Precio del barril de petróleo hoy Martes 8 de Noviembre 2016 08/11/16

El precio actual del barril de petróleo WTI crudo Intermedio de Texas de referencia estadounidense y el Brent reportan ganancias subiendo, las cifras en positivo se daban en una jornada en la que el precio del dólar también gana terreno además de la estabilidad en el precio del oro y metales preciosos mientras que la expectativa sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos es un tema relevante en el mercado incluso internacional, mientras existe la posibilidad de que las tasas de interés suban para Diciembre, datos que siempre influyen en el precio del barril de petróleo durante la jornada de hoy.

Precios barril de petróleo hoy.

El precio actual del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas, referente estadounidense presentaba cifras en positivo subiendo en 0,30 dólares lo que en porcentaje se traduce a un 0,67% para cotizar y ubicarse en 45,19 dólares.

Por otro lado el precio actual del barril de petróleo Brent (Londres) referente europeo presentaba cifras en positivo al subir en 0,49 dólares siendo en porcentaje un avance de un 1,06% para cotizar y ubicarse en 46,15 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Londres.

Esta entrada fue publicada en precio del petroleo hoy. Guarda el enlace permanente.