¿Quien Soy?
TOPICOS DE INTERES
- Calculo
- Encuesta...
- Folletos de Calculo
- FULL METAL ALCHEMIST
- Ilusiones Opticas
- Imagenes divertidas
- Lasallanos!!!
- MUERTE DE MICHAEL JACKSON
- Nokia 5800 vs iphone 3G
- Practicas de lab. de quimica general 1
- QUIMICA GENERAL
- Solucionario de Purcell
- Vicios del lenguaje
- videos musicales
- Visión personal
FECHA
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | |||||
Temas
- HTC Supreme?
- EFECTO ESPOL
- Google lanzará un Sistema Operativo: Google Chrome SO
- Restos de canibalismo galáctico alrededor de Andrómeda
- Intel Atom Z500
META
Nokia 5800 vs iphone 3G
23/06/09
Nokia 5800 XpressMusic
Nokia 5800 XpressMusic es un dispositivo móvil que busca posicionarse en un segmento masivo. Nokia ha dado un paso relevante al fijarle un precio muy bajo en relación a lo que estamos acostumbrados para un dispositivo de estas características. Pero es que Nokia 5800 XpressMusic es la puerta que abre el negocio masivo de servicios Nokia. Servicios de música y aplicaciones a nivel consumidor final. En la nota de prensa de presentación de este dispositivo Nokia habla de “music for the masses” (música para las masas) y tienen muy afinada la táctica de marketing porque Nokia 5800 XpressMusic soporta 60 idiomas del mundo que cubren el 90 por ciento de la población mundial y van a por ellos.
Un dato interesante de las especificaciones técnicas del Nokia 5800 XpressMusic es tiene en cuenta que la gente de todo el mundo utiliza sus teléfonos móviles en forma diferente. No hay una única forma de cargar los datos o escribir un SMS o un correo electrónico. No a todos les es fácil escribir con un teclado QWERTY o con un teclado táctil. Por eso el Nokia 5800 XpressMusic incluye un teclado alfanumérico virtual (el teclado normal de todos los móviles), un teclado QWERTY virtual (todas las letras del abecedario) y cargado de datos mediante escritura a mano alzada, teclando o gestionando el menú con puntero o stylus o la novedosa púa.
Tamaño del Nokia 5800 XpressMusic
Formato: clásico con interfaz de usuario totalmente táctil
Dimensiones: 111 x 51,7 x 15,5 mm
Peso: 109 g
Volumen: 83 cc
Interfaz de usuario táctil optimizada para su uso con una sola mano, con reacciones táctiles
Pantalla y 3D de Nokia 5800 XpressMusic
Pantalla principal
- Tamaño: 3.2″
- Resolución: 640 x 360 pixels (nHD)
- Hasta 16 millones de colores
- relación de aspecto 16:9
- Sensor de orientación automático (Acelerómetro) para rotación de la pantalla.
Procesador de imágenes en 3D
Fotografía
Cámara de fotos del Nokia 5800 XpressMusic: 3,2 megapíxeles (2.048 x 1.536 píxeles)
Formatos de imagen: JPEG
Óptica Carl Zeiss
Zoom digital 3x
Autoenfoque
Flash LED dual
Flash Modos de flash: activado, desactivado, automático, reducción de ojos rojos
Modos de balance de blancos: automático, soleado, nublado, incandescente, fluorescente
Exposición automática con compensación en el centro; compensación de la exposición: +2 ~ -2EV a intervalos de 0,5
Normal, sepia, blanco y negro, vivo, negativo
Tecla dedicada a cámara de fotos
Orientación panorámica (horizontal)
Editor de imágenes incorporado
Impresión directa en impresoras fotográficas compatibles
Cámara de fotos principal
Grabación de vídeo hasta 640 x 480 píxeles y hasta 30 fps (alta calidad de TV), hasta 640 x 352 píxeles y hasta 30 fps (calidad panorámica), hasta 320 x 240 píxeles y hasta 30 fps/15 fps (calidad alta/normal de correo electrónico), hasta 176 x 144 píxel
- Zoom de vídeo digital hasta 4x
Cámara delantera para videollamadas
Formatos de archivos de grabación de vídeo: .mp4, .3gp
Formatos de grabación de audio: WAV (normal), AMR (MMS), AAC/MP4 (alta calidad)
Modos de balance de blancos de vídeo: automático, soleado, nublado, incandescente, fluorescente
Modos de escena: automática, nocturna
Modos de tonos de color: normal, sepia, blanco y negro, vivo, negativo
Duración de las secuencias (máxima): 1 h. 30 min. (calidad normal o alta). Depende de la memoria disponible.
RealPlayer
Formatos de archivo de reproducción de vídeo del Nokia 5800 XpressMusic: reproducción de MPEG4-SP a 30 fps VGA, reproducción de MPEG4-AVC a 30 fps QVGA, reproducción de WMV9 a 30 fps QVGA, reproducción de MPEG4-SP a 30 fps nHD
Vídeo en tiempo real: 3GPP y CIF
Reproducción de vídeo en modo panorámico
Editor de vídeo incorporado
Compatible con el servicio de Video Center: descarga y reproduce en tiempo real contenidos de vídeo, compatible con WMV, emisiones de vídeo
Reproducción de música y audio de Nokia 5800 XpressMusic
Reproductor de música estéreo
- Listas de reproducción
- ecualizador gráfico de 8 bandas
- selección por artista, compositor, álbum y género
- visualización del material gráfico del álbum y de audio
- potenciador de graves, ampliación del estéreo, volumen
Formatos de archivo de reproducción de música de Nokia 5800 XpressMusic: .mp3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA
Teclas especiales de volumen y acceso inmediato al Reproductor de Música desde Media Bar, teclas especiales de música en la unidad de control del kit manos libres portátil AD-54
Radio FM estéreo
Conector AV Nokia de 3,5 mm
Reproductor de Música
Nokia Music Manager
Compatible con Nokia Music Store
Compatible con Nokia Podcasting
Tonos de llamada de Nokia 5800 XpressMusic: tonos de llamada estéreo en 3D, tonos de llamada polifónicos de 64 tonos, mp3 y con vídeo (3 vídeos y 9 canciones mp3 incorporados)
Altavoces estéreo integrados con sonido surround (calidad de sonido de alta fidelidad cristalina con circuito especial de audio)
iPhone 3G Apple
- Tamaño de pantalla: 8.9cm

- Resolución: 320×480 pixels
- Tamaño: 115×61×11.6 mm (iPhone)
- Tamaño: 115,5×62,1×12,1 mm (3G)
- Peso: 135 gr (iPhone)
- Peso: 133 gr (3G)
- CPU: Microprocesador de ARM con funciones de ahorro de energía avanzadas.
- iPhone 3GS: Microprocesador de ARM a 600Mhz, más rápido que el iPhone 3G y Clásico.
- Sensores: De proximidad, posición y acelerómetro.
- Sensores iPhone 3GS: Brújula digital.
- Sistema Operativo: OS X reducido / iPhone OS.
- Safari como navegador web.
- Un motor de pequeñas aplicaciones llamado widget engine.
- Core Animation.
- Puerto de conexión USB 2.x
- GPS Asistido (A-GPS) (Sólo iPhone 3G. El iPhone de primera generación localiza gracias a la información suministrada por las antenas de telefonía móvil del operador, con un margen de error de unas decenas de metros).
- Reproduce AAC y MP3
- Reproduce video codificado en H.264
- Sistemas de radio: WiFi (802.11b/802.11g), EDGE, 3G/WCDMA (sólo iPhone 3G), HSDPA 7.2Mbit (sólo iPhone 3GS) y Bluetooth 2.0 con EDR (Enhanced Data Rate)
- Cámara de 2 megapixeles
- Cámara de 3 megapixeles
- iPod - Reproductor de Música con listas dinámicas inteligentes (función Genius) y video (podcasts, Películas etc).
- La parte de iPod tiene Cover Flow con efectos en 3D para elegir álbum y canción.
- Multi-touch que permite usar dos dedos simultaneamente (el único botón físico es el de “home” en la parte inferior del dispositivo).
- Teclado en pantalla QWERTY.
- Scroll, movimiento y zoom con los dedos.
- Incluida una batería de iones de Litio, no reemplazable, con hasta 5 horas de duración (hablando/video/navegando) o hasta 16 horas de reproducción de audio en modo iPod. 30 horas en el iPhone 3GS, ya que éste dispone de una batería de más rendimiento, con 9 de navegación usando redes 3G, 10 horas de reproduciendo video.
(sólo iPhone 3GS), con grabación de video.
2 Comments »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL








DISCULPA QUE VALOR TIENE EL NOKIA 5800 Y CON Q VIENE.
Comentario by DANILO ACURIO — septiembre 29, 2009 @ 4:41 pm
tiene un valos de $410 dolares viene con Camara:3.15 megapixeles, Conexion Wi-Fi,Pantalla: 360X640 (Touchscreen),Reproductor MP3/WMA/WAV/RA/AAC/M4A,Soporte para Java,Memoria Expandible: MicroSd hasta 16GB
Comentario by jlespine — octubre 1, 2009 @ 10:50 am