Seguro de Accidentes Estudiantil

Para poder hacer uso del seguro, se debe presentar una solicitud en especie valorada  al VAEB, quien pondrá el decreto correspondiente para que se dé el trámite correspondiente y luego con esta solicitud, se debe acercar a la Vicepresidencia Financiera para continuar el trámite con la Ing. Dolores Garcés.

CERTIFICADO DE SEGURO DE ACCIDENTES

Si algún estudiante desea obtener un certificado de que está asegurado contra accidente, debe realizar lo siguiente:

• Acercarse al VAEB con el carnet estudiantil
  • En el VAEB le imprimirán un certificado que debe llevarlo a la Vicepresidencia Financiera para que le sea puesto el visto bueno de la Ing. Dolores Garcés.
  • Luego debe regresar al VAEB para que el Vicerrector firme el certificado

Nota: para que sea emitido dicho certificado el estudiante debe tener la matrícula activa y haberse registrado en el último semestre académico (el vacacional no cuenta)