Twitter

04-09-09

twitter
http://twitter.com

Antes que nada, yo se que muchos se preguntarán ¿Qué es Twitter? Es un sistema de micro blogging,  con esto quiero decir que es un sistema donde puedes escribir lo que estas haciendo, y siendo micro bueno es que debe ser algo corto. En Twitter puedes tener tus seguidores, que serán los que recibirán las actualizaciones de tu Twitter, y asi mismo se puede seguir a otras personas y estar en contacto sabiendo lo que hacen 😀

El Twitter ya está tomando fuerza y ya lo incluyen en varios lugares como en redes virtuales.

En Facebook ya hay una opción para poner tu usuario de Twitter y que en tu perfil salga todo lo que publiques.

Si te gustan los videojuegos, hay un sitio llamado GamerDNA ( http://gamerdna.com ) donde puedes poner tus datos de Xbox, PlayStation3, Xfire y muchas más y con la opción de Twitter manda mensajes automáticos de lo que hayas jugado en las consolas mencionadas y de Xfire y así otra manera de comunicar a tus seguidores lo que juegas.

Ahora unas aplicaciones que uso con el Twitter y muy útiles

TwitterFeed: http://twitterfeed.com/
Este me es muy útil, ya que solo pongo mi dirección de Feed de mi blog y me hace posts automáticos en el Twitter cada vez que pongo una nueva entrada en mi blog.

TwitterFox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5081
Es un addon para Firefox, solo inicias sesión y recibiras las actualizaciones de las personas que sigues en el Firefox y asimismo les puedes responder y leer mensajes directos.

Twitpic: http://twitpic.com/
Para mostrar fotos que tomes desde tu celular o subas y  se postean en el Twitter 😀

Twit-it: http://www.erresoft.net/twit-it/
Con esto puedes publicar los sitios web en los que estes navegando en ese momento.

Hay muchas aplicaciones más, yo solo puse las que he usado xD

Me pueden seguir en http://twitter.com/yunie5 😀

Tags: , , ,

This entry was posted on jueves, abril 9th, 2009 at 7:10 pm and is filed under Cosas Utiles. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

 
Ir a la barra de herramientas