Resident Evil: Degeneration

12-08-08

Desde que salio el Resident Evil 1: Director’s Cut para PlayStation 1 he sido una gran fanatica de la saga de videjuegos de Resident Evil. Cuando se anuncio la primera pelicula fue una gran noticia para mi, claro que despues de verla no fue lo mismo :/ por el hecho de que no era lo que yo esperaba, no tenia casi nada que ver con el juego, habian otros «personajes» que nunca habian salido en el juego, como lo es la personaje principal Alice, ya en la segunda pelicula salio Jill, pero no me gusto para nada como era, porque se la veia toda miedosa y siempre Alice quedaba como la mejor, siendo Jill alguien que salio desde el Resident Evil 1 cuando empezo todo no encajaba la personalidad que le dieron en la pelicula… En fin, este post es sobre la ultima pelicula que salio, que es Resident Evil: Degeneration.

La impresion que me dejo fue muy buena, tiene mucho que ver con el juego, vemos a personajes ya conocidos como Claire Redfield y Leon Kennedy, ambos aparecieron por primera vez en Resident Evil 2. Los graficos son muy buenos, los efectos usados me sorprendieron, en si, toda la pelicula fue muy buena, hay partes que hacen recordar el Resident Evil 2, que si ya vieron la pelicula y lo jugaron tienen que saber a que me refiero 😛

Recomiendo mucho verla, de verdad es buena 😀

Aqui dejo unos screenshots que tome, click para agrandar:

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Tags: , ,

This entry was posted on lunes, diciembre 8th, 2008 at 7:35 pm and is filed under Peliculas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

 
Ir a la barra de herramientas