Hola, bienvenidos a mi blog.

arbol de amor

Mi nombre es Ximena y les voy a explicar un poco de qué se trata la página, ¿de acuerdo? Quiero que ante todo sea una página muy amena para compartir experiencias. Puedes vivir entre libros por ejemplo en las clases del colegio o universidad, puedes querer una vida de libros y existen libros para mejorar tu vida; como vamos notando los libros van dónde quiera que mires.

Un libro es un amigo que te espera en silencio no importa cuánto tiempo tardes, una de mis cualidades es encontrar el libro indicado en el tiempo indicado; un libro es un aliado en los problemas de estudios. Pero, definitivamente no importa de qué tipo sea si lo haces tu amigo y existe colaboración mutua, saldrás ganando algo.

Un libro es para aplicarlo en la vida, para aprendervivir o fantasear, tan solo disfruta de la lectura.

amigo libro

Att. Su amiga bibliotecaria.

«Nunca juzgues a un libro por su portada»

En realidad no recuerdo quién escribió la frase pero me encanta.

libro mágico

libro amistoso

2 comentarios on Vestíbulo

1. LUIS BANCHON dice:

feliz cumpleaños primero ante de buenas madrugada muy interesante el blog me gustaria que tambien puede hablar o no dejar aun lado los libros que tiene q ver con ajedrez y recomendar a los lectores