CodyCross: completar crucigramas nunca había sido tan divertido

febrero 26th, 2019 publicado por ploma

En este juego hay que ayudar a un pequeño alienígena en su aventura por los planetas. La forma de avanzar es llenando crucigramas. En cada uno de ellos hay una frase especial que designa una fase terminada.

El grado de dificultad de los dos primeros niveles es casi nulo, sin embargo, al menos en el tercer nivel las pistas que están al lado de los recuadros del crucigrama se muestran más complejas, lo cual mantendrá tu cerebro ocupado por un buen rato.

Este juego es un buen ejercicio para el cerebro y a pesar de que las pistas predispongan al jugador a que la respuesta es complicada, la mayoría de las veces no lo es.

Algunas respuestas

La idea es que cada quien vaya a su ritmo con este juego, pero no es ilegal contribuir con la causa, aunque la respuesta correcta esté más cerca de lo que todos creemos; relativo a la luz es una de esas pistas engañosas que nos hacen dudar de nuestro intelecto y no importa cuanta concentración pongamos, puede que no resolvamos la adivinanza instantáneamente.

Con un click en el link que acabo de regalarte descubrirás el misterio que te ha mantenido en vela todas estas noches, ya que además de ser un juego que educa y pone a trabajar nuestras neuronas, es realmente adictivo. Podrás encontrar muchas respuestas que te ahorrarán tiempo y te permitirán continuar jugando tranquilamente.

‘’Relativo a la guerra o al ejército’’ esta parece complicada, sugiere el nombre de un armamento indescifrable o el nombre de alguna batalla que pasó a la historia, sin embargo su respuesta es tan simple como ‘’Militar’’. ¿Puedes creerlo?

La firma Fanatee Games es la responsable de este y otros videojuegos, si aún no te aventuraste en este universo de palabras entonces ¡anímate!, no querrás despegarte.

Beneficios de hacer crucigramas

Cerebro activo

Los crucigramas mantienen nuestro cerebro alerta, mientras el cuerpo envejece es recomendado para prevenir enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer.

Capacidades verbales

Sin duda un determinante que ampliará nuestro vocabulario, muchas veces nos quedaremos trancados con algún acertijo.

Patrones

Uno de los varios beneficios que se le saca a un crucigrama es que te enseña a detectar patrones, los mismos, explican la conexión de elementos que se diferencian uno del otro.

Para despejarse

Algunos recurren a la lectura, otros al dibujo pero los crucigramas son también un potente desestresante ya que quien los hace se pierde un rato convirtiéndose en una actividad que nos permite olvidarnos del estrés cotidiano.

Categorías: Tecnología

No hay comentarios

¿Qué es el packaging?

febrero 20th, 2019 publicado por ploma

El packaging es el envase de un producto, el elemento que atrae al cliente hacia una marca y no a otra. Normalmente, no nos referimos al envase en sí mismo, el cual como veremos también importa, sino al diseño externo, es decir, el packaging de un yogur no sería el vasito, sino la impresión que ese vaso lleva y que hace que sea diferente al del resto de yogures, que pueden presentarse en vasitos muy similares por su forma y tamaño.

El packaging tiene que ser efectivo y adecuado para el tipo de producto que va a contener, por ejemplo, si estamos hablando de un producto frágil, el envoltorio elegido debe poder protegerlo de los golpes para que llegue al consumidor intacto, si es un alimento perecedero, el envase debe de conservar lo mejor posible todas sus condiciones.

Empresas como Grupo Seripafer, se han especializado en la creación de este tipo de productos que hoy en día son fundamentales para cualquier industria comercializadora y nos cuentan qué elementos debemos tener en cuenta al elegir un embalaje adecuado para nuestros productos.

El diseño del packaging

Cuando hablamos de empresas de packaging solemos poner en relieve el diseño exterior del envase porque es lo que más importancia va a tener desde el punto de vista publicitario. Y es que, este diseño, se lleva a cabo por profesionales de marketing que conocen marcan el objetivo buscado, estudian todas las variables disponibles y de su trabajo surge el resultado final. Pueden pertenecer a la empresa que fabrica el producto o que pueden pertenecer a la empresa que realiza el trabajo de packaging.

Es decir, el cliente puede solicitar que se le haga el envase partiendo de un diseño que ya aporta o solicitar un diseño y, una vez aprobado, la elaboración del envase sujeto al mismo. En ambos casos tiene mucha importancia el papel de la empresa que fabrique dicho envoltorio por lo que vamos a comentar en el siguiente punto.

El material también tiene gran importancia

No sólo el diseño es importante, el material tendrá que ser de suficiente calidad como para soportar todos los aspectos del producto: su forma, temperatura en caso de ser un producto que va a ser calentado, que no se suelte con facilidad si se va a mojar, etc.

El envase tendrá que ser llamativo y bonito y atraer al sector de público al que va dirigido ese producto que tendrá que desear comprar ese artículo al verlo en la estantería, antes que cualquier otro de la competencia. Pero la elaboración del envase en sí mismo también es importante. Por ejemplo, hoy el cliente valora mucho que se trate de envases elaborados con materiales reciclables y que respeten el medio ambiente, además de que mantengan el producto en buenas condiciones.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

¿Qué es la rinoplastia cerrada?

enero 16th, 2019 publicado por ploma

La cirugía estética de nariz recibe el nombre de rinoplastia, esta es una intervención quirúrgica que se efectúa para corregir imperfecciones de la nariz, con el objetivo de proporcionarle una armonía estética al rostro. No toda cirugía de nariz debe ser con fines únicamente estético, existen problemas de la salud asociados a la forma y constitución de la nariz, los cuales son, generalmente, respiratorios. Esta operación es relativamente sencilla, y los resultados tienden a ser exitosos o favorables, el médico puede aplicar dos técnicas, de esta forma se denominan: rinoplastia abierta o rinoplastia cerrada.

La rinoplastia cerrada se utiliza para corregir imperfecciones como tabique desviado, apariencia de nariz ancha, punta de nariz protuberante… y se diferencia de la rinoplastia abierta porque el cirujano ingresa, a las estructura o componentes internos de la nariz, por medio de unas incisiones realizadas en el interior de las fosas nasales, por lo cual no deja cicatriz visible.

La rinoplastia Barcelona cerrada representa un menor tiempo en quirófano, generalmente se usa anestesia local y el post operatorio implica un tiempo de recuperación más rápido que en la rinoplastia abierta. Por otra parte, la visión del médico cirujano estará limitada, por lo que esta técnica se lleva a cabo en casos sencillos, donde no exista mayor riesgo a complicaciones.

El médico es el encargado de evaluar las características de cada paciente, así como la zona de la nariz que se quiere tratar, para determinar cuál técnica debe utilizar. La abierta representa una mayor exposición del paciente, con un acceso más directo, y es la que se efectúa en casos que puedan representar algunas complicaciones.

Proceso de la rinoplastia barcelona cerrada

El proceso es bastante sencillo, primeramente, se aplica la anestesia, luego el médico cirujano trabaja por medio de los orificios nasales (en la técnica de operación cerrada), utilizando las incisiones y con diversos instrumentos quirúrgicos, el especialista modelará la nariz, según lo hablado con anterioridad sobre las intenciones del paciente. Al terminar, se satura las incisiones, generalmente se hace uso de puntos disolubles.

La característica más atrayente de la rinoplastia cerrada es que no deja cicatriz visible, pero encontramos otras ventajas como:

  1. Menos invasiva que la rinoplastia abierta.

  2. Recuperación más rápida.

  3. Generalmente se puede realizar con anestesia local.

Así mismo, la característica que representa una desventaja, es el hecho de que el cirujano posee visibilidad y movimientos limitados, por lo cual su uso es en casos específicos que sean sencillos.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

Atrévete a comprar online una mini moto

enero 14th, 2019 publicado por ploma

La aventura, así como el deber, siempre llama. No importa la edad que tengas, si eres lo suficientemente apto para conducir y sentir el viento en la cara, las motos son vehículos a considerar. La velocidad, la adrenalina y la movilidad se sentirán a cada kilómetro del recorrido, sea el modelo en el que decidas dar una vuelta. Pero ya sea la primera de todas o una con más metraje en el camino, tener un lugar con el equipo adecuado para acondicionarla es imprescindible. Además de contar con un amplio stock para tener más oferta de exposición de modelos.

Cualidades que enumera la tienda online minipitbikes.es para divertirte y facilitarte el tener una mini moto al comparar entre tanta variedad. Basta que evalúes características, precios y la apariencia en colores y recubrimiento para dar con la que más te guste. Después, solo tendrás que dar un clic para adquirir tu nuevo vehículo y acompañante de emociones.

Galería virtual de motos por filtros de búsqueda

La galería de mercancía tiene mini motos GP o minipitbikes de carretera con revestimientos originales y gran capacidad en el motor. Para practicar otras disciplinas poseen vehículos de motocross tanto para adultos como niños quienes deseen tener un poco de barro en las botas.

Igualmente, la tienda dispone de mini quads de diferentes tamaños y recambios en manubrios, ruedas y otras piezas. Estos representan una buena iniciación en la conducción para grandes y pequeños por su soporte y gran resistencia en equilibro por sus cuatros ruedas, las cuales son sinónimo de seguridad para los que están aprendiendo o soltándose y, seguidamente, quieren ir agarrando confianza.

Otras categorías que se encuentran allí son monociclos y patines eléctricos. Estos son ideales para realizar paseos cortos porque no requieren esfuerzo, solo equilibro y prestar atención. La diferencia reside en que los primeros son para estar de pie y divertirse haciendo algunos trucos. Por el contrario, los segundos son para sentarse y movilizarse de un lado a otro.

Si quieres diseños más osados, entre los vehículos eléctricos también exhiben Horverboard, los cuales tienen un tamaño más reducido que los monociclos. Este vehículo está pensado, idealmente, para salir a dar algunos paseos o aligerar traslados a distancias pequeñas. Finalmente, la categoría se diversifica en coches de lujo dirigidos a niños. Esto pensando en que no se hagan daño y puedan seguir divirtiéndose jugando. Muchos de ellos, asimismo, incluyen mandos a distancia para que los padres se sientan más seguros y puedan manejar o velar el paseo.

Los pagos se realizan a través del sistema de la página. Dependiendo de la cantidad de tiempo que transcurra desde la petición y el aviso de cancelación, la entrega podrá ser gratis. En cualquier punto de España el servicio está disponible.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

¿Qué es el SEO on page?

enero 11th, 2019 publicado por ploma

Actualmente, los proyectos online están de moda, ya que el internet es el medio más popular, utilizado diariamente por toda la población para buscar información, encargar productos, establecer relaciones sociales, recoger datos, etc. Por lo cual, es común que cualquier individuo desee crear una página o sitio web, y obtener de ella ingresos económicos. Sin embargo, dentro del internet existe una gran competencia, lo que hace necesario buscar herramientas que hagan resaltar dicho sitio entre los demás, intentando asegurar la mayor cantidad de tráfico posible. Toda acción que afecte al sitio debe considerar la visualización dentro de la web. Al hablar de visualización se debe mencionar, por efecto inmediato, la optimización de motores de búsqueda o SEO. Cada técnica o estrategia que emplea un sitio para mejorar su posición dentro de los resultados arrojados por los motores de búsqueda, entra dentro del SEO, el cual puede dividirse en dos tipos: SEO on page y SEO Off Page según un consultor seo.

SEO on page y aspectos en la creación de contenido

Nos enfocaremos en el primero, SEO on page, el cual hace referencia a toda acción de posicionamiento que se puede trabajar de manera personal desde el propio sitio web. Todo SEO debe considerar cuáles son los aspectos valorados por los motores de búsqueda, específicamente Google, pues es el más popular. El SEO on page analiza los factores que Google toma en consideración, dentro del sitio web, para establecer la posición del mismo, por ejemplo, la calidad del contenido.

Su opuesto viene siendo el SEO off page, que son las acciones tomadas fuera del sitio web, como los enlaces, por ejemplo. Hay un debate dentro del mundo cibernético de cuál es más importante y tiene mayores efectos, el consejo más profesional es valorar ambos tipos de SEO, pues tanto uno como otro ayudarán a que Google vea, con mejores ojos, la página o sitio a indexar.

Existe una gran cantidad de variables que el algoritmo de Google toma en consideración, acerca de un sitio, para determinar su posición. Entre los más resaltantes, que depende únicamente del propio sitio, es la calidad del contenido que se publica, para lo cual debemos tomar en cuenta:

  1. La semántica web: en donde nos enfocamos en las palabras clave y la relación existente entre ellas.

  2. Título y descripción: este aspecto debe ser pensado tanto para que Google pueda interpretar y posicionar, como para llamar la atención de los usuarios hacia la web.

  3. Encabezadores: indicando partes más importantes según un consultor seo.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

¿Qué es el posicionamiento web?

diciembre 27th, 2018 publicado por ploma

De seguro que eres una persona que ya creaste o piensas crear una página web, ya sea para promover tus ideas o un potencial negocio online, da lo mismo, lo que importa es que quieres saber todo con respecto a los sitios en línea. Evidentemente el objetivo de toda persona que tenga un sitio en internet es hacer que lo conozca el mayor número de personas posibles, ¿Pero cómo se hace esto? Bueno mi querido amigo, eso es posible a través del posicionamiento web.

De seguro te estarás preguntado qué es eso. El posicionamiento o SEO como se le conoce de manera más popular, consiste en un conjunto de acciones que está orientadas a mejorar la posición en los resultados de búsqueda de los navegadores, es decir, aquellas páginas que están en primer lugar ya sea en Google, Bing u otro buscador.

Sin embargo, cuando nos referimos a posicionamiento web hablamos de Google en realidad, específicamente de su motor de búsqueda; esto en función de que es el buscador por excelencia hoy en día y por lo tanto es el que ofrece los mejores resultados a los usuarios según un consultor seo

En la actualidad Google cuenta con muchas herramientas para mejorar el posicionamiento, y además de que estar en los primeros resultados es algo vital para quien ostenta un sitio web. No obstante, debes saber que si tienes una página y quieres que sea conocida es necesario estar en los primeros lugares, pues se comprobó que menos del 10% de los usuarios navegan por la segunda pestaña de los resultados de búsqueda.

Herramientas de Google para mejorar el posicionamiento web.

Muchas de esas herramientas ayudan a los usuarios a saber si sus sitios están optimizados… Algunas de ellas como las siguientes:

-En referencia a la velocidad y optimización tenemos la herramienta Google Page Speed Insight.

-Con respecto a comprobar los datos que estás estructurados se tiene la herramienta Google Structured Data Testin Tool.

– Si deseas consultar el interés por las búsquedas realizadas en diversos países tienes la herramienta Google Trends.

Debes saber que el posicionamiento web comienza cuando una página nueva es creada y publicada. Además de que puedes implementar distintos métodos de SEO para mejorar el posicionamiento.

Hay muchas razones por la que te tienes que concentrar en el posicionamiento desde el primer momento, la primera de ella es que, una web con un buen SEO es sinónimo de cuidado y bien estructurada. Además de que sin el posicionamiento nadie conocerá tu página, ni tu contenido.

https://www.seowebconsultora.es/

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Cosas que deber tomar en cuenta para lidiar con el contenido duplicado.

diciembre 14th, 2018 publicado por ploma

Una de las cosas más difíciles de tener tu propia página web es tratar con la competencia, sobre todo con aquellos que se dedican a copiar tu contenido con la finalidad de tener un mejor posicionamiento. No obstante, si hay métodos ideales para tratar con el molesto contenido duplicado como indica un seo barcelona.

Una de las cosas que tienes que saber, es que éste tipo de situación puede afectar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda, por lo tanto es necesario saber los métodos o medidas para poder evitarlo con eficacia, todo esto por medio de herramientas muy útiles.

Normalmente las personas que tienen una web deben emplear todo su esfuerzo para publicar en ellas contenido de calidad y útil para público. Sin embargo, habrá personas que querrán obtener beneficios a costa de tu esfuerzo y de tu propio contenido. Por eso es importante tener en cuenta crear tus propias imágenes para tu página web.

De seguro te preguntarás ¿Quién nos informa sobre el contenido similar? Excelente pregunta, pues a respuesta de esto debes saber que es Google quien nos informa, y si no quieres incurrir en contenido duplicado te aconsejamos que utilices programas o herramientas web como indica un seo barcelona.

Las herramientas que puedes utilizar para captar el contenido duplicado.

Estas herramientas no sólo son para comprobar tu contenido sino también para saber quién nos ha copiado. Las herramientas son las siguientes:

  • Siteliner.com: Herramienta muy útil, la cual proporciona un conjunto de información sobre determinados fallos, enlaces rotos, así como la notificación de un informe bastante completo.
  • Copycaspe.com: Otra herramienta más, la convencional y se le considera la hermana de la anterior.
  • Support.google.com/legal/troubleshooter: Como nota, debes saber que con estas herramienta podrás saber cuáles son las páginas que copian y, en caso de que te hayan duplicado contenido sin mencionar la fuente original, puedes denunciarlos a Google.

También tienes que saber que existen ciertas medidas para evitar el contenido duplicado, las cuales son:

-Coherencia con los enlaces internos.

-Utilizar redireccionamiento 301.

-Recuerda distribuir el contenido con mucha precaución.

– Evita utilizar repetitivamente las expresiones.

– No publicar contenido incompleto, esto tomando en cuenta de que, a los usuarios no les gusta ver páginas vacías.

– Reduce el contenido similar.

Estos son algunos de los consejos que puedes seguir para evitar el contenido duplicado, aunque si deseas tener más información de esto puedes visitar la siguiente página, la cual posee una información más detallada.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

¿Qué es el Marketing verde y cómo influye en tu empresa?

diciembre 14th, 2018 publicado por ploma

El marketing verde está destinado principalmente a impulsar los valores de responsabilidad social de las marcas, algo que ha venido surgiendo en los últimos años como medio de innovación para el marketing. Estas tendencias de este tipo de marketing están orientadas a destacar las superiores características ecológicas que poseen productos de una marca, frente a aquellas que ostentan los productos de la competencia según un consultor seo

Pero colocarle el valor a estas características ecológicas, no es una tarea del todo sencilla para las empresas, ya que en determinados productos es muy difícil que se puedan encontrar grandes bondades ecológicas. Es por esta razón que en el marketing ecológico se centra en el branding, para destacar los compromisos de la marca con el medio ambiente, en la elaboración o adquisición de los productos que ofrecen o comercializan.

Pero esto si bien puede traerte innumerables beneficios, de igual forma establecer una estrategia de marketing verde para tu empresa puede resultar un arma de doble filo, ya que establecer una estrategia de marketing que utilice de una manera adecuada esta innovación ecológica, es algo muy delicado. Por lo que dirigirse a un público sensible y bastante crítico, puede tener un gran éxito, pero si no se hace con el rigor necesario puede producir un efecto totalmente contrario.

¿Qué se requiere para desarrollar estrategias de marketing verde?

En primer lugar es necesario que se haga un estudio detallado de los valores en los cuales la empresa puede mejorar. Ya que lo primero que se requiere es una gran honestidad a la hora de promocionar y darse a conocer con el público en general, según una agencia seo.

De igual forma se debe tener muy en cuenta que un 80 % de la población se encuentra muy identificada con los valores medioambientales y ecológicos, y que un 12 % de ese porcentaje se encuentra implicado de manera absoluta en todo lo que respecta al cuidado del medio ambiente. Es por esta razón que para llevar a cabo un trabajo de marketing verde, es necesario que todo el personal de la empresa o marca se encuentra capacitado y tenga el conocimiento suficiente en el tema ecológico, para llevar a cabo cada una de sus labores.

La Honestidad juega un papel fundamental, por lo tanto no trate de engañar a quienes conocen de la materia. Proporciones datos reales, ya que si no se corresponde con unas realidades precisas que respalden lo que la marca utiliza puede conducir a deteriorar la imagen.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

¿Sabes que son las comunidades de contenido y cuál es su función? ¡Aquí te lo explicamos!

diciembre 13th, 2018 publicado por ploma

Las comunidades de contenido son espacios públicos para la producción, distribución y consumo de contenidos informativos específicos. Estas comunidades virtuales siempre están orientadas hacia una temática que atrae el interés de sus usuarios. El funcionamiento interno suele estar medido por una tecnología que permite una interacción cómoda y relevante para sus participantes. Las redes sociales están muy conectadas a estas comunidades. En algunos casos las incluyen dentro de sus cuentas como un servicio más.

Funcionan como nudos de creación de opinión y cumplen un papel fundamental dentro del desarrollo actual de Internet. Las comunidades virtuales se forman, clasifican y ordenan por criterios de actualidad y calidad del inmenso caudal informativo que circula por la red según un seo Barcelona.

Conoce ¿cueles son los tipos de comunidades de contenido y su importancia en la actualidad para el marketing digital?

Las comunidades virtuales creadas en torno a determinados contenidos se pueden clasificar en varias categorías. Como lo son según una agencia seo barcelona:

  1. Las basadas en actividades profesionales. Son multitudes de comunidades virtuales que preparan a futuros empresarios y actualizan los conocimientos de los más veteranos.

  2. Las que generan determinadas marcas. Apple y Thermomix son dos ejemplos de marcas punteras en su sector que han sabido crear una comunidad de usuarios activa y movilizadora para nuevos clientes.

  3. De servicios online o redes sociales. La especialidad es canalizada por las redes sociales como un polo que atrae para todos los usuarios de esas comunidades asociadas a una plataforma.

  4. Grupos privados en redes sociales públicas. Los grupos privados en Facebook o en LinkedIn como complemento a una propuesta comercial son un ejemplo de esta categoría.

  5. Los de carácter educativo o formativo. Cada vez más importantes. Las comunidades asociadas a determinados lenguajes de programación o usuarios de un soporte tecnológico común como Arduino o Raspberry Pi sirven como ejemplos pujantes. En ellos aparecen ideas interesantes que transcienden el nivel comercial y llegan a los medios de comunicación de masas.

La actividad en las comunidades virtuales de contenido se acompaña de buenos resultados en las campañas de marketing. No es un trabajo fácil y requiere una continuidad de esfuerzos que deben ser mantenidos en el tiempo. Pero dan oportunidades únicas para el crecimiento de la marca y la consolidación de la fidelidad de una parte del público. Es por ello que, el trabajo dentro, por y para las comunidades de contenido es una línea de trabajo de importancia creciente para el marketing digital.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Pago en Facebook: mitos y realidades

diciembre 13th, 2018 publicado por ploma

Con el pasar de los años se han generado innumerables comentarios entorno a la red social Facebook, ya que en años anteriores este era un espacio en redes sociales en el que las marcas y las empresas podían interactuar con los consumidores y llegar a ellos de forma orgánica. Pero Facebook ha dejado de funcionar de esa manera. Uno de los mitos más comunes que existen con respecto al Pago en Facebook es que se ha asumido que no queda más remedio que pasar por caja para promocionar el contenido y llegar así a las audiencias. Y muchos aseguran que el alcance solo se puede lograr por medio de pago. Pero esto no es del todo cierto, ya que en este sentido lo principal es tener en cuenta qué se quiere con lo que se está promocionando, como indica una agencia marketing online.

Si bien es cierto en algunas oportunidades es necesario realizar cierto pago en la publicidad de Facebook, no necesariamente para conectar con los consumidores y obtener popularidad en Facebook hay que pagar, ya que de igual forma si realizas un pago pero no va de la mano de una buena estrategia no va a funcionar. Es por ello que es necesario tener una buena estrategia y, sobre todo, no dejarse llevar por lo que se piensa que se sabe sobre el mercado.

3 mitos sobre el pago en Facebook que debes dejar atrás

Mito 1: El tamaño de la audiencia marca los resultados según una agencia seo barcelona

Una de las creencias que se tienen sobre cómo funcionarán las cosas en redes sociales, es la de pensar que, al tener una audiencia muy amplia en número, se logrará un potencial resultado mejor. Es decir, cuántas más personas puedan ver ese contenido, más eficiente será el resultado. Pero llegando a muchas personas no se asegura despertar el interés de los clientes potenciales.

Mito 2: cuanto más dinero inviertas, mejores resultados obtendrás

Otra idea que puede llevar al engaño puede ser la de pensar que el éxito o el fracaso de la campaña están vinculado a la cantidad de dinero que se invierte en ella. Esto no es así ya que todo depende de lo que se esté haciendo y cómo se esté haciendo.

Mito 3: Tienes que promocionar todo lo que publicas

Muchos afirman que la clave para triunfar está en pagar. Pero eso es, sin embargo, un mito más de los que han creado sobre cómo posicionarse a través del pago en Facebook. Solo se deben promocionar, por tanto, contenidos que tienen un objetivo claro y con los que se quiere llegar a algo.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias /