Precio del barril de petróleo hoy Martes 18 de Octubre 2016 18/10/16

Los precios de los tipos de petróleo reportan cifras en positivo al subir, las ganancias en el precio del barril de petróleo Brent referente europeo y el Intermedio de Texas, referente estadounidense presentan ganancias, las cifras en positivo de los tipos de petróleo se daban en una jornada en la que se conocen sobre los movimientos del dólar al cambio en el mercado de divisas, además de las variaciones en las cotizaciones de la onza de oro, plata y otros metales preciosos, en una sesión en la que se mantiene la expectativa por parte de los consumidores en relación a los datos del mercado, lo que siempre termina por influir en mayor o menor nivel en los precios del barril de petroleo hoy.

Precios barril de petróleo hoy.

El precio actual del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas, referente estadounidense reporta ganancias al subir en un 0,81% para cotizar y ubicarse en 50,78 dólares precio por barril de petróleo Intermedio de Texas en el mercado estadounidense.

Por otro lado el precio del barril de petróleo Brent (Londres) referente europeo presentaba cifras en positivo subiendo en un 0,80% para cotizar y ubicarse en 51,93 dólares precio por barril de petróleo en el mercado europeo.

Esta entrada fue publicada en precio del petroleo hoy. Guarda el enlace permanente.