Cambiar a tu bebé no es sólo cosa de mujeres

junio 25th, 2019

Cambiar el pañal a tu bebé requiere de cierta logística; así como también, de un espacio higiénico y cómodo. El momento es impredecible, así que debes estar siempre preparada; sobre todo, si no tienes un espacio cambiador cerca.

cambiadores

Por lo general, los cambiadores se encuentran ubicados en los baños para mujeres lo que lo hace algo engorroso cuando le toca hacerlo al papá. Sin embargo, ya en los baños masculinos los han ido instalando.

Si no hay algún espacio cambiador y no tienes alguno en tu poder, seguramente terminarás utilizando el coche del bebé o espacios como un banco o el mismo piso. Lo cierto es, que no es higiénico y mucho menos cómodo.

En el post cambiadorbebe.store, dedicado exclusivamente a todo lo referente a cambiadores de bebé y sus accesorios, podrás ver gran cantidad de ellos y seguramente encontrarás el ideal.

Allí podrás elegir entre las mejores marcas, los mejores estilos y a precios que se adapten a tu presupuesto. También los mejores sitios para comprar de manera segura, que a la vez te permiten hacer una comparación de precios y encontrar el que mejor se adapte a tus posibilidades.

Los mejores tipos de cambiadores de bebé

Son muchos los tipos de cambiadores de bebé que te ofrece el mercado, y cambiadorbebe.store te muestra una gran variedad, entre ellos:

Cambiador tipo tijeras. Son los tipo plegables y son ideales cuando cuentas con poco espacio, además lo puedes guardar en cualquier parte.

Bolso. Esta es una excelente opción cuando tienes que salir de la casa, es muy fácil de llevar, es ligero y puedes meter otras cosas dentro como la crema anti pañalitis, toallitas húmedas y algo de ropa.

cambiador bebe

Rígido. Este lo puedes colocar fijo en la cama del bebé o en su cuna, su ventaja es que es de larga duración además de ser resistente. Así que contarás con él durante mucho tiempo.

Portátiles. Son los más fáciles de llevar, sobre todo aquellos que son plegables. Los hay de muy buena calidad, son muy sencillos de utilizar y quedan compactos, lo que hace que sean muy fáciles de llevar de un sitio a otro. Hay algunos que son plastificados, lo que facilita su higiene.

De pared. Puedes instalarlo en un lugar fijo dentro de un espacio cómodo en el hogar. Los vas a encontrar en distintos modelos y materiales, que varían según la marca.

Categorías: COnsejos

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Cambiar a tu bebé no es sólo cosa de mujeres