How i met your mother
domingo, junio 19th, 2011La primera vez que me recomendaron HIMYM me dijeron que era como Friends pero mucho más divertida. Ahora, después de 6 temporadas totalmente enganchada a esta serie puedo decir que es mucho más que una serie como Friends.
Sí, el humor es más bueno, pero hay muchas cosas más. A mi criterio, los personajes también son más entrañables y cercanos, se complementan los unos a los otros, es imposible pensar en la serie sin uno de llos. Las historias son infinitamente más divertidas. Las anveturas de Ted Mosby (el carismático protagonista) se caracterizan por ser a cada cual más desternillante, insolita, absurda, tierna,… sin duda, una serie apta para todos los gustos.
El hilo principal de la historia gira alrededor de Ted Mosby, un arquitecto, que el año 2030 explica a sus hijos adolescentes como conoció a su madre. Esto implica las 1001 historías más pintorescas con sus ligues y con sus amigos del alma, Marshall Eriksen, su novia Lily, la reportera canadiense Robin y el ligón por exelencia Barney Stinson.
La búsqueda de la mujer perfecta de Ted, y futura madre de sus hijos empezó en 2005 cuando su mejor amigo Marshall le anunció que se había prometido con su novia de toda la vida (Lily). En este momento, Ted decidió que no quería seguir siendo un cabeza loca y que había llegado el momento de empezar a buscar a su media naranja.
6 temporadas para partirse de risa, donde al final, la búsqueda de la mujer perfecta, quizás solo sea un pretexto para poder seguir gozando de las aventuras de los 5 amigos más divertidos de la Gran Manzana.






