Pinturas adecuadas para estaciones cálidas en el hogar

Desde que las hojas cambiaron y los días se vuelven más fríos, qué mejor enfoque para calentar su casa que progresar los tonos a los tonos otoñales últimos. Simultáneamente que se vigoriza el interior de la vivienda para la temporada, nada tiene tanto efecto visual -o retorno de la inversión- como repintar una cuarto. Es la respuesta ligera, simple y razonable para hallar un nuevo aspecto.

Hoy, hemos recurrido a unos cuantos desarrolladores de Decorist para que nos den sus consideraciones sobre los tonos que se mueven este otoño. Desde los tonos más sutiles hasta los colores más intensos, aquí están los 7 colores de pintura más intentados de esta temporada que traerán los patrones del otoño a su casa y mantendrán su espacio como nuevo.

La berenjena es un asombroso matiz divisorio que es verdaderamente el tono otoñal no celebrado. Considere la oportunidad de usarlo en un espacio poco habitual que requiere tratar como una caja de gemas y empezar con este rico tono de gemas establece la vibración para una gama de sombreado particular. Black Raspberry de Benjamin Moore es un tono más brumoso con recomendaciones azules que lo convierten en una opción tranquila pero viva. La mezcla con un surtido de púrpuras a rosas y acentos de naranjas picantes hace un extravagante un aspecto complejo mientras se usan matices imprevistos.

Los verdes imparciales, desde la verde oliva hasta el caqui, tienen una rica inclinación al tiempo que inspiran algo de naturaleza. Los espacios se sienten relajados y agradables, pero no tienen que ser agotadores, debido a que hay espacio para un toque fuerte cuando se intercalan los tonos de acento. Rolling Hills de Benjamin Moore empuja el límite de la imparcialidad sin ir excesivamente marrón o amarillo, lo que facilita que los divisores para leer un especial verde sutil que está listo para alguna cosa.

En este preciso momento, nos encontramos enamorados de los tonos de granate profundo como el Rockwood Dark Red de Sherwin Williams. Nos asiste a acordarse esa sensación cuando nos acurrucamos con una copa de vino tinto en el sofá en otoño. Es moderno y agrega un nivel de tranquilidad por medio de sus elementos profundos y tesos, pero con brazo. Este tono es sorprendente para esos espacios de descanso como su salón de cine/medios de comunicación o inclusive su suite del señor. Para una declaración llamativa, intente este tono en su tocador.

Solamente hay tonos que interactúen genuinamente con la tierra de la forma en que lo realiza la loza. El Nutmeg de Benjamin Moore envuelve un espacio convirtiéndolo en un refugio independientemente del estilo del resto del chato. Se transforma eficazmente en un ámbito para un aspecto bohemio acabado y sin capas o puede combinarse con volantes de tonos gema para un plan variado alto. Es especialmente eficiente cuando se trabaja con este tono para tener en cuenta lo que el acabado de la pintura significará para la mirada. Los tonos de la tierra llegan más lejos y empiezan a parecerse a los divisores de un riad marroquí en una terminación mate en tanto que un acabado de brillo serio en un espacio como un sector de salón correcto se siente como una enorme casa de la nación inglesa. Esto provoca que tener en cuenta la terminación sea tan importante como seguir el sombreado ideal sea de todas formas primordial.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas