Ser madre y trabajar

enero 9th, 2018 publicado por ploma

Para empezar bien el año nuevo es imprescindible hacerlo consiguiendo los objetivos que nos hemos planteado, es por esto que si lo que necesitas es un cambio podías empezar por cambiar el puesto de trabajo. No digo que dejes tu trabajo, digo que lo hagas desde casa, así es más fácil conciliar la vida laboral con la familiar y muchas empresas ya lo están poniendo en práctica con miles de empleadas y empleados que están muy satisfechos con la iniciativa.

En esta vida para ser competitivos y productivos debemos de ser prácticos, es por esto que la solución estaba delante de los ojos de los empresarios y no se habían dado cuenta, tan sencillo como que una madre se quede a trabajar en casa y se acabo el problema de la conciliación. Evidentemente esto no se puede hacer en todos los trabajos, pero en los que si es la solución al problema.
Ahora bien, hay que equiparse bien para desempeñar el trabajo desde casa, lo mejor es comprar todo lo necesario en www.hipermaterial.es así solucionaras el problema del abastecimiento de productos y artículos que vas a necesitar para poder trabajar desde casa. Poner unos límites y unos horarios establecidos es de vital importancia para que este proyecto salga bien. Ocupar una habitación de la casa para montar la oficina, un lugar cómodo, ventilado, iluminado y que te permita estar a solas. Otro punto clave está en la conexión a internet, deberás tener una buena fibra para poder trabajar sin cortes y sin esperas. Mobiliario adecuado y las herramientas necesarias para que todo fluya.

Y ya estas lista para trabajar, con la confianza de que tu pequeño o pequeña está durmiendo en la habitación de al lado, sabiendo que a la hora de comer, estarás allí y no tendrá que esperar, sabiendo que si se pone enfermo estarás para cuidarlo y llevarlo al médico, sabiendo que no dejas tu vida y tu familia de lado por el trabajado, porque conciliar es posible si todos ponemos un poco de nuestra parte, tanto los jefes como los empleados.
Poder desarrollar el trabajo en casa es una de la mejores maneras que hay para poder tener atendido todo, tanto el trabajo como la casa y la familia, sin dejar de lado nada y sin agobios ni nervios, de una manera sencilla y práctica se solucionan los problemas del trabajo y de la casa.

Categorías: General

No hay comentarios

Un sitio lleno de cosas que merecen la pena

diciembre 15th, 2017 publicado por ploma

Seguro que en algún momento de tu vida te has sentido como un comprador compulsivo, seguro que te has dado cuenta que de las muchas cosas que tienes podrías prescindir fácilmente de muchas. El consumismo nos lleva a no tener un término medio, nos lleva a comprar de todo y muchas veces cosas que no utilizamos o solo lo hacemos una vez, por lo que darnos cuenta de que tenemos en casa cosas que no utilizamos nos hace darnos cuenta que en muchas ocasiones compramos por comprar. Conozco a muchas personas que siempre se andan quejando del ajustado presupuesto que tienen y al final siempre las ves en una tienda de chinos comprando cosas que de verdad no necesitan, creo que es una forma de no saber administrar bien el dinero y de no saber muy bien cómo gastarlo en cosas que de verdad merezcan la pena. Claro también hay que saber lo que para cada quien merece la pena, porque no todos tenemos la misma percepción de las cosas, y lo que para ellos es importante para mí no lo es y viceversa.

