Siempre y en todo momento va a haber un lugar para los separadores blancos, sin embargo, esta temporada vamos a tonificar esa vibración estableciendo, nueva y en movimiento. Ideal para introducir un nuevo inicio. La pintura es un enfoque de alta manera para refrescar su casa sin gastar una fortuna y hay tantos enfoques para meterse con ella desde los armarios de la cocina a las habitaciones de la caja de joyas. Le instamos a que acepte su estilo y a que descubra los colores que más le agradan.
Nuestros planificadores se están distanciando de los distintos separadores blancos para dar paso a tonos más cálidos de beige para una sensación fuertemente europea. Hay algo en particular respecto al sombreado ecuánime que agrega profundidad sin rivalizar con los recursos y el tema estilístico del hogar. Piense en las costas areniscas del mar, en los pequeños y en los elegantes e inspiradores grises medios. Una gran cantidad de planes europeos contemporáneos han admitido el tono caluroso y nos alegramos de seguir este patrón. El patrón es en especial famoso en las cocinas, pero el tono complementario puede marchar realmente en toda la casa. Inténtelo en el salón o bien para vigorizar un lavatorio. Nos chifla el aspecto del beis cuando se combina con ornamentos oscuros mate: piense en instalaciones de luz, colocaciones de fotografías y piezas complementarias.
No debería sorprender a nadie que el azul, un tono que asociamos a los cielos de verano y a los días aletargados que pasamos junto al agua, sea uno de nuestros primordiales tonos para el verano. Hay tantos tonos excelentes de azul para navegar y se emparejan bien con los blancos y los verdes para hacer un espacio de relajación, estableciendo en ellos una resolución increíble para cualquier habitación de la casa, no obstante, particularmente el cuarto de baño donde los divisores azules contrastan impecablemente contra los azulejos blancos frescos y toallas.
El verde es otro de los tonos más conocidos en tanto que, del mismo modo que el azul, transmite sensaciones de tranquilidad y relajación. Pruebe algo más refulgente en la sala de estar para obtener un aspecto intrigante y agradable.
Intente un verde ahumado en los guardarropas inferiores para incorporar profundidad y medida. Sostenga los armarios superiores en blanco para lograr un aspecto cautivador y atemporal. O bien, al contrario, sea concluyentes y pinte los separadores y las molduras en un tono afín, que es un aspecto brillantemente sensacional, especialmente en las zonas de salón.
El verde aporta una sensación característica y natural a su hogar. Intente un tono más suave en la habitación para avanzar en una sensación general de armonía. Nos encanta la increíble manera en que los verdes pueden inclinarse hacia el corazón y el tacto cuando se combinan con maderas más brumosas o bien ligeras y vaporosas cerca del roble blanco y los acentos cocidos.
Los refinados y cítricos tonos de amarillo se sienten particularmente convenientes en este momento, agregando un espléndido y punzante toque de diversión a nuestros espacios interiores. Sugerente de los bosques de limones, de los aperitivos italianos y de las excursiones por la costa de California, este nuevo tono de amarillo está en plena forma. Nos chifla en un salón delantero y pondríamos a tierra la tonalidad con piezas provinciales en madera normal o bien material acabado. O bien, al contrario, sacaríamos sus rebosantes corrientes subterráneas con verdes.