Entrevista con José de Ycaza Coronel (Asesor Institucional NOBIS) al 2013.03.12.

ESPOL

Para que ser un empresario cristiano:

“Sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”.

1Tim.4:12

  Difusión: 2013.03.13

 LikeComment ShareSubscribe

 

En el Executive Center  de la Corporación NOBIS de Guayaquil se mantuvo una entrevista con José de Ycaza Coronel (Asesor Institucional NOBIS). En la vivencia se dio respuesta a inquietudes relativas a la creación de ACE-UNIAPAC en Guayaquil. Paralelamente, se trató la autoría de la oración del empresario que sustenta a ACE-UNIAPAC.

 

Se formularon recomendaciones concretas para los actuales y futuro empresarios, esto en términos de formación con valores para la acción cristiana.

 

Don Pepe nos obsequió el texto de la oración a la Virgen de la Alegría, cuyo contenido fue leído en voz alta por Raquel Paz de García (Directora Ejecutiva de ACE-UNIAPAC)  y registrado en vídeo durante la entrevista.

 

La entrevista con Don Pepe fue una experiencia aleccionadora que nos matizó la valía de lo cualitativo sobre lo mero cuantitativo en la manera de accionar de la vida cristiana de los protagonistas principales de una empresa. Vale la pena escuchar y meditar todo de ella.

 

La vivencia digital tuvo más de 60 minutos de grabación y se presentan incluyendo la Oración de la Virgen de la Alegría en tres producciones que se  encuentran en la siguiente lista de YOUTUBE, ver:

Entrevista con José de Ycaza Coronel al 2013.03.12. ACE-UNIAPAC GUAYAQUIL.

 http://www.youtube.com/watch?v=3dl1FoiiB8k&feature=share&list=PLOKExMK5Px4l0hS9q6cb9CXFvg2iQ6SAa

 

Todos los novatos en el mundo empresarial tienen en la entrevista – a su disposición- algunos senderos para sembrar bien y productividad, basada en los valores de la RSE.

Todas las fotos registradas se pueden apreciar mediante el siguiente enlace en Facebook,  ver:

 http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151777340902004.1073741835.502772003&type=3

 

 

 Gracias a Don Pepe,  por su tiempo y generosidad.

LikeCommentShareSubscribe

 ¿Nos escribe?

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.