede deberse a varios factores. Por ejemplo, el lugar donde se produjo un electrodoméstico , los materiales utilizados y otros costos debido al marketing y la publicidad, hacen que una marca sea barata o no, como nos cuentan en https://cestalavavajillas.com/.

Al final del proceso de producción, estos factores se reflejan en el precio de venta al público.

Si es cierto que, al comprar un electrodoméstico, el precio es uno de los elementos a los que presta más atención,  la calidad y la eficiencia energética son elementos igualmente importantes a tener en cuenta. 

En este artículo le diremos  cuáles son las mejores marcas para sus electrodomésticos.

Las mejores marcas para tus electrodomésticos

Con los años, los objetivos alcanzados por la tecnología  han aumentado, hasta el punto de que ahora han alcanzado casi todas las áreas de nuestra vida cotidiana. Y los electrodomésticos en esto han hecho una gran contribución.

El mercado es amplio y  se puede encontrar una amplia gama de productos y precios.

Esto viene a nuestro favor porque, aunque es difícil decidir entre un tipo u otro, tendremos una gran variedad para elegir. Además, dado que hay un gran mercado,  los precios son bastante competitivos para tener electrodomésticos para cada bolsillo.

En los últimos años han surgido nuevas marcas de electrodomésticos, algunos de ellos pertenecientes a lo que se llama «etiquetas privadas», más baratas que la media.

Según un ranking de 2017 realizado por la revista de consumo Guida Purchase , las mejores marcas de electrodomésticos son:

  • Para refrigeradores, la mejor marca es Aeg.  Elegido porque los usuarios lo han elegido como el más confiable. Incluso  Smeg, Siemens y Whirlpool  se consideran marcas satisfactorias.
  • Para las lavadoras, la marca king es Miele, con una duración que alcanza aproximadamente los 17 años.
  • Para los lavavajillas, la mejor marca es Miele, seguida de Bosch y Smeg.

Las campanas de extracción, hornos y hornos microondas permanecieron fuera de la clasificación.

Fiabilidad y satisfacción.

En este ranking, puede ver que la fiabilidad y la satisfacción son factores esenciales al elegir las mejores marcas de electrodomésticos.

Muchos prefieren  gastar un poco más para tener un aparato de una marca más confiable, cuyo costo se amortizará a lo largo de los años.

Sin embargo, con respecto a los pequeños electrodomésticos que no están en el ranking, sería conveniente comparar todas las marcas entre sí, ya que, a pesar de tener la misma funcionalidad, algunos electrodomésticos pueden tener otras características.

Finalmente, y cerrando también con el ranking antes mencionado, las mejores marcas son:

  • Miel
  • Bosch
  • aeg
  • Smeg
  • Siemens
  • Torbellino

Entre las marcas privadas de  Koenic .

¿Cómo elegir el mejor aparato?

Una vez que haya visto las mejores marcas para sus electrodomésticos,  queremos darle algunos consejos para simplificar su elección.

En primer lugar, es esencial que tenga claro lo que necesita. Por ejemplo, si está buscando una lavadora y vive en un lugar donde hay sol todo el año y tiene espacio para colgar la ropa, es posible que no necesite una secadora.

Por lo tanto, no será necesaria una lavadora con función de secado adjunta. Tenga en cuenta que cuantas más funciones tenga un dispositivo, mayor será su precio.

Uno de los mejores sitios para comprar repuestos de lavavajillas es la empresa Cesto Lavavajillas que se encuentra en Carrer Músic Gonçal Blanes, 19, Alcoy.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Los vinos y sus grados

mayo 12th, 2020 publicado por ploma

Un buen vino alegra el corazón de quien lo disfruta; ya sea en una cena romántica o por gusto, esta bebida tiene su lugar bien ganado en la preferencia de gran parte de la gente. Pero ¿Cuáles son los vinos con mayor graduación de alcohol? ¿A qué se debe su graduación? El saber la respuesta puede contribuir a escoger cual será el apropiado en el momento justo.

Todas las bebidas alcohólicas expresan su cantidad en grados; entendiendo que esto se refiere a cuánto etanol contenga esta bebida con relación a su volumen completo, regulado a 20° de temperatura. Por lo común este porcentaje se expresa por encima del volumen (%/vol), y viene marcado en la etiqueta de la marca.

Dando a entender que si observas en una etiqueta que un vino posee 11% vol, esto quiere decir sencillamente que en ese vino están contenidos 110 ml de alcohol por cada litro. Por lo cual fácilmente entenderás cuánto debes ingerir dependiendo el momento y la hora para hacerlo.

Los vinos y los grados de alcohol

¿Cuánto alcohol puede tener un vino? Se ha establecido gracias a la legislación actual una graduación desde 9% vol como la mínima, hasta 15% vol; siendo esta la más alta. Esta última se condiciona por la zona donde se coseche la uva y produce una disminución en la acidez del vino.

Claro, hay que mencionar que se han aprobado algunas disminuciones en las graduaciones del vino; y se pueden obtener vinos entre la banda de 6 a 7 grados. El artículo 14 de la ley de vinos da a entender que aquellos vinos inferiores a 9° van a estar condicionados por las características climáticas, las cuales dificultan la maduración de las uvas.

De ahí provienen los nombres de “los Txakoli. Siendo estos vinos enverados algo agrios; pues no se pueden madurar las uvas en su totalidad por la zona donde son producidos; ya que le clima frío tiene esa característica.

¿Qué determina el alcohol en el vino?

El alcohol en el vino se determina por el contenido de azúcar de las uvas a procesar. Los enólogos se valen del refractómetro, el cual les permite preveer el alcohol probable una vez se haya fermentado la uva. También usan un densímetro para ver la cantidad de azúcar contenida en las uvas antes del proceso de fermentación, indicando qué grados de alcohol se obtendrán.

Además, el clima va a jugar un papel importante en los grados de azúcar de la uva; así como el tipo de la misma que esté cosechándose; como también todo el proceso de fermentación al cual será sometida.

Clasificación de los vinos a partir de sus grados

Entre algunos vinos que podemos mencionar según sus grados de alcohol están:

  • Tintos: estarán entre los que poseen entre 8° y 14°, pero en algunas ocasiones hasta los 15°, pudiendo encontrarse unos más altos como el Fino, jerez y Amontillado.

  • Blancos: los llamados suaves entre los 8° y 11° como son Blancos, Catalanes, Chacolí y Ribeiro. Pero en otras opciones se pueden encontrar hasta de 12°, al igual que los rosados.

Recordando también que dependiendo el tiempo de maceración, se pueden encontrar vinos con la clasificación de: Roble, Crianza, Reserva y Gran Reserva; entendiendo desde 6 meses a 36 meses como mínimo.

Quizás pudiéramos mencionar más detalles, pero por ahora como información general se ha dado a conocer los vinos con mayor graduación de alcohol, por el que puedes optar para que lo disfrutes solo o en buena compañía. Esta bebida antigua jamás dejará de estar presente en el paladar y el corazón.

Categorías: General

No hay comentarios

Remedios para combatir los efectos secundarios de los antibióticos

marzo 21st, 2020 publicado por ploma

Hay muchas personas que sufren los efectos secundarios de los antibióticos más habituales. Las dosis de los medicamentos no sientan igual a todas las personas, por este motivo, en ciertas ocasiones es tan complicado acertar con el mejor diagnóstico médico o con la solución más adecuada.

Los efectos secundarios no suelen estar visibles en toda la población, solamente afectan a determinadas personas que pueden ver su organismo debilitado tras la toma de ciertos medicamentos. Uno de los efectos secundarios es el dolor intestinal, ya que, hay algunos antibióticos que afectan a la flora intestinal dañando los procesos que nuestro cuerpo desarrolla habitualmente para realizar los procesos digestivos.

La digestión y la salud intestinal es una de las más importantes para que nuestro organismo desarrolle sus tareas como lo hace habitualmente, es decir, son fundamentales para seguir con nuestro día a día de una forma sana, estable y totalmente funcional. Ya que, si cuentas con algún problema digestivo, sabrás que las dificultades que van ligadas a él pueden afectar de varias formas el desarrollo normal de tu día a día.

Hierbas medicinales para recuperar la normalidad

Las hierbas medicinales suelen ser uno de los remedios favoritos por la gran mayoría de la población, ya que, son remedios naturales que ayudarán a superar cualquier efecto secundario desarrollado por los medicamentos que has consumido.

Cada una de las hierbas medicinales que encuentres en tu herbolario habitual cuenta con varios beneficios para tu organismo, hay algunas que son diuréticas, otras que se encargan de regular la flora intestinal, otras limpian tu organismo e incluso hay algunas que te ayudan a evitar las migrañas.

Son uno de nuestros remedios favoritos contra cualquier mal.

Otros remedios positivos para tu organismo

Si has probado todo tipo de hierbas medicinales pero tu cuerpo sigue dolorido, no te preocupes, existen otros remedios con los que puedes impulsar la recuperación del organismo.

Se trata de los probióticos, encontrarás varias opciones entre ellos, ya que, existen probióticos para regular el colesterol, probióticos para la menstruación, para la piel e incluso

probioticos intestinales.

Al igual que a cada persona le afecta de un modo distinto cada medicamento, provocando o no efectos secundarios. Encontrarás también la posibilidad de que los probióticos funcionen mejor o peor en tu organismo. Pero no te desanimes en ningún momento, consulta con tu médico de confianza para empezar con las tomas que te ayuden a recuperarte tras los efectos secundarios de cualquier antibiótico.

Categorías: General

No hay comentarios

Centros de entrenamiento deportivo, mucho más que deportes

marzo 21st, 2020 publicado por ploma

Los centros de entrenamiento deportivo cada día cobran más fuerza entre los usuarios; una de las razones se debe a la forma en la que dichos centros han evolucionado en el tipo de servicio que ofrecen; se trata de mucho más que deporte ya que incluye diversos aspectos de los cuales te contaremos.

Factores que influyen en el funcionamiento de los centros de entrenamientos

Como es bien sabido y tal como su nombre lo indica, los centros de entrenamiento tienen como objetivo el entrenamiento de deportistas; y otras personas, a fin de que puedan desarrollar, incrementar y mantener ciertos objetivos. A continuación, te contamos cuales son los factores:

Desarrollo Físico

El aspecto principal de un centro de entrenamiento deportivo tiene que ver con la posibilidad de ofrecer a sus usuarios; la capacidad de desarrollarse físicamente, logrando obtener una condición física equilibrada entre: resistencia, fuerza, velocidad, flexibilidad, coordinación, entre otros aspectos.

También se debe considerar si se trata de un deporte o área específica que requiera desarrollarse; por ello, los centros de entrenamiento deportivo pueden abarcar entrenamientos específicos para desarrollar ciertas habilidades; por ejemplo, se puede entrenar para mejorar la resistencia muscular, la elasticidad, la masa muscular, la coordinación, etc.

Asistencia técnica, de infraestructura y de equipos

Es necesario contar con el apoyo técnico de profesionales con la calificación necesaria; el cual debe ser capaz de llevar a cabo una rutina de entrenamiento física, mental, psicológica, nutricional; así como otros factores que puedan influir en el desempeño físico, por ejemplo; deben estar en la capacidad de manejar ciertas lesiones que puedan ocurrir.

También se caracterizan por contar con la asesoría tecnológica, ya que sabemos que en muchas disciplinas deportivas; se requiere el uso de ciertas herramientas tecnológicas muy útiles, especialmente para algunas competiciones específicas que tienen sus requerimientos. Los centros deportivos calificados son confiables en el uso o manejo de dichos equipos, también de sus resultados; a fin de que los deportistas puedan estar informados sobre los beneficios que obtendrán.

Respecto a la estructura, los centros de entrenamiento deportivo deben contar con espacios acordes; es decir, deben cumplir con requerimientos sanitarios necesarios para poder brindar un servicio de calidad; esto incluye higiene, iluminación, distribución de los espacios, etc. También se debe contar con los equipos necesarios para que el deportista pueda desarrollarse ampliamente para su competencia correspondiente.

