CrossFire FPS

05-09-09

En vista de que nos quitaron el Combat Arms (Gracias Nexon!!!!!!) decidimos probar otro juego, este juego CrossFire es bastante parecido al Combat Arms, solo que tiene tambien unos modos de juegos mas:

Elimination

img4

Aqui es en equipo y hay que eliminar a todos los del equipo contrario.

Search & Destroy

img4

Se gana eliminando a todos los miembros del equipo contrario o completando alguna mision.

Team Death Match

img4

Juego de equipos, el equipo que complete el numero limite de kills del otro equipo gana.

Ghost Mode

img4

Este modo fue el que mas me dejo pensando ya que era nuevo para mi, el equipo Black List del que forme parte, podiamos solo usar el cuchillo y si no nos moviamos eramos invisibles, el objetivo era plantar una bomba para destruir al otro equipo y tambien matarlos.

El otro equipo Global Risk si podian usar todas las armas y su objetivo era no dejar explotar la bomba y matarnos 😀

Como todo FPS es muy divertido y quita estres. Estamos formando un grupo muy bueno para jugar entre nosotros. Lastimosamente en el poco tiempo que llevo jugando me he topado con hackers, asi que nada mejor que tener un buen grupo de personas y no permitir hackers. Si se animan a jugar pueden comunicarse con nosotros en el foro de Ecuagamers en el tema creado para el juego:

Para descargar el juego pueden visitar su sitio web:

El juego es gratis, asi que animense para jugarlo!

Ahora unos screenshots del juego:

Tags: , , , , , , , , , ,

This entry was posted on sábado, mayo 9th, 2009 at 2:32 pm and is filed under Videojuegos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

• u no pierdes el tiempo hahaha, pense k era post en ecuagamers, pero chevere, ojala mas gente se una :D, y asi poder tener una bonita matanza haha

• Ya estoy preparando la entrada mas completa en el portal de Ecuagamers 😀

• Pingback: Bitacoras.com()

• BluezDragon1

hola chicos.. yo juego este juego.. soy muy bueno.. tengo un clan si quieren probarlo.. se llama Dragon_Clan.. los miembros hablan español y algunos ingles.. =D.. si se animan entren

• yo juego crosssfire hace ya varios meses….es muy bno….alguien sabe donde quedan guardados los screenshots del juego??

• microsysAR

Hola a todos, nada para decirles ke juego CF hace bastante tiempo y realmente lo recomiendo , no es pesado , se autoparcha, es muy parecido al CS y al CA y tiene varios modos de juego bastante interesantes, el drama mas grande es ke para los usuarios latinos aveces se complica por el lag dado a ke los serv son de Canada y buehh…. pero es un juegaso altamente recomendable para kienes disfrutan de tirar tiros y meter algun ke otro cuchi!! 🙂