Precio del dolar blue paralelo oficial en Argentina hoy Lunes 22 de Mayo 2017 22/05/17

El precio actual del dólar oficial reportaba cifras distintas de la misma forma el precio del dólar blue reportaba variaciones en las cotizaciones los movimientos se registran justamente entre los movimientos del dólar al cambio frente a el resto de divisas internacionales, los movimientos en el precio actual del barril de petróleo Brent y WTI mientras que se registran movimientos en el precio de la onza de oro, plata y resto de metales preciosos, el dato principal que influye en los precios son los movimientos en la economía Argentina datos que sin duda afectan en mayor o menor escala en el precio del dólar blue o paralelo durante la jornada de hoy.

Precios dólar blue o paralelo Argentina hoy.

El precio actual del dólar oficial reportaba movimientos en las cotizaciones al subir en 0,19 centavos para cotizar y ubicarse en 16,41 pesos argentinos en los principales bancos y casas de cambio en Argentina.

El precio actual del dólar blue reportaba variaciones en las cifras positivas al subir en 0,07 dólares para cotizar y ubicarse en 16,18 pesos argentinos al cambio en el mercado informal de Argentina. Datos que pueden variar en lo que avanza la jornada de hoy.

Esta entrada fue publicada en dolar blue hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *