Precio del barril de petróleo hoy Martes 29 de Septiembre 2015 29/09/15

El precio del barril de petróleo WTI, petróleo Intermedio de Texas, referente de Estados Unidos reporta cifras en positivo subiendo mientras que el Brent hace lo propio y gana durante la jornada de hoy, las cifras positivas del petróleo se daban en medio de reportes sobre las ganancias en el precio del dólar además reportes que indican los suministros de petróleo algo justos en Estados Unidos, datos que influyen en el precio del barril de petróleo hoy.

Precios tipos de petróleo.

El precio del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas, referente estadounidense presentaba cifras en positivo al subir en 0,85 dólares siendo en porcentaje un aumento de un 1,91% para cotizar y ubicarse en 45,28 dólares precio del barril de crudo WTI en el mercado de Estados Unidos.

El precio del barril de petróleo Brent (Londres) referente europeo presentaba cifras en positivo al subir en 0,45 dólares para cotizar y ubicarse en 47,79 dólares cotización del crudo Brent en el mercado de Londres. La cotización del barril de petróleo puede cambiar en lo que avanza la jornada de hoy.

Esta entrada fue publicada en precio del petroleo hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *