• domingo, octubre 23rd, 2016

Pasaron dos meses desde que habían salido hacia Erty y Clara ya podía dominar cosas y en especial su mere que lo hacía cambiar volar mover de todo, y por supuesto Alejandro ya podía dominar el fuego ahora solo le faltaba el aire pero era muy poderoso hasta ahora. Aunque Clara le ganaba todas las batallas ya sea por la magia o por su nuevo poder adquirido que lo aprendió en el transcurso de los dos meses.

Ya faltaba poco para llegar a Erty unos días a pie, exactamente dos días.

Cuando llegaron a la capital de Erty a  YERW se sorprendieron porque era una ciudad muy grande y bonita era la ciudad de las personas especiales y normales ellos convivían en paz, pero eran muy rudos y era a causa del próximo torneo el décimo primero y había papeles de los peleadores y se acercaron a observar si ellos estaban y solo vieron sus siluetas salía el nombre de ellos y arriba una silueta en el caso se Clara vio la silueta de una chica y con Alejandro una de un chico.

Se hospedaron en un hotel y al día siguiente se fueron a inscribir en el coliseo Yerw  y les tomaron unas fotos para ponerlas como propaganda.

Faltaba una semana para que inicie el gran combate pero ellos ahora iban a entrenar en el Yerw, el primer día de entrenamiento para ellos fue difícil por primera vez Clara perdió y con la familia más poderosa Serten, ella no le pudo ganar ya que ese chico era muy fuerte, él se llamaba Grit Serten.

Después de que estaban en sus alcobas Hip le dijo a Clara que no se preocupara ya que ella iba a ganar pero deberías tener cuidado con esa familia ya que es muy despiadada.

En cambio Alejandro gano a tres familias. El y Clara se reunieron ya averigüe quienes son todos los que van a pelear como ya sabes son quince pero solo hay 14 representantes  falta uno, me dijeron que llegara la otra semana espero que no sea otro feo chico espero que sea alguien con quien se pueda hablar solo hay pocos con los que puedes entablar una conversación, pero hasta ahora se los nombres de todos Primero esta ese tal Grif Serten, Siut Fiye, Mary Auros, Josefin Mas, Rey Oples, Ulau Grut, Yimi  Lud, Greo Tay,Wendy Rojas, Saldion Tir, Dido Com, Arrobel Selto nosotros dos y la familia que falta, la mayoría de ellos saben pelear y dos usan poderes como hechizos y uno usa poderes increíbles me entere que peleaste con el hoy, y no te fue tan bien.

Category: Lectura
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.