Vivir del Internet es posible pero complicado

OH!! gran y poderoso dinero VEN A MI!! :D. Que si se puede vivir del Internet?, la respuesta es sí, conozco personas que viven del Internet de forma totalmente legal, otros que no tanto y otros que son simplemente unos pillos no roban descaradamente pero están muy cerca de eso. Lo cierto es que vivir del Internet es ahora mucho más difícil que en el 2006, mi glorioso año, en el que gane tanto como para vivir por 7 años más sin forzar la máquina, actualmente hay que trabajar poco más y como un esclavo, luchando con las temibles actualizaciones del señor todo poderoso del Internet Mister Google, porque claro está que si no sales en los primeros resultados de Google simplemente mueres, lo ideal es salir en google pero es un proceso complicado que requiere inversión no solo de dinero sino de tiempo, pero mientras más dinero tengas es menos el tiempo que debes invertir, esa es casi una ley de vida en cualquier negocio 😀 mientras más plata tengas para invertir, el negocio podrá funcionar casi en automático.

Internet y los negocios siempre serán mejor que el peor día en un trabajo convencional

En fin el Internet te ofrece tantas opciones que llegan a abrumarte, no saber, no tener claro el sistema, franquicia, software o producto a vender, lo ideal es fijarte en uno solo y desarrollar tu estrategia, actualmente es muy complicado pero si te viralizas tendrás gran parte del juego ganada, lo ideal para ganar exposición en la actualidad es invertir en la social media, Facebook, Twitter y Google Plus ayudan en extremo y si vas a gastar dinero en algo hazlo comprando seguidores reales en todas esas redes, en lo posible que estén interesados en loque ofreces, sea información, servicios o productos, busca gente interesada que no solo te lea sino que comparta lo que ofreces por las redes sociales.

En fin ganar dinero para poder vivir del Internet es posible, hasta cierto punto fácil si lo comparas con un trabajo tradicional, muchos se rompen la cabeza, busca algo real, con testimonios y entra al 100% ponle toda tu concentración y desarrolla el proyecto ya luego (unos 8 meses a un año tiempo más que prudente para saber si generas o no ingresos) después de invertir miles de dólares si fracasas lo que te quedará será algo muy valioso y no es otra cosa más que la experiencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.