Existen ejemplos de gimnasio en Alcoy, España que cumplen con estas especificaciones; y ofrecen servicio de alta calidad a deportistas de distintos niveles y con diferentes metas a lograr en el campo deportivo.

Asistencia psicológica

Los entrenadores de estos centros deportivos deben tener las competencias necesarias para poder ofrecer el apoyo a los deportistas; esto implica conocimientos, habilidades, destrezas, manejos de equipos, así como la capacidad de motivación; en este sentido influye aspectos psicológicos que permitan lograr el máximo rendimiento físico; se trata de motivar, transmitir disciplina, perseverancia, seguridad, fuerza de voluntad, coraje, decisión y otras cualidades que necesita todo deportista.

Asistencia de salud en los centros de entrenamiento deportivo

Como es lógico, el entrenamiento físico puede acarrear algún tipo de lesión; por ello es importante que el centro de entrenamiento deportivo pueda garantizar la salud del deportista; esto incluye revisiones médicas al llevar a cabo ciertas rutinas, siempre respetando las capacidades individuales; también se debe conocer el historial médico, lesiones anteriores y otros factores de salud que puedan influir.

Se deben respetar las medidas de seguridad necesarias al realizar el entrenamiento; cada rutina debe realizarse de acuerdo a la fase del deportista, por ejemplo, no puede ser igual el de un novato a los más experimentados; se debe tener conciencia de los músculos, tendones, ligamentos, etc.

Por ello, podemos comprender que no solo se trata de la práctica de un deporte; se trata de un conjunto de aspectos que influyen en el funcionamiento de los centros de entrenamiento deportivo; para que puedan lograr los resultados esperados por los deportistas y por el entrenador.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Arte y cultura en la Tauromaquia

febrero 26th, 2020 publicado por ploma

La tauromaquia es un arte que consiste en lidiar con un toro; bien sea a pie o montado en un caballo. Esta práctica se llevaba a cabo desde la edad de bronce y es originaria de España; se realizaba durante las festividades taurinas en Ávila y en Zamora durante el siglo XIII. Existen muchos libros que llevan el nombre tauromaquia y contienen las reglas que debe cumplir el torero en esta práctica; se trata de arte y cultura, de la cual te contaremos más.

La tauromaquia, cultura y arte en una tradición

Se ha considerado que la tauromaquia abarca un conjunto de tradiciones, festividades y cultura que envuelve un legado; son muchas las actividades que rodean esta práctica, como el entrenamiento que recibe el torero para lidiar con un toro. Una parte realmente importante de esta práctica tiene que ver con el vestuario, la confección de los trajes, la montera, la chaquetilla, la coleta, los capotes y otros accesorios como pulseras taurinas; los cuales son indispensables.

Si quieres conocer estos trajes típicos o comprar estas pulseras taurinas o un capote de torero y cualquier otro accesorio utilizado en la practica de la tauromaquia, cuentas con una amplia variedad de tiendas; las cuales se dedican exclusivamente a la venta de estos trajes típicos y piezas taurinas. La tradición se ha conservado a lo largo de los años y es una parte vital de los españoles.

Esta tradición va más allá de las corridas de toro y el uso de un traje típico; se trata incluso de expresiones culturales que han dejado una huella en la cultura española y en otros países del mundo. Son diferentes manifestaciones culturales como, por ejemplo: una extensa y rica literatura taurina, artes plásticas y otras expresiones que han formado parte de la cultura nacional.

Las corridas de toro sin lugar a dudas son uno de los espectáculos más impactantes y que están cargados de cultura; siendo incluso patrimonio cultural que refleja el sentir de un pueblo y que se ha convertido en una forma de vida, lo que abarca música, cultura, arte, vestuario, tradiciones, educación y mucho más. La vida del torero, sus corridas, toda su esencia es la base de una cultura que sigue llevándose a cabo.

La base legal y educación taurina

A fin de mantener, promover y regular la tauromaquia, en España existen escuelas taurinas que cuentan con una base legal; la cual permite e impulsa su funcionamiento. Estas escuelas cuentan con el amparo de un decreto que busca fomentar, proteger y conservar las Fiestas de Toros y la tradición taurina que abarca estas escuelas.

¿Dónde se lleva a cabo la tauromaquia?

La práctica de la tauromaquia se realiza en algunos países de Europa como España, Portugal y Francia. También se ha extendido esta tradición por Hispanoamérica, practicándose en países como: Colombia, México, Venezuela, Perú y Ecuador. En países como Estados Unidos de América, China y Filipinas también se hacen corridas de toro, aunque en menor cantidad que en Europa.

Por otra parte, en la India, específicamente en Tamil Nadu se realizan algunas festividades taurinas como los toros a la Tica; que se conoce como Eruthazhuvuthal o Manju Virattu.

Enfoque económico de la tauromaquia

La tauromaquia también ha tenido un amplio impacto económico; esto se debe al consumo de esta industria, desde el vestuario, los artículos para animales, pero también tiene un alto impacto en servicios se hotelería, comercio, alimentación, turismo, distribución y mucho más. Todas estas fiestas taurinas, corridas de toro y estos eventos siguen teniendo una repercusión económica que beneficia a las comunidades donde se llevan a cabo.

Categorías: General

No hay comentarios

Todo sobre la Ley de Protección de Datos a Empresa

enero 28th, 2020 publicado por ploma

Esta es una ley creada bajo la carta de derechos fundamentales de la Unión Europea. Dicha ley protege los datos personales implantados en una empresa; y no solo se trata de una persona física, sino también los tratamientos de datos que se utilicen en esta empresa. Se puede tratar de un nombre, identidad física, económica, cultural, firmas, datos bancarios, etc.

El objetivo principal de dicha ley es proteger a todo lugar los datos de los trabajadores o clientes de una empresa, aumentando así su privacidad; y que a la hora de un problema puedan defenderse.

¿Qué empresas están obligadas a cumplir la ley de protección de datos?

Pues todas las que utilicen datos personales para desarrollar sus actividades diarias, e involucren datos de clientes, proveedores, datos de pacientes, datos de navegación por internet y un largo etc. Sean empresas públicas o privadas, todas deben cumplir con dicha ley como nos indican en la web https://protecciondedatosempresas.net.

¿Qué datos se recogen en una empresa?

Pueden variar los niveles de seguridad en datos

  • Seguridad a nivel alto: Incluye datos muy personales, entre ellos religión, origen racial, afiliaciones sindicales, entre otros.
  • Seguridad a nivel medio: se pueden incluir los datos referidos a la comisión de infracciones administrativas o penales, solvencia patrimonial o crédito, datos en la Hacienda Pública, etc. Puede incluir aficiones, estilo de vida, gustos, pasatiempos, etc.
  • Seguridad nivel básico: Engloba datos básicos: nombre, apellidos, teléfonos, edad, sexo, fecha de nacimiento, etc.

¿Cuáles son las obligaciones de una empresa para la recolección de datos?

  1. Debe tener registros de actividades de la empresa en tratamiento. Este paso se hace solamente a empresas que consten o tengan más de 250 trabajadores y algunos de ellos provengan con antecedentes penales o posean datos sensibles.
  2. Seguidamente se debe informar a los interesados. Allí se tramitan los datos e identidad del responsable, cuáles son los fines de realizar dicho tratamiento, su base jurídica, si realizarán transferencias de origen internacional y sus derechos al acceder.
  3. Consentimiento para los interesados. Deben ser exactos los datos que se asienten.
  4. Luego tendrá el contrato con los encargados. Se debe firmar el contrato con todos los datos requeridos.
  5. Análisis de riesgo. Se basan en identificar posibles amenazas en el lugar de trabajo, mediante cyberataques; por eso se deben evaluar riesgos ya visualizados y tratar dichos riesgos. Estos datos se deben examinar de forma periódica.
  6. Se debe proveer un método de proceso, el cual notificará si hay un riesgo, evitando así una violación a los datos de los trabajadores. La empresa actuará en consecuencia.

¿Qué derechos tienen las personas físicas?

  • Acceso: Puede acceder al responsable de tratamiento y estar al tanto si se está utilizando sus datos personales.
  • Rectificación: Si sus datos personales son inexactos pueden verificarlos y rectificarlos.
  • Oposición: Puede oponerse a que se haga tratamiento a sus datos.
  • Supresión: O conocido como «derecho de olvido» se utiliza si se nota que cierta información es obsoleta o no relevante.
  • Portabilidad: Se puede transmitir de un responsable de tratamiento a otro automáticamente.
  • Información: Si sus datos se tienen que recolectar, el usuario tiene el derecho de ser informado.

Ley de protección de datos de empresa en España

En España, dicha protección de datos estuvo regulada por la ley de protección de datos en empresa a partir del año 2018. Muchas empresas en España no han cumplido a su totalidad lo que regula la ley; las encuestas dicen que de 5 empresas solo 1 está totalmente cumpliendo con lo estipulado.

Es cierto que no hay multas realizadas hasta el momento, y la gran mayoría siguen el tratamiento que se pide para las empresas, pero no hacen lo necesario para la seguridad de su representante y no cuentan con un consejero de protección de datos. Sin embargo, se están canalizando dichas fallas para un mejor funcionamiento de la ley.

Categorías: Economía y Empresas

No hay comentarios

Tres maneras de diagnosticar intolerancia a la lactosa

diciembre 23rd, 2019 publicado por ploma

Cuando una persona sospecha de que sufre una intolerancia a la lactosa puede acudir a su médico para realizarse un test de intolerancia a la lactosa. El profesional va a ser quién valore el tipo de prueba que se le va a realizar al paciente, siendo cualquiera de estas igual de válida. No obstante, las dos primeras son las más científicas y por tanto las más exactas.

    1. 1) El test del aliento

Se conoce también como prueba de la lactosa sin más, por ser el más empleado para el diagnóstico de este problema. Se miden los niveles de hidrógeno en el aliento de una persona. A continuación, se le da a beber un líquido que contiene lactosa y al cabo de un espacio de tiempo se repite la prueba.

Si la persona tiene problemas para digerir la lactosa, los niveles de hidrógeno aumentarán mientras que si lo hace con normalidad continuarán estables. Es una prueba muy sencilla de hacer y el único inconveniente es que si la persona es realmente intolerante puede tener dolores de barriga o diarreas tras beber el líquido.

    1. 2) El test de sangre

Es muy similar a la anterior, solo que esta vez los valores se comprueban en sangre y lo que se busca es un aumento de la glucosa, ya que al descomponer la lactosa el cuerpo la produce en mayor dosis. Se miden pues los niveles de glucosa antes de tomar lácteos y, tras beber un líquido que contiene lactosa y esperar un corto periodo de tiempo, se realiza una segunda prueba.

Es importante que tanto para el test de sangre como para el test de aliento el paciente acuda en ayunas, ya que si ha comido esto podría alterar los resultados de la prueba.

    1. 3) La dieta sin lactosa

Esta prueba es la más sencilla y mucha gente se la realiza antes de ir al médico y, por tanto, no hacen ya otras pruebas a mayores. Se trata de evitar por completo el consumo de lactosa durante un mes. Es importante mirar bien todas las etiquetas para que no se consuma por error un alimento que la lleve entre sus ingredientes.

Si la persona mejora de sus síntomas seguramente sea intolerante, pero la prueba de fuego llega cuando se comienzan a introducir los alimentos con lactosa, siempre despacio y de manera gradual, tras el mes de abstinencia. Si el paciente presenta diarreas, cólicos o mal estar de vientre, sufre una intolerancia.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

La creación de etiquetas para productos

diciembre 11th, 2019 publicado por ploma

La creación de etiquetas plásticas para productos es uno de los trabajos más importantes en la industria de la impresión actual. Mediante sistemas basados en piezas tan importantes como el anilox etiquetas se logran trabajos de gran calidad.

El anilox se emplea principalmente en la flexografía, un sistema de impresión muy similar a la estampación mediante un sello aunque bastante más sofisticado. Es una de las técnicas de impresión más adecuadas para actuar sobre materiales flexibles como es el caso de plástico de las etiquetas.

Los anilox pensados para la fabricación de etiquetas son rodillos compuestos por pequeñas celdas en las que se deposita la tinta de los diferentes colores para su posterior uso en la impresión. Estas celdas contienen la cantidad exacta de tinta que se necesita para cada punto del trabajo, logrando una exactitud y una calidad muy altas.

Pero hay otros elementos que también son fundamentales en la creación de etiquetas, como es el adhesivo que las une al envase.

    1. Adhesivos sleeve

El adhesivo sleeve es un tipo de adhesivo utilizado para sellar plástico y se usa sobre todo en las etiquetas de productos. Dos de las ventajas de este producto son que solo es necesaria una cantidad muy pequeña del mismo y que su secado es muy rápido, lo que permite trabajar a una gran velocidad sin tener que preocuparse porque las etiquetas puedan moverse.

Esto es fundamental en una industria que necesita producir cada vez a mayor velocidad y con una mayor calidad para dar respuesta a las exigencias de un mercado altamente competitivo. Por suerte, en España contamos con los mejores profesionales del sector, tanto en lo que se refiere a la producción de etiquetado como a las empresas suministradoras del material necesario para el desarrollo correcto de los proyectos.

    1. La importancia del etiquetado

Hoy pocos discuten la gran importancia que el etiquetado tiene en los productos. No solo porque en el mismo se de toda la información que el cliente necesita respecto a los ingredientes o a la forma de uso del mismo, sino por el propio atractivo de la etiqueta en sí misma.

Conseguir llamar la atención del consumidor que se acerca al supermercado es vital para poder vender un producto y la etiqueta es lo más visible en una gran cantidad de artículos que se encuentran en las estanterías de los comercios. Por eso, lograr fabricarlas en la mayor calidad es tan importante.

Categorías: General

No hay comentarios

Tendencias en reformas para el próximo 2020

noviembre 12th, 2019 publicado por ploma

Las empresas constructoras en Alicante se mantienen al tanto de las nuevas tendencias para poder llevar a cabo las reformas de hogar más eficientes y con las que el cliente se sienta más a gusto. Por eso, saben que los espacios abiertos son cada vez más importantes en el hogar y que ya pocos apuestan por una cocina totalmente separada del resto de la casa, aprovechando mejor los espacios al crear un espacio único para la zona común, separando los ambientes gracias a los elementos decorativos.

Por eso, las reformas actuales suelen contemplar el tirar tabiques y redistribuir el espacio para conseguir una mayor eficiencia. Otro elemento que es bastante novedoso en el diseño de interiores en España es el baño compartido para dos habitaciones, con doble acceso, de modo que los cuartos de los niños puedan contar con un baño común y exclusivo para ambos.

El beige para las paredes

Durante muchos años hemos visto como el blanco se imponía para las paredes. Pero muchas personas lo rechazan porque resulta un color excesivamente frío y un poco sucio. Por eso, ahora el blanco comienza a perder terreno y es el beige el que ocupa su lugar. Este color es muy acogedor, fácil de combinar ya que es neutro, y puede encajar en hogares modernos y también en los clásicos. Puedes elegirlo para toda la casa y darle así un toque de uniformidad.

La madera para los suelos

Si quieres que tu hogar tenga un toque cálido y muy especial, apuesta por la madera para los suelos. Puedes elegir madera maciza al estilo del parqué de toda la vida o quedarte con los suelos flotantes, pero en madera de verdad. La diferencia radica en el tacto y también en la apariencia. En el caso de que haya niños pequeños se puede optar por la tarima porque es más resistente a las marcas y a los arañazos.

Minimalismo en el baño y en la cocina

Para baño y para cocina las tendencias minimalistas son las que van a seguir marcando las modas en interiorismo. Apuesta por los colores claros para las paredes del baño y por los suelos cerámicos o incluso los de terrazo, que se ha reinventado y lucha por volver a ocupar un importante lugar en el hogar. Los muebles suspendidos tanto en cocina como en baño son una de las tendencias más actuales del momento.

Categorías: General

No hay comentarios

Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias /