• lunes, octubre 24th, 2016

img_20160314_095459

Category: Lectura  | Leave a Comment
• domingo, octubre 23rd, 2016

Si te contaron bien, él es demasiado fuerte yo no pude defenderme me ataco sin piedad. Si quería demostrar que él es fuerte lo logro porque yo quede como débil, pero ya falta poco para el  combate  y lo voy a derrotar.

Llego la semana de la pelea y Clara se sentía preparada para pelear. Los separaron en grupos en tres grupos de cinco personas a Alejandro y Clara no les había tocado juntos, y Clara peleo con dos familias a ella se e hizo muy fácil, y después la última pelea del primer grupo la gano.

En la ronda final se enfrentaron Alejandro, Clara y Grif los tres estaba peleando mucho, pero Grif les iba ganando, Grif iba a herir a Clara pero Alejandro intervino y lo hirió a él en ese momento Clara se enojó y con su arma golpeo a Grif en el estómago, pero eso no era todo ella había desarrollado un hechizo en su arma  que tenía efecto de sueño. Clara había utilizado tres poderosos poderes control de cosas, habilidad en peleas y hechizos.

Ese golpe le dio la victoria a Clara y ella recibió el gran collar y fue nombrada la campeona más poderosa al dominar tres poderes.

Alejandro estuvo un tiempo recuperándose, pero en el hospital fueron a visitarlo muchos familiares, eso era bueno para él.

Clara se enteró que su abuelo también estuvo por ahí, viendo esa pelea y preguntando quien era Clara, se enteró que él quería conocerla y así fue. Los tres se encontraron Clara Leónidas y el abuelo y se disculparon el uno con el otro.

FIN

Category: Lectura  | Leave a Comment
• domingo, octubre 23rd, 2016

Pasaron dos meses desde que habían salido hacia Erty y Clara ya podía dominar cosas y en especial su mere que lo hacía cambiar volar mover de todo, y por supuesto Alejandro ya podía dominar el fuego ahora solo le faltaba el aire pero era muy poderoso hasta ahora. Aunque Clara le ganaba todas las batallas ya sea por la magia o por su nuevo poder adquirido que lo aprendió en el transcurso de los dos meses.

Ya faltaba poco para llegar a Erty unos días a pie, exactamente dos días.

Cuando llegaron a la capital de Erty a  YERW se sorprendieron porque era una ciudad muy grande y bonita era la ciudad de las personas especiales y normales ellos convivían en paz, pero eran muy rudos y era a causa del próximo torneo el décimo primero y había papeles de los peleadores y se acercaron a observar si ellos estaban y solo vieron sus siluetas salía el nombre de ellos y arriba una silueta en el caso se Clara vio la silueta de una chica y con Alejandro una de un chico.

Se hospedaron en un hotel y al día siguiente se fueron a inscribir en el coliseo Yerw  y les tomaron unas fotos para ponerlas como propaganda.

Faltaba una semana para que inicie el gran combate pero ellos ahora iban a entrenar en el Yerw, el primer día de entrenamiento para ellos fue difícil por primera vez Clara perdió y con la familia más poderosa Serten, ella no le pudo ganar ya que ese chico era muy fuerte, él se llamaba Grit Serten.

Después de que estaban en sus alcobas Hip le dijo a Clara que no se preocupara ya que ella iba a ganar pero deberías tener cuidado con esa familia ya que es muy despiadada.

En cambio Alejandro gano a tres familias. El y Clara se reunieron ya averigüe quienes son todos los que van a pelear como ya sabes son quince pero solo hay 14 representantes  falta uno, me dijeron que llegara la otra semana espero que no sea otro feo chico espero que sea alguien con quien se pueda hablar solo hay pocos con los que puedes entablar una conversación, pero hasta ahora se los nombres de todos Primero esta ese tal Grif Serten, Siut Fiye, Mary Auros, Josefin Mas, Rey Oples, Ulau Grut, Yimi  Lud, Greo Tay,Wendy Rojas, Saldion Tir, Dido Com, Arrobel Selto nosotros dos y la familia que falta, la mayoría de ellos saben pelear y dos usan poderes como hechizos y uno usa poderes increíbles me entere que peleaste con el hoy, y no te fue tan bien.

Category: Lectura  | Leave a Comment
• domingo, octubre 23rd, 2016

Hip dijo Clara tu usaste magia en el combate yo lo vi aunque no fue mucha pero la usaste, hiciste que tu arma se estirase. Clara dijo: Pero entonces que soy, buena en la peleas o puedo usar magia. Hip dijo no lo sé puede que tengas los dos poderes o que solo magia y con la magia ganaste, pero lo que sabemos es que te tengo que dar un entrenamiento especial de magia por lo visto tu puedes dominar cosas y eso es bueno.

En el bosque vamos a practicar más, así que estando ya en el bosque Clara empezó a practicar Hip dijo intenta ordenarle a esa piedra que se mueva o se transforme en algo que tú quieras, pasaron unos minutos lo intentaba pero fallaba,  así estuvo durante unas horas y no lo conseguía hasta que pudo levantar un piedra pequeña. Ellos estaban  feliz y de pronto de la nada salió el chico que peleó con ella y dijo – solo eso has logrado en más de dos horas los eh estado siguiendo y se nota que les falta mucho, asi que me unire a su grupo aunque yo se dominar los elementos, además necesitaba la plata que gano porque no tengo, así que los acompañare Hip dijo es verdad que eres un descendiente de un familia real pero y tu guardián donde está, el chico dijo que esa cosa rara no lo sé yo le dije que no lo quería cerca de mí.

Y de repente salió de su camisa un ratoncito azul y dijo ¡esa cosa rara! Más cuidado con lo que dices muchachito, mejor se mas educado y preséntate. Está bien me presentare soy Alejandro décimo quinto, hijo de la familia Perla azul, mi familia ha ganado el torneo dos veces, me he escapado de casa ya que si autorización de mi padre he tomado el collar, pero  yo creo que el collar me ha elegido a mí y esta cosa azul se llama Plot. Bueno  ya me presente ahora te toca a ti .

Clara dijo yo soy Clara descendiente de la familia Luna hace apenas unos días me entere que soy una elegida y que tengo que ir a luchar en Erty y estoy practicando. Hip la detuvo y dijo – No creo que sea buena idea en hacer amistad con el  enemigo en cualquier momento de la pelea les tocara pelear, así que será mejor que no sean amigos. Clara dijo: no que el venga con nosotros él nos podría ayudar con nuestro entrenamiento a demás no creo que sea mala persona. –Si no soy mala persona dijo Alejandro.

Él les enseño sus poderes he estado practicando por más de 6 meses desde que me fui de la casa y ya logro dominar la tierra, el agua, pero no la lluvia eso se me hace complicado y fuego digamos que estoy progresando y el aire ese es difícil apenas lo puedo respirar.

Category: Lectura  | Leave a Comment
• domingo, octubre 23rd, 2016

Al día siguiente salían en rumbo hacia Erty, Hip dijo ahora que estamos en camino tenemos que enseñarte, no se para que seas buena tú, hay personas que dominan los elementos de la tierra otras que dominan cosas, otros que son demasiado hábiles en las batallas, magia básica como  decir hechizos, otros que se especializan en hechizos, tu familia por lo que se han especializado en fuerza y hechizo, pero hubo  generaciones que incluso eran buenas en batallas y dominaban elementos es decir eran muy poderosos. Para saber si tú eres buena en la luchas tiene que enfrentarte a alguien si tu ganas en tu primera batalla eso quiere decir que eres experta en batallas esa es la tradición para saber si eras experta en batallas ya sea en inteligencia como en fuerza. El papá de Clara lo detuvo y dijo. Ella me dijo alguna vez que había ganado su primera pelea,  Hip- bien hemos descubierto que tu mama era muy buena en las batallas y los hijos tienden a heredar las habilidades de sus padres así que por lo tanto Clara deberia ser una experta en batallas.

 Al día siguiente llegaron a un pueblo llamado Tec.

En ese lugar se encontraron con un lugar de pelea y como  querían saber si clara podría pelear la inscribieron. Ella pensó que su padre se opondría a esa pelea, pero no había notado que su padre había cambiado esa frialdad que siempre tubo y ahora la apoyaba en lo que hacía, ella noto que su padre tenía un brillo en sus ojos. Ella pensó tal vez era porque él estaba recordando a su madre, Clara ahora estaba muy feliz de que a su alrededor estén muy feliz Hip la despertó de ese pensamiento diciéndole -prepárate porque vas a pelear eres la cuarta. Después de una hora ella salió al coliseo era muy grande, la gente ya no se sorprendía al ver alguien tan joven en la arena ya que siempre iban chicos a pelear y algunos con suerte ganaban. Clara vio a su adversario. Pero estaba todo encapuchado, así que no le pudo ver bien la cara.

Cuando empezaron Clara saco una pequeña arma que le había dado su padre. Dijo  que era su madre era un  Mere.  Ella al inicio no podía dominarla muy bien así que el atacante aprovecho  le dio un golpe y la tiro al suelo, Clara se paró inmediatamente ella  vio que la cuerda  de la mere se podía estirar y la lanzo hacia su oponente que le pego en el estómago y lo dejo inconsciente. Clara había ganado pero ella en vez de alegrarse fue a ver a su oponente le destapo la cara y se dio cuenta de que era un chico. Él se levantó y le dijo no esperaba que esa arma hiciera eso,  Clara – yo tampoco solo pensé en eso y así paso. El chico se sorprendió y dijo: acaso tu eres maga, ah con razón perdí no sabía que eras maga o si no no me hubiera descuidado y confiado, bueno adiós necesitaba el dinero pero bueno mala suerte esta vez. Hasta la próxima. Ella noto que sus ojos eran diferentes, pero el chico ya se había ido. Así que ella se reunió de nuevo con su padre e Hip ella dijo que el chico con quien peleo era igual que ella, tenía los ojos diferentes.mere

Category: Lectura  | Leave a Comment
• domingo, octubre 23rd, 2016

Al llegar tu abuelo se encontraba llorando, yo le pregunte que si sabía dónde estaba de Luz y me dijo que la habían matado, por venganza. Y que si iba alguien a pelear iban a matar a sus otras dos hijas y me dijo que me vaya lejos que no soportaba verme. Así que me marche y nunca le conté de ti, me aleje lo más que pude contigo, para que tu abuelo y ese turbio pasado no te lastime, pero creo que ha sido en vano tienes la misma marca de tu madre pero tú la tienes en la muñeca y tienes los mismos ojos que tu madre cuando se puso el collar”.
Mi papa dijo: Ahora ¿qué vas hacer, te iras en busca de tus otros familiares?
Ella lo pensó bien y le dijo no papa no quiero ir aya.
De pronto en su casa apareció el extraño perro, se quedó viendo a Clara y de pronto Clara escucho voces en su cabeza- Hola soy Hip soy un cuidador de los collares y me han designado tu protección y la del collar, te llevare YERW, Clara estaba muy sorprendida porque podía escuchar a ese extraño animal en su cabeza .El Papá de Clara dijo que te pasa te ves pálida, ella: el perro me está hablando, después de unos minutos se calmaron y Clara le dijo explícame bien y a mi papá también. El Perro empezó a hablar telepáticamente a los dos bueno mi nombre es hip soy uno de los 15 cuidadores de los collares y de las familias reales, a mí me han designado el collar Verly que es el que llevas en tu cuello, yo tengo la tarea de enseñarte lo necesario hasta el torneo que se llevara a cabo en cuatro meses en la ciudad YERW, Clara: Pero yo no quiero ir. Hip: tú eres la portadora y tienes que ir o tu familia será deshonrada y maldecida por la “Gran Impot” Son los jueces del torneo, son las personas que me han mandado a cuidarte y enseñarte, tienes que ir llevas en tus venas sangre Real tu segundo apellido es Luna una de las familias que ha ganado antiguamente el torneo,¡ tu familia es poderosa! Es un honor enseñar a tu familia no muchas familias han ganado ese torneo 3 veces seguidas, en la historia se han llevado a cabo 10 torneos y solo dos familias han ganado 3 veces, la otra es la familia Serten, pero esta es muy despiadada. Clara lo pensó otra vez y se decidió que tenía que ir, el papá estaba muy triste, pero dijo está bien si es tu decisión no puedo oponerme, Hip dijo- muy bien está decidido mañana saldremos de casa, este viaje lo tendrás que hacer utilizando todo tus poderes o la magia que sepas hacer. Clara lo detuvo y exaltada dijo –Yo no sé hacer magia. Hip-¡Que! ¡No puedes hacer magia! Clara: nunca me han enseñado ¡ni siquiera sé si la puedo hacer! Hip- esto será más difícil de lo que pensé, pero bueno yo tratare de enseñarte lo que se de magia. Entonces el papá dijo. Tal vez sea conveniente, ir a descansar mientras cocino el almuerzo ya que se pasó la hora de desayunar Clara anda a descansar has de estar muy sorprendida por lo que ha ocurrido así que anda a descansar un momento, Clara se fue a descansar al sillón. El papa se quedó conversando con Hip aunque para él era extraño hablar con un perro, le dijo- tal vez Clara no pueda usar magia Hip ¿Por qué? Luz  nunca uso magia cuando estuvo conmigo, Hip tal vez fue porque no quería o no quería hacerla en frente de ti. Leónidas: Ella en una ocasión comento que no sabía porque tuvo que ser ella la elegida de la familia si sus otras hermanas eran mejores, hasta en la magia; yo no dije nada porque ella cambio el tema a demás solo el 40% de la población pueden hacer magia y se los consideran seres extraños la mayoría viven en Erty pero aquí en la región Norte no hay muchos. Hip- puede que Clara si pueda hacer magia solo que no le han enseñado como.

Category: Lectura  | Leave a Comment
• domingo, octubre 23rd, 2016

Como todas la mañanas ella bajo a desayunar y dar los buenos días a su padre, cuando ella pretende hacerlo, él papá grito ¿Que te pasó en la cara?  Ella muy exaltada dijo ¿Que tengo? Y corrió al espejo más cercano y noto que sus ojos cafés habían cambiado, tenía los ojos de color verde y lila y del susto grito; su papá que recién reaccionaba fue corriendo a donde estaba Clara y le pregunto que había hecho el día anterior, ella dijo: fui a la montaña Tay y encontré un collar que brillaba mucho, el papá la detiene y le dice < espera un momento que brillaba> -y te lo pusiste – Sí- pero desapareció ya no está en mi cuello que significa eso papá. El papá le pregunto y no había algo o alguien que lo estaba protegiendo, ella le conto sobre aquel extraño perro. Él papá dijo – creo que llego la hora de contarte la verdad  sobre tú madre y donde esta ella ahora.

Mientras él papá le empezaba a contar la historia Clara no dijo ninguna palabra, solo se dedicó a escuchar a su padre. Le conto lo siguiente:

“Tu mamá y yo nos conocimos en la región de Erty, yo era un muy aventurero en ese entonces, un día en uno de mis viajes encontré un collar que brillaba mucho aunque su color era muy bonito, yo pensé en recogerlo pero una  mujer muy hermosa me ataco y me dijo: no lo toques que ese collar será mío, yo le dije yo lo encontré primero así que es mío. Ella dijo: eh esperando por ese collar mucho tiempo así que no te metas, y luchamos por un buen rato, yo no pude hacer casi nada ella era muy fuerte pero yo no me iba a dejar quitar algo que de seguro me iba hacer rico. Ella me iba a ganar .Pero ella y yo caímos a un rio y la corriente era muy fuerte y ella grito ayúdame no sé nadar muy bien, así que yo la ayude y juntos pudimos llegar a la orilla sanos, ella y yo conversamos y me dijo que ese collar solo lo debía poseer las familias reales y que solo aparecían 15 collares a las diferentes familias reales y teníamos el deber de protegerlos, pero primero tenemos que encontrarlo y para eso los collares nos ponen siempre pruebas; para probar a sus futuros portadores y creo que tú fuiste mi prueba, pero ya tengo el collar en mi poder, yo reaccione pero como, yo si se nadar muy bien, hice toda esa escena para quítatelo sin que te des cuenta y ella rio; y eso  no sé por qué me causo risa, simplemente ya me había olvidado de ese collar, bueno entonces ya entendí no me pertenece ese collar, cómo te llamas me llamo Luz verde y sonrió ella tenía la sonrisa más hermosa que haya visto antes yo enseguida me presente y le dije me llamo Leónidas Tast, ella y yo nos hicimos muy amigos y yo decidí acompañarla en su viaje, ella me conto que su padre la designo a ella a ser la guardiana, pero ella sabía que era por qué a los elegidos les aparece una rara marca en cualquier parte del cuerpo y ese descendiente tiene que ser el que busque el collar y luche en el YERW era un lugar donde las 15 familias reales se reunían y demostraban sus habilidades para obtener respeto y el collar Ret; que era un collar que se daba a la familia más poderosa que había en las 5 Regiones, ella me conto que cuando ya todos tengan su collar se designaba un guardián a cada persona y este guardián  iba a reunir a las 15 familias para el enfrentamiento, ella y yo nos fuimos enamorando mientras viajábamos por las diferentes regiones, en el camino ella se vuelvio aun más fuerte; ella y yo nos casamos, pero su familia se opuso y nos citaron a su casa , era más bien un castillo. Cuando llegamos me quedaban viendo, el papá de Luz no acepto que ella y yo nos casáramos ya que él tenía planeado casarla con otra familia real y nos conto que el prometido  dijo: que se iba a vengar por ese fatal desplante y se volveria enemigo de la familia. El papa le dijo que se tenían que separar, pero nosotros no lo hicimos y nos fuimos de aquel lugar. Un año más tarde naciste, después de  eso nos atacaron pero tuvimos tiempo de ocultarte  y después me golpearon muy fuerte que quede inconsciente al despertarme no vi a Luz corrí para buscarte tú estabas llorando sola en el lugar que te había escondido tu madre te cogí y me dirigí a la casa de tu abuelo a contarles que había ocurrido pero te deje en un lugar seguro por si acaso pasaba algo.

Category: Lectura  | Leave a Comment
• domingo, octubre 23rd, 2016

En un mundo lleno de misterio vivía Clara, nuestro personaje principal, ella vivía con su padre en una pequeña y bella ciudad llamada Flot que estaba ubicada en la región del Norte. En el mundo había 5 Regiones Región Norte, Sur, Este, Oeste y Erty, está en particular era muy especial, en ella habitaban seres muy misteriosos que a cualquiera daban miedo pero en esta historia nada es lo que parece.

Clara era feliz aunque no tenía madre y no sabía quién era, ya que su padre nunca le había contado de ella y cuando le preguntaba al papá, él siempre evadía sus preguntas. Cierto día Clara fue a dar un paseo a la montaña Tay ahí encontró un collar que brillaba mucho, sus hermosos colores verdes y lilas llamaron su atención así que ella lo recogió, cegada por la hermosura del collar no se fijó que alguien la observaba, cuando ella se percata que está siendo observada por alguien empieza a correr y correr, pero se tropieza y cae ; y de un árbol sale un extraño animal, parecía una especie de perro, pero tenía más agilidad que un perro normal, además su pelaje era muy llamativo ya que era de color verde, Clara muy asustada dijo: por favor no me lastimes, entonces el perro simplemente se fue, ella regreso a su casa pasando mas peligrops de lo habituales, pero se había llevado ese hermoso collar a su casa.

Esa misma noche en su habitación observo el collar, pero ya no brillaba como antes, ella se lo puso, entonces el collar se ajustó a su cuello de tal forma que parecía una gargantilla y no se lo podía quitar, en ese momento Clara se desmaya.

Al día siguiente se despierta y en seguida se toca el cuello, pero el collar había desaparecido. Clara al no ver el collar pensó que había sido un sueño de esos que no tienen explicación.

Category: Lectura  | Leave a Comment
• jueves, octubre 20th, 2016

Yo soy de la espol

Category: Lectura  | Leave a Comment
• martes, octubre 18th, 2016

img_20160316_153528

Category: Lectura  | Leave a Comment