Yo tengo claro cuáles son mis preferencias y en cuales quiero gastar mi dinero, por ejemplo un sitio en el que hago mucho gasto es en la papelería online, me doy cuenta de lo que tienen, muchos artículos que necesitan mis hijos, y precios muy suculentos con los que poder lidiar. Por eso no dudo en visitar https://www.mercamaterial.es/ una tienda online que tiene lo que busco y mucho más, disfruto comprando en ella ya que su gran catálogo me hace estar un rato con un café calentito mitrando lo que puede hacerme falta y lo que no, porque sin ir más lejos el año pasado compré una destructora de papel, mi marido me decía que para que quería eso, que era tirar el dinero y ahora resulta que ha sido una de las mejores compras que hemos hecho, ya que cualquier papel de los niños, correspondencia que antes tirábamos a la basura ahora las destruyo de manera muy fácil en mi destructora. Son muchas las máquinas que tienen tan solo debéis echar un ojo porque puede que para los reyes os interesa pedir algo, solo es cuestión de ver que merece mucho la pena y no dejar en el tintero todo lo que merece la pena pagar.

Categorías: General

No hay comentarios

4 ventajas de los expositores de cartón

diciembre 13th, 2017 publicado por ploma

Los expositores de cartón se usan para todo tipo de productos porque cuentan con muchas ventajas que los convierten en una gran opción. Estas son algunas de ellas.

  1. Son baratos

El cartón es un material muy barato y por eso este tipo de expositores se utilizan cuando no se quiere invertir una gran cantidad de dinero en cada uno. Son perfectos para campañas en las que se van a realizar un gran número de expositores o cuando estos se usan también como embalaje para el producto.

Los más simples son altamente económicos y, aunque es cierto que no son muy resistentes, lo cierto es que tampoco necesitan serlo cuando se trata de campañas cortas o se cambian una vez que se vacían.

  1. Son muy versátiles

No hay duda de que el cartón es uno de los materiales más versátiles. Puede tomar cualquier forma que se quiera. Hay expositores de cartón de todos los tamaños y con todas las formas, lo que facilita conseguir exactamente lo que se desea. Además, el cartón se puede estampar con todo tipo de dibujos y de colores por lo que adopta cualquier imagen.

  1. Son fáciles de transportar

Como hemos dicho, el cartón es un material muy ligero por lo que resulta fácil de transportar al no aumentar demasiado el peso del producto original en el caso de que forme parte de su envasado. Si se trata de expositores independientes, estos pueden ir desmontados, lo que hace que sean una plancha de cartón plana.

De este modo, además de no sumar peso tampoco van a ocupar espacio. Son muy sencillos de montar y una vez que están en su lugar quedan siempre perfectos. Todo esto hace que también se abaraten costes en los transportes.

  1. Son reciclables

El cartón es uno de los materiales más ecológicos que se pueden encontrar. Se realiza a partir de papel reciclado pero puede volver a convertirse en pasta de papel para hacer nuevos cartones. Son muchas sus vidas y por eso este material gana muchos puntos entre todas las personas preocupadas por el medio ambiente.

Una vez que el expositor ya no es útil tan solo hay que depositarlo en el contenedor de reciclaje de papel para que pueda ser llevado a la planta de reciclaje. Un producto que, por tanto, es conforme a los valores actuales de conservación del planeta.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

Claves del nuevo sistema de transferencias inmediatas

diciembre 12th, 2017 publicado por ploma

A menudo, saber qué día te iba a llegar el dinero de una transferencia, era complicado. Sin embargo, desde el pasado 21 de noviembre este mecanismo será bastante más sencillo tras la entrada en vigor de las transferencias instantáneas impulsado por el European Payments Council (EPC), que permitirá enviar y recibir dinero en menos de diez segundos. Sea el día y la hora que sea. Pero… ¿cómo funciona este sistema? ¿Quién puede utilizarlo? ¿Es gratuito? El comparador financiero y de préstamos con asnef WannaCash.es lo explica a continuación.

El servicio de las transferencias instantáneas funcionará entre entidades financieras europeas y permitirá ordenar pagos de hasta 15.000 euros a cuentas de toda Europa y recibir el dinero en menos de diez segundos. Además, el pagador tendrá una confirmación instantánea del envío y recibo del dinero, y el destinatario, por lo tanto, podrá disponer de los fondos de forma inmediata. Algo inconcebible hoy en día, donde por el mismo proceso hay que esperar horas e incluso varios días para que el dinero llegue al destinatario.

Actualmente, la práctica totalidad de los bancos españoles se ha unido a este proyecto, si bien es cierto que CaixaBank es el único que ya ha habilitado ambas opciones -envío y recibo- para la totalidad de sus clientes. Banco Sabadell, Santander, BBVA, Bankia, EVO Banco, Abanca, Bankinter e ING, por su parte, han iniciado un periodo de pruebas en el ámbito nacional y tienen previsto que sus clientes puedan beneficiarse de este sistema a finales de año o principios de 2018. El objetivo es claro: que en un futuro se puedan realizar transferencias inmediatas entre los bancos pertenecientes a la SEPA, es decir, las entidades de los 28 países de la Unión Europea, y Liechtenstein, Noruega, Mónaco, San Marino, Suiza e Islandia.

Por otro lado, el coste de estas transferencias dependerá de la política comercial de cada entidad, como así lo indicaba la patronal de la banca española. Si bien es cierto que en un primer momento puede que sea un servicio gratuito, no se descarta el cobro a los clientes por el elevado coste tecnológico que implica la puesta en marcha de este sistema. En España, únicamente EVO ha anunciado que ofrecerá este servicio a sus clientes de forma totalmente gratuita.

La intención es que a lo largo de 2018 se termine de implementar este nuevo modelo, pero todo dependerá del ritmo al que se adhieran los bancos al nuevo mecanismo de transferencias, pero por el momento ya son más de 100 entidades de nueve países (España, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Estonia, Finlandia, Letonia y Lituania) las que se han sumado a este nuevo sistema.

Categorías: Economía y Empresas

No hay comentarios

La atracción por lo prohibido

noviembre 16th, 2017 publicado por ploma

A todos nos atrae lo prohibido. Por eso es tan frecuente tener aventuras fuera de la relación. Porque aquello que no está permitido parece que llama con mucha más fuerza. Tanto es así que la primera historia que cuenta la Biblia es la de como la primera pareja no pudo resistirse a la única prohibición que se les había hecho y mordieron la manzana del pecado. (more…)

Categorías: General

No hay comentarios

El modelo 303

octubre 30th, 2017 publicado por ploma

Autónomos y empresas deben de realizar la declaración del IVA al final de cada uno de los cuatro trimestres del año. El IVA es un impuesto que se aplica de manera directa en cada una de las compras que se realizan y que también se incluyen en cada una de las facturas que se cobran. De esta forma, autónomos y empresarios llevan a cabo un trabajo como recaudadores, cobrando ese dinero que más tarde entregarán al estado.

Este pago se realiza a través del modelo 303 en el cual se recogen básicamente dos cosas: el IVA devengado, es decir el que se ha cobrado a los clientes, y también el IVA deducible, que es el que se ha pagado al abonar facturas de cosas que pueden deducirse. La diferencia entre uno y otro será la cantidad a pagar o a recuperar.

Cubrir el modelo

Las pequeñas empresas y los autónomos tienen en muchas ocasiones dificultades a la hora de presentar el IVA por las dudas sobre como rellenar el modelo 303. Aunque en teoría es algo muy simple, saber lo que se ha pagado y lo que se ha cobrado y ver cuál es la diferencia, a la hora de ponerlo en el impreso todo parece complicarse bastante.

Para muchos, la única solución pasa por contratar a un gestor que se encargue de realizar los trámites ya que tienen miedo a presentar mal el impreso y tener hacer frente a multas o sanciones administrativas. Pero el gestor supone un gasto a mayores entre otros muchos que ya tienen.

Gestorías virtuales y programas para cubrir el 303

Hoy, hay nuevas maneras de presentar este tipo de impresos de forma mucho más simplificada. Una de ellas son los gestores virtuales. Se trata de programas en los que el autónomo va introduciendo todas sus facturas a lo largo del trimestre. Al acabar, estos programas pueden generar el modelo 303 cubierto.

Otra opción son las Apps totalmente gratuitas en las que se van pidiendo los datos necesarios para cubrir el impreso. Además, este tipo de Apps suelen tener un chat virtual para poder aclarar dudas sobre qué gastos son deducibles y cuáles no lo son.

Tanto las Apps como los gestores virtuales suelen ser totalmente gratuitos para los trámites más básicos, incluido el modelo 303. Si se quiere acceder a otras funciones más avanzadas habrá que abrir una cuenta de pago para poder disfrutar de esos servicios adicionales.

Categorías: Economía y Empresas

No hay comentarios

Empieza ya a realizar tus compras de Navidad

octubre 25th, 2017 publicado por ploma

El auge de las promociones para la campaña de Navidad hace que cada año parezca que esta se adelanta. Pero lo cierto es que anticiparse sale muy a cuenta tanto a las empresas como a las familias. En el caso de estas últimas, hace tiempo que se han dado cuenta de que los productos más típicos en la mesa navideña suben ligeramente de precio a partir de principios de noviembre y se disparan tras el puente de la Constitución.

Por eso, ya en octubre son muchos los hogares previsores que comienzan a llenar los congeladores con mariscos, carnes y pescados que servirán en los días más señalados. Además, de este modo pueden programar la compra en varios pagos, comprando parte de los productos en octubre, parte en noviembre y dejando para diciembre aquellos que no varían tanto de precio.

Lo mismo hacen con los regalos, que muchas veces comienzan a adquirirse también con varios meses de antelación, consiguiendo de este modo que la economía no se resienta tanto.

Las empresas y las campañas de Navidad

Muchas empresas han percibido esta manera de actuar de los consumidores y han decidido, a su vez, anticiparse. Y lo hacen de dos formas diferentes. Por un lado, estas empresas también adelantan sus compras navideñas, encargando las cestas y los regalos para clientes con mucha más antelación.

Esto no solo les permite conseguir mejores precios, sino que sobre todo les garantiza el poder elegir todo aquello que quieren sin llevarse desagradables sorpresas de última hora cuando resulta que aquellos más solicitado se ha agotado y tienen que conformarse con lo que queda.

Pero además, cuando sus negocios consisten en ventas al consumidor, también adelantan las campañas de ofertas navideñas para captar a aquellos clientes previsores que realizan sus compras de manera anticipada.

De esta forma, es fácil ver como en perfumerías, un ejemplo muy clásico, los estuches de regalo promocionales con adornos navideños están a la venta desde mediados de noviembre o incluso antes.

La publicidad es muy representativa

Una vez finalizada la campaña de Todos los Santos, ahora más conocida como campaña Halloween, comienza ya la Navidad desde el punto de vista de la publicidad. Se pueden ver anuncios que ya están enfocados a estas fechas.

Incluso en los catálogos de ropa se puede ver como los vestidos de fiesta toman más protagonismo e incluso aparecen nuevas colecciones especialmente pensadas para esta época. Se trata de poner en el mercado ropa especialmente pensada para estas celebraciones ya que todo el mundo tiene cenas y eventos en los que quieren tener sus mejores galas a punto. Por no hablar de Fin de Año, cuando se venden miles de prendas de vestir, especialmente vestidos femeninos.

Todo nos recuerda que las Navidades están cada año un poco más cerca del verano y que no se trata de gastar menos, sino de gastar poco a poco para no privarse de nada y decir adiós al año en curso por todo lo alto, además de disfrutar con la familia de los días más señalados tirando la casa por la ventana, pero de forma programada. De este modo, la cuesta de enero es menos cuesta.

Los niños son protagonistas especiales en estas campañas y para ellos siempre hay que reservar una buena parte del presupuesto, ya que muchos de los productos estrella se ponen a la venta con poca anticipación, para causar mucha más expectación. Además, los niños son muy volátiles y lo que para ellos era el objeto más deseado en octubre ya ha caído en el olvido cuando comienza diciembre.

Categorías: Compras

No hay comentarios

Una aliada que no puede faltar

septiembre 14th, 2017 publicado por ploma

Con el comienzo del nuevo curso son muchas ya las madres que andan como locas buscando las clases extraescolares a las que acudirán sus hijos, no hay un niño que se salve ni tarde que mantenga desocupada, hay gran variedad en las que elegir, entre ellas podemos encontrar, matemáticas, inglés eso por supuesto los colegios bilingües así lo requieren, guitarra para otros y clases de música para otros, además de una ayuda extra en otras asignaturas.

HACER DEPORTE

Por supuesto los deportes no los podemos dejar de lado son igual de importantes o más, es donde los niños queman adrenalina generada durante todo el día a causa del nivel de estrés al que los padres los tienen sometidos. Y es que la vuelta al cole se ha convertido para muchos de los niños un autentico suplicio precisamente por esa clase de padres que escudados en querer lo mejor para sus retoños preparan un gran arsenal en el que no dejan títere con cabeza, es decir salen del colegio, comen, preparan la mochila con lo que se tienen que llevar y cuando llegan a casa es hora de cenar y de acostarse, no es de extrañar que ya anden temiendo porque menudo año les espera.

EL PROFESORADO

Entre tanto como es evidente los profesores que podemos encontrar dando clases particulares ya se frotan las manos sabiendo que por lo menos el invierno lo pasan trabajando, como todos sabemos los recortes en educación han hecho mucho daño, y son muchos los profesores que andan buscándose la vida como pueden en pro de poder subsistir. Unos trabajan en centros especializados para ello y otros por su cuenta en su casa o directamente yendo a la casa del alumno, cobrando la hora a precios de risa intentando por lo menos asegurarse un dinero que sin duda necesitan. Es por eso que el comienzo con la vuelta al cole para ellos también llega llena de gastos no solo para los padres, necesitan comprar todo lo necesario para poder impartir esas clases que no los dejara en el paro, entre otros un buen material para corregir además de una buena pizarra blanca que se puede adquirir en esta web un sitio en el que encontrar una amplia variedad además de unos precios mucho más bajos. Y ya no queda más que esperar deseosos a que los padres comiencen a buscar cuanto antes un buen profesor.

Categorías: Publicidad

No hay comentarios

Cómo realizar un envío masivo de correo gratis y rápidamente

agosto 22nd, 2017 publicado por ploma

Realizar envíos masivos de correo puede ser una buena estrategia para promocionar las entradas de un blog o para dar a conocer las ofertas de una tienda online. Para llevar a cabo este tipo de campañas solo hacen falta tres cosas: una base de datos con correos electrónicos de los clientes y, a ser posible, el nombre de pila de los mismos; un correo bien elaborado a partir de una plantilla personalizable y un programa para realizar envíos masivos.

herramienta email marketing

Evidentemente, tener algo de experiencia o conocimientos de marketing digital ayuda, pero si no es así, por suerte hay muchas páginas en las que informarse para aprender trucos relativos a cómo poner un título con gancho a los mails comerciales o qué tono se le debe de dar a las cartas que se envían según los objetivos que se quieran conseguir.

Una base de datos adecuada

Si no se tiene una base de datos adecuada no va a servir de nada esta estrategia porque de poco servirá tener un correo fantástico para enviar a los clientes si no hay direcciones a las que enviarlo. Si no se tienen dichas direcciones se pueden obtener organizando algún tipo de sorteo o regalando algo a quienes se suscriban a la newsletter de la Web.

Si no se quiere invertir en un regalo con un precio en metálico se pueden regalar otro tipo de cosas, como información, vídeos tutoriales y cualquier otro material que pueda resultar interesante para quienes visiten la página.

De esta manera se conseguirán un buen número de direcciones que habrán dado su consentimiento para recibir publicidad en sus buzones, algo muy importante para evitar que los correos acaben siendo clasificados como no deseados.

Si se tienen un alto número de correos se pueden hacer varias bases de datos para no realizar un excesivo número de envíos en una sola vez ya que eso podría hacer que cayeran penalizaciones por spam.

Plantillas y programas de envío masivo

Una vez que se tiene una buena base de datos hay que buscar un programa adecuado. En www.mailrelay. com puedes hacer envío masivo de correo pero además, con la ventaja de que se pueden enviar gratis hasta 75.000 mails al mes, solo por ser seguidor de la página en las redes sociales.

Este programa permite interactuar con bases de datos básicas, en las que solo se necesita el campo del correo electrónico. Pero si se posee además el nombre, permite personalizar los envíos.

Por otro lado, Mailrelay también ofrece plantillas para los envíos totalmente gratis y con la posibilidad de personalizarse fácilmente. Esto facilita mucho el trabajo ya que además se trata de una plataforma que está en castellano, lo que hace que sea muy sencilla de seguir.

Esto permite trabajar en una campaña de envíos masivos de manera gratuita, contando con todas las herramientas de la plataforma y con los vídeos tutoriales que se pueden ver en la página y que facilitan mucho el trabajo.

Categorías: Marketing

No hay comentarios

Presoterapia: descubre todas sus ventajas

agosto 14th, 2017 publicado por ploma

Uno de los principales problemas de las mujeres, independientemente de su peso, es la celulitis. Estas acumulaciones de grasa que dan a la piel aspecto de piel de naranja no solo son muy antiestéticas, sino que además pueden ser perjudiciales para la salud. Cuando la celulitis es muy abundante puede comprimir las venas y hacer que haya una circulación sanguínea deficiente.

La presoterapia es una técnica que consiste en estimular esas concentraciones de grasa, incluso las más profundas, actuando sobre ellas para que se rompan y sean absorbidas y eliminadas por el sistema linfático. De este modo se consigue un mejor aspecto de la piel, pérdida de volumen y mejora de la circulación sanguínea.

Resultados muy buenos de manera muy sencilla

La presoterapia se aplica de una manera muy sencilla y se puede combinar con masajes que estimulan la eliminación de la grasa corporal. Si no te crees lo bien que funciona puedes mira los resultados de la presoterapia en muchas fotos del antes y el después que puedes encontrar en Internet, algunas subidas a modo particular y sin trampa ni cartón.

Si a la utilización de esta técnica se añade ejercicio regular, la zona se reafirmará y se pondrá mucho más bonita en menos tiempo. Se aplica principalmente en los brazos y en las piernas. La presoterapia también se aplica en la zona del abdomen para ayudar a tonificarlo y a moldearlo.

Presoterapia en casa

El uso de aparatos de presoterapia para realizar esta técnica en casa no es muy aconsejable. Un aparto profesional es muy caro, demasiado para comprarlo para el hogar. Y los aparatos que se venden para su uso doméstico son de baja calidad, no actuando de la misma manera y, por tanto, no ofreciendo los mismos resultados.

El trabajo de los profesionales también es muy importante, no solo porque saben cómo aplicar la presoterapia de una manera eficiente, sino también porque pueden aconsejar las técnicas que se deben de combinar para conseguir los mejores resultados.

Ponerse en manos de los profesionales es siempre la mejor opción para cuidar el cuerpo de forma seria y responsable. La presoterapia se puede realizar también durante una dieta de pérdida de peso consiguiendo así unos resultados más rápidos y mucho más centrados en las zonas que necesitan mayor atención, es decir, aquellas en las que se acumula la grasa y forma la antiestética celulitis.

Categorías: COnsejos

No hay comentarios

Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias /