Precio del dolar blue paralelo oficial en Argentina hoy Jueves 11 de Agosto 2016 11/08/16

Los precios del dólar en Argentina reportan variaciones en las cotizaciones, las cifras se daban en una sesión en la que se conoce sobre movimientos en el precio del dólar en el mercado internacional frente a varias de las más fuertes divisas internacionales además de las cifras en positivo del barril de petróleo son varias de las que destacan mientras que el precio de la onza de oro reporta bajas al caer, junto con los siempre relevantes movimientos del mercado de Argentina son varios de los datos que influyen en el precio del dóalr blue y paralelo en Argentina durante la jornada de hoy.

Precio del dólar en Argentina.

El precio actual del dólar oficial reporta bajas al caer en 3 centavos para cotizar y ubicarse en 14,97 pesos argentinos en los principales bancos y casas de cambio en Argentina. Por otro lado el precio del dólar blue o paralelo reporta estabilidad al cotizar en 15,31 pesos argentinos, el precio del dólar contado liqui se ubica en 14,75 pesos argentinos mientras que el precio del dólar bolsa cae en 7 centavos para cotizar y ubicarse en 14,72 dólares.

Los precios pueden variar en lo que avanza la jornada de hoy en relación directa para con los datos del mercado.

Esta entrada fue publicada en dolar blue hoy. Guarda el enlace permanente.