Precio del cobre hoy Martes 12 de Enero 2016 12/01/16

El precio de la tonelada de cobre reportaba cifras negativas al caer, las bajas del metal rojo se dan en medio de varios movimientos importantes en el mercado internacional, el repunte en el precio del dólar al cambio frente a el resto de importantes divisas internacionales, la caída en el precio actual del barril de petróleo Brent como WTI además de la estabilidad en el precio del oro y metales preciosos a todo ésto se suma la expectativa en relación a el mercado chino, datos relevantes si se tiene en cuenta que China es el primer comprador del metal en el mundo. Datos que sin duda influyen en el precio actual de la tonelada de cobre.

Cotización del cobre hoy.

El precio actual de la tonelada de cobre reportaba cifras en negativo cayendo en un 0,2% para cotizar y ubicarse en 4380 dólares precio por tonelada de cobre en el mercado de Londres.

Por otro lado el precio actual de la libra de cobre reportaba cifras en negativo cayendo para cotizar y ubicarse en 1,99 dólares precio por libra de cobre en el mercado de Nueva York.

Esta entrada fue publicada en precio del cobre hoy. Guarda el enlace permanente.