Precio del gramo de oro Madrid España hoy Martes 3 de Noviembre 2015 03/11/15

El precio oficial del gramo de oro reportaba cifras en negativo al igual que el resto de metales preciosos, el platino, plata y paladio presentaban cifras en negativo las caídas en el precio de los metales preciosos se daban en medio de reportes relacionados con la ola vendedora del metal, además de la siempre presente expectativa relacionada con las acciones que tomaría la FED, Reserva Federal Estadounidense, para con las tasas de interés a fin de año, junto a otras variantes influyentes en el precio actual del gramo de oro en Madrid España durante la jornada de hoy.

Precio del oro hoy cotización metales preciosos.

El precio actual de el gramo de oro reportaba cifras negativas al caer en un 0,5% para cotizar y ubicarse en 36.93 euros precio por gramo en el mercado de Madrid España.

De igual forma el gramo de plata reporta cifras negativas cayendo en un 0,8% para ubicarse en 0.4927 euros el gramo de paladio reportaba bajas al caer en un 4.5% para cotizar en 20.58 euros mientras que el gramo de platino presentaba bajas al caer en un 0,7% para cotizar y ubicarse en 31.21 euros precio por gramo en el mercado de España. Las cotizaciones pueden variar en base a los movimientos del mercado internacional y local (Precios en Euros)

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *