Campaña de Desparasitación

desparasitando

Campaña de Desparasitación en El Laurel - Daule.

Una de las actividades que se destacan dentro de este última Jornada Médica Comunitaria, es que en este año la campaña de desparasitación se la realizó en diferentes puntos de la ciudad.

La Brigada de Voluntarios de la ACEIB y estudiantes politécnicos recorrieron 8 Centros de Desarrollo Infantil de la Asociación de Mujeres Comunitarias “14 de Febrero”, situada en el Guasmo y las Esclusas,  por otra parte también se trasladó a la Unidad Ejecutora del Municipio de Guayaquil ZUMAR, Children International, Escuela de Más Futbol de la Isla Trinitaria y una campaña especial para los trabajadores de ESPOL, donde se recorrió todas las oficinas del Campus “Gustavo Galindo Velasco” . En total se logró la desparasitación de 1736 personas, entre niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, donde el 60% de la población corresponde a niños, niñas y jóvenes menores a 18 años.