Pelota y Timbal "El nuevo blog para los apasionados al fútbol y a la salsa"
  • Feb
    24

    Revancha momentánea del Bayer

    Filed under: FUTBOL;

    El Inter de Milán perdió contra el Bayern de Munich por 0-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El único gol lo marcó Mario Gómez en el último minuto del encuentro.

    El juego fue muy tenso y ambos equipos tuvieron oportunidades para imponerse. En el Inter destacó Samuel Eto’o, que estuvo a punto de marcar el primer gol en la portería alemana algunos minutos antes del final del partido. Pero el vigente campeón de Europa perdió todas sus posibilidades cuando en el minuto 90 Mario Gómez aprovechó un disparo de Arjen Robben y un error del portero Julio César para meter el gol de la victoria. De este modo el Bayern consigue tomarse la revancha momentánea de la final del curso anterior, en la que se impusieron los italianos.

    El otro partido de los octavos de final, entre Manchester United y Olympique de Marsella, fue bastante tedioso y terminó con un empate sin goles. También en la jornada de hoy se ha conocido al adversario del CSKA de Moscú en los octavos de final de la Liga Europa. En el partido entre Oporto y Sevilla de dieciseisavos de final, el equipo portugués perdió por 0-1 en casa, pero logró pasar a la siguiente ronda del torneo gracias a su victoria por 1-2 en el encuentro de ida y se enfrentará al equipo ruso.

    Los partidos de vuelta entre Bayern e Inter, así como entre Manchester United y el Olympique de Marsella se celebrarán el 15 de marzo.

    1 Comment
 

1 responses to “Revancha momentánea del Bayer” RSS icon

  • ………………………………………………………….Empata Real Madrid a Lyon en octavos de final de la Liga de Campeones…………………………………………. ……………Con marcador 1-1 termin el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Olympique de Lyon encuentro disputado este martes en el Stade Gerland…El delantero Bafetimbi Gomis marc el gol del empate como local negndole la victoria al Real Madrid quien pareca encaminado a poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas tras la anotacin de Karim Benzema quien de remate venci al arquero Lloris…Durante el encuentro Lyon tom la iniciativa tempranamente con un remate del brasileo Michel Bastos mientras que los espaoles amenazaban con tiros a gol protagonizados por Cristiano Ronaldo……..


Leave a reply


Bienvenidos

Este blog fue creado para todos aquellos que le gusta la Salsa y el Fútbol y deseen compartir ideas y tener un sitio de informacion confiable donde podran comentar los articulos publicados

Twitter

BUSCADOR GOOGLE

Google
la web Alex Zambrano

Contador

CATEGORIAS

CALENDARIO

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28