sábado, agosto 07th, 2010 | Author:

Para mí la campaña que promueve Gorbieno «PRIMERO ECUADOR» es muy incentivadora.

¿Por qué la mayoría de los Ecuatorianos prefieren comprar productos de otros lugares y no los que  producen las manos de miles de personas ecuatorianas?

Te has puesto ha pensar, que con un producto que compres elaborado en nuestro país estas ayudando al comercio, al turismo, a la industria.

Por eso te invito a que cuando compres, pienses, sueñes, luches, disfrutes, Primero Ecuador!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses

Diego Mestanza

Me parece interesante tocar el tema de mejorar entre la misma población ecuatoriana el aprecio por la producción nacional ya que en este país la sociedad vive con una pobre autoestima hacia lo que es realmente nuestro, que no nos deja ver el maravilloso paraíso que es nuestro hogar, Ecuador.

marvid

Gracias por comentar mi blog, tienes razón al decir que la sociedad vive con una pobre autoestima. Si queremos el respeto del mundo primero debemos respetarnos nosotros.

Karen Zúñiga

Hablar de este tipo de cosas me emociona, estoy de acuerdo contigo al catalogar la campaña del gobierno buena aunque creo que hay que tomar muchas más medidas para hacer que el turismo se acreciente.
    En nuestro país hay buena industria sobre todo en lo pesquero, artesanal. Nuestros productos son reconocidos a nivel mundial y da mucha pena que nosotros como ecuatorianos no lo aprovechemos.

marvid

Hola, gracias por comentar mi blog en serio me parece muy acetada tu opinión en el extranjero hay muchos productos ecuatorianos que son cotizados y se venden a precios realmente elevados y nosotros no aprovechamos lo que tenemos.