• domingo, octubre 23rd, 2016

Al día siguiente salían en rumbo hacia Erty, Hip dijo ahora que estamos en camino tenemos que enseñarte, no se para que seas buena tú, hay personas que dominan los elementos de la tierra otras que dominan cosas, otros que son demasiado hábiles en las batallas, magia básica como  decir hechizos, otros que se especializan en hechizos, tu familia por lo que se han especializado en fuerza y hechizo, pero hubo  generaciones que incluso eran buenas en batallas y dominaban elementos es decir eran muy poderosos. Para saber si tú eres buena en la luchas tiene que enfrentarte a alguien si tu ganas en tu primera batalla eso quiere decir que eres experta en batallas esa es la tradición para saber si eras experta en batallas ya sea en inteligencia como en fuerza. El papá de Clara lo detuvo y dijo. Ella me dijo alguna vez que había ganado su primera pelea,  Hip- bien hemos descubierto que tu mama era muy buena en las batallas y los hijos tienden a heredar las habilidades de sus padres así que por lo tanto Clara deberia ser una experta en batallas.

Al día siguiente llegaron a un pueblo llamado Tec.

En ese lugar se encontraron con un lugar de pelea y como  querían saber si clara podría pelear la inscribieron. Ella pensó que su padre se opondría a esa pelea, pero no había notado que su padre había cambiado esa frialdad que siempre tubo y ahora la apoyaba en lo que hacía, ella noto que su padre tenía un brillo en sus ojos. Ella pensó tal vez era porque él estaba recordando a su madre, Clara ahora estaba muy feliz de que a su alrededor estén muy feliz Hip la despertó de ese pensamiento diciéndole -prepárate porque vas a pelear eres la cuarta. Después de una hora ella salió al coliseo era muy grande, la gente ya no se sorprendía al ver alguien tan joven en la arena ya que siempre iban chicos a pelear y algunos con suerte ganaban. Clara vio a su adversario. Pero estaba todo encapuchado, así que no le pudo ver bien la cara.

Cuando empezaron Clara saco una pequeña arma que le había dado su padre. Dijo  que era su madre era un  Mere.  Ella al inicio no podía dominarla muy bien así que el atacante aprovecho  le dio un golpe y la tiro al suelo, Clara se paró inmediatamente ella  vio que la cuerda  de la mere se podía estirar y la lanzo hacia su oponente que le pego en el estómago y lo dejo inconsciente. Clara había ganado pero ella en vez de alegrarse fue a ver a su oponente le destapo la cara y se dio cuenta de que era un chico. Él se levantó y le dijo no esperaba que esa arma hiciera eso,  Clara – yo tampoco solo pensé en eso y así paso. El chico se sorprendió y dijo: acaso tu eres maga, ah con razón perdí no sabía que eras maga o si no no me hubiera descuidado y confiado, bueno adiós necesitaba el dinero pero bueno mala suerte esta vez. Hasta la próxima. Ella noto que sus ojos eran diferentes, pero el chico ya se había ido. Así que ella se reunió de nuevo con su padre e Hip ella dijo que el chico con quien peleo era igual que ella, tenía los ojos diferentes.mere

Category: Lectura
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.