Algo que conocer
SANTO DEL DIA
HORA

Quién ha visitado este Blog:
Juego
Get the pacman widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)
Buscar Por:

¿Y REALMENTE SABEMOS LO QUE PASA ALREDEDOR NUESTRO?

Las energías vienen y van, es decir se trasforman en cosas acciones etc. y es creo que todos nos hemos dado cuenta, es decir, quien no se ha llenado de energía y ha podido realizar bastantes cosas, o ha hecho las cosas sencillas al máximo, o quizás haya podido realizar algo que no sabia que era capaz de hacer, ahí también intervienen otros factores, pero en fin, en el peor de los casos no hemos hecho nada y la energía se perdió; pero el punto es que sabemos cuando estamos lleno de aquello tan valioso. Hay que aclarar que es mas fácil aprovechar esa energía si tenemos a Dios presente ya que el es la más grande prueba de energía, imagínense quien hubiera podido levar tan grande cruz de madera y caminar tanto con su cuerpo lastimado de azotes y la corona de púas…! Definitivamente Él sabía como usar sus últimas energías.

¿Bueno ahora porque hablar de las energías?

Sencillo, hoy viajando de regreso a GYE con mi familia me percate de algo y me plantee escribirlo porque no podía dejar en primer lugar que se quedara en la nada, y segundo porque tenía tanta energía que al escribirlo estaría aprovechando más del 50 % de esa energía, bien, como me vino la energía? no sé, creo que Fue el espíritu santo o las frutillas tan deliciosas que terminaba de comer… la cosa es la siguiente :

Si nos damos cuenta, casi siempre no notamos cosas a nuestro alrededor, ósea no somos sensibles. Iba mi hermano conduciendo y estaba todo tranquilo la carretera en buen estado, el frio, la música, mis pensamientos, las cosas se “veían bien”… hasta que hubo un tramo pedregoso, todo incomodo el carro de un lado para el otro, demasiado frio,  me aburrí de la canción que estaba puesta, podía observar a la gente afuera, las nubes, las plantas raras, los demás carros!  etc. etc. que podía seguir describiendo cosas… entonces soy un bipolar? jajajaja no claro que no, simplemente que a veces estamos tan acostumbrados a la comodidad y no nos percatamos de nada a nuestro alrededor a menos que alguien nos quite esa comodidad.. Y entonces imagínense cuantas cosas habremos pasado por alto, o no habremos hecho caso, cuantas oportunidades perdidas no aprovechadas y con ello cuanta energía gastada en vano!!

Sinceramente no quiero que vuelva a pasar eso, es cierto que es agradable estar en la tranquilidad pero que sea con los ojos y el corazón bien abiertos, para poder ser reverentes ante toda situación y que demos al máximo de nuestras capacidades, y aquello implica saber usar todas nuestras energías en cada caso o situación determinados.

Tags:

Leave a Reply


free counters
Count per Day
  • 44Este artículo:
  • 10107Total de lecturas:
  • 9393Total de visitas:
  • 0Hoy:
  • 0Visitantes conectados:
  • septiembre 10, 2011El contador comenzó el:
CATEGORIES
Flickr Recent Photos