Cómo ahorrar en Telefonía: Llamadas Internacionales

En estos días he probado un softphone que te permite hacer llamadas internacioneles a muy bajo costo desde tu PC, lo que necesitas para que funcione es un computador con al menos 512 MB de RAM, con windows vista o XP, audífonos+micrófono y una conexión a Internet de banda ancha.  El programita se llama BlackDialer y lo puedes descargar desde su website.

blackdialer

BlackDialer

La instalación es muy fácil e intuitiva, una vez que lo tengas instalado debes mandar un e-mail a my.black.dialer@gmail.com (es de sus distribuidores en Ecuador) en el asunto pon “cuenta de prueba” y recibirás de vuelta un email con un usuario y password los cuales debes ingresar al momento de ejecutar el programa,  esta cuenta viene cargada con $ 1  (un dolar) de saldo que te permitirá hablar hasta 30 minutos a USA ó Canadá y un poco menos a España, Italia y Sudamérica dependiendo del costo por minuto del destino, esta es una pequeña lista de sus precios:

USA                  2.3   cents

España            3.0   cents

Italia                3.1   cents

Colombia     10.0  cents

La calidad de audio es excelente y no tienes retardos ni voz robotizada como otros servicios que he probado, adicional a todo esto tiene una agenda telefónica, registro de llamadas, costo de la ultima llamada realizada entre otras características interesantes que se muestran en este video (en inglés por ahora)

Anímense a probarlo y me cuentan con un reply como les fue

6 Comentarios hasta el momento »

  1. Wirelezz dijo

    17 de abril del 2009 a las 1:46 pm

    ya lo voy a intentar, ojala no me agarren preso por bypass jaja
    no paro esto no es considerado bypass no?

    saludos

  2. gastudil dijo

    17 de abril del 2009 a las 2:33 pm

    Las llamadas salientes no son consideradas bypass así puedes hacer la prueba sin temor…

  3. Erika Perugachi dijo

    19 de abril del 2009 a las 4:10 pm

    wao! q increible! gracias por la info! ; )

  4. eduardo dijo

    12 de agosto del 2010 a las 9:42 am

    Me parece un adelanto importante para las comunicaciones. Es realmente trascendente. Van desarrollando el producto de una manera interesante con mas posibilidades accesibles al usuario de manera facíl e intuitiva. Pero no hay que perder las perspectivas de lo que es evidentemente un negocio al fin.

  5. Llamadas internacionales dijo

    21 de agosto del 2010 a las 1:59 am

    Ya hay bastantes sistemas de llamadas internacionales basadas en un softphone que son ideales para abaratar los costes en la comunicacion con destinos internacionales

  6. leo dijo

    10 de junio del 2011 a las 11:20 pm

    bro, estudio en cuba, la movida con la comunicacion aca es terriblemente cara, el balck dialer es un recurso utilisimo en estas condicioanes, ya lo tengo instalado, pero no puedo crear la cuenta, ya envie el mail y todo. pero nada… como hago?

    saludos…

Comentarios RSS · TrackBack URI

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: