Dolar oficial blue paralelo precios Argentina hoy Jueves 19 de Mayo 2016 19/05/16

El precio oficial del dólar blue o paralelo además del oficial reporta cambios en las cotizaciones, las variaciones se daban en medio de los reportes relacionados con las variantes del mercado internacional y local, un aumento en el precio del dólar al cambio frente a el resto de divisas, la caída en la cotización internacional de la onza de oro, plata, platino además de la caída en el precio del barril de petróleo Brent y WTI son varios de los datos que influyen en el precio actual de el dólar oficial, blue o paralelo durante la jornada de hoy.

Dólar Argentina precios peso argentino.

El precio actual del dólar oficial reporta bajas por 2 centavos para cotizar y ubicarse en 14,36 pesos argentinos mientras que en el mercado paralelo se mostraba una caída de 3 centavos para cotizar y ubicarse en 14,15 pesos argentinos. El precio del dólar contado con liquidación gana un centavo para cotizar y ubicarse en 13,99 pesos argentinos.

Los precios en las cotizaciones pueden variar en lo que avanza de la jornada actual en relación para con los movimientos del mercado principalmente local.

Esta entrada fue publicada en dolar blue hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *