Guillermo Padres Elías algo sobre su biografia y obras

Si buscas información sobre actual Gobernador de Sonora puedes leer ésto Guillermo Padres Elías biografia la carrera política es como un negocio solo hay que desarrollarlo y está claro que muchos de los políticos invierten en su negocio/carrera obteniendo títulos y haciendo postgrados lo que a la larga le da mayor peso a su carrera política, lo cierto es que ser político en la actualidad es un gran negocio. Es claro que muchos de los políticos en la actualidad comunican su agenda y actividad diaria en las redes sociales, es sin duda una forma más informal de comunicar toda su agenda formal a quienes a sus seguidores y a la comunidad, muchos de los medios de comunicación están pendientes de cada una de las actualizaciones en las redes sociales porque aunque es una forma informal de comunicarse con el mundo al ser la cuenta de un político es claro que todo lo publicado ahí es confiable y podría ser tomado como una fuente de calidad al momento de hacer constar de donde fue tomada una noticia, es además una forma de ganar popularidad, si se logra simpatía por las redes sociales ésto será expuesto en la prensa y el efecto es sin duda que la aceptación pública crezca en base a simpatía y o fotos en las que Guillermo Padres Elias confirma su continuo trabajo a favor de la comunidad.

Guillermo Padres Elias destaca por su continuo trabajo desarrollando y llevando a cabo las promesas de campaña obras como fortalecer la educación, la entrega de 526 mil pares de zapatos gratis a los alumnos de primaria junto con la entrega de uniformes, es una de las promesas de campaña que lleva a cabo desde el inicio de sus actividades como Gobernador de Sonora. Por otro lado una de las obras públicas más relevantes de su periodo es la inversión para pavimentar calles y carreteras a lo largo del estado de Sonora en concreto para los 72 municipios. En la actualidad desempeña su cargo con varios proyectos sociales a desarrollar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.