Consideraciones para conseguir el mejor comedor exterior

Los jardines suelen ser uno de los espacios más estilizados de los hogares por lo que usarlo como centro de reunión es una de las mejores alternativas, solo con añadir una pérgola de madera y un comedor exterior puede cambiar por completo la estética de este espacio y convertirlo en el ambiente perfecto para compartir en familia y con amigos.

Lo primero que debes considerar es que cada elemento de este comedor estará expuesto a la intemperie así que debe ser capaz de soportar cualquier clima sin sufrir daños o desgastes prematuros.

Una pérgola de madera que puede sostenerse por décadas con un buen mantenimiento y soportar incluso más que una metálica que cede a la corrosión nos demuestra como este material es el perfecto para soportar la dura intemperie. Por supuesto existen diversas alternativas tanto para tu comedor como para la pérgola.

Generalmente se utilizan este tipo de espacios para reuniones con gran cantidad de personas por lo que sería lo mejor que la mesa del comedor exterior fuera mucho más amplia pues siempre puede sumarse alguien más sin problemas.

Una vez tengas decidido los aspectos principales puedes centrarte en la decoración añadiendo diferentes elementos que se ajusten a tu estilo personal, sillones, muebles extras, lámparas de exterior, repisas y demás.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas