Belleza masculina y certámenes. ¿Quiénes son los más guapos?

Los certámenes de belleza masculinos se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, con concursantes que compiten en categorías como talento, pasarela y traje de baño.

Ahora bien, ¿Qué hace a un hombre bello? Determinadas características de las que hablaremos más adelante en este post. Si quieres hacerte una idea de lo que hablaremos más adelante, en esta web puedes ver los hombres más guapos, muchos de los cuales son actores, cantantes, modelos salidos de certámenes y hasta deportistas.

¿Qué se valora en los concursos de belleza masculinos para determinar que un hombre es guapo?

Los concursantes más guapos suelen ser aquellos con rasgos faciales fuertes, un físico atlético y una apariencia bien arreglada. Además, la ambición y la confianza son importantes para el éxito en estos concursos.

Sin dejar de lado que aquellos que pueden demostrar aplomo y encanto en las entrevistas, así como la capacidad de actuar en el escenario, a menudo tienen ventaja sobre los demás.

¿Qué características comparten los hombres más guapos?

Un hombre debe poseer ciertas características para ser considerado guapo.

Entre estas se destacan las que tienen que ver con el aspecto físico, como masa muscular promedio o por encima, simetría facial o rostro equilibrado y piernas largas. Incluso, en la lista también se añade tener la voz grave y llevar barba, aunque hay muchos hombres sin barba que se ven bien.

No obstante, no todo tiene que ver con el físico. Por ello, además de lo anterior, para que un hombre sea guapo debe estar bien arreglado, presentarse de manera pulcra y limpia y vestirse de manera respetable y con estilo.

Un hombre también debe exudar confianza, ser amable, honesto y leal, y siempre esforzarse por tratar a los demás con respeto. También, debe ser inteligente y estar motivado para lograr sus objetivos. Por último, debe tener sentido del humor y ser capaz de hacer reír a los demás.

¿Quiénes son los hombres más guapos del mundo?

De acuerdo con lo que acabamos de ver, un hombre debe ser atractivo, seguro de sí mismo, amable, honesto, inteligente, trabajador, motivado y divertido para ser considerado guapo. Pero, ¿quiénes ostentan este título en el mundo?

Ten en cuenta que, para elaborar esta lista, se toma como base lo que aparece en revistas, los resultados de los certámenes de belleza, lo que dice la ciencia, las redes sociales y encuestas. Sabiendo esto, conozcamos de quienes se trata:

  1. Omar Borkan (modelo iraquí)
  2. Ricky Martin (cantante puertorriqueño)
  3. Henry Cavill (actor británico)
  4. Jamie Dornan (actor irlandés)
  5. George Clooney (actor estadounidense)
  6. Brad Pitt (actor estadounidense)
  7. Chris Hemsworth (actor australiano)
  8. Nick Bateman (modelo canadiense)
  9. Matt Bomer (actor estadounidense)
  10. V Kim Taehyung (cantante surcoreano)

Como ves en este listado, los hombres más guapos del mundo son de distintos países, tienen diferentes rasgos, pero no solo son físicamente atractivos, sino que poseen belleza interior.

Según explican en http://guaposwow.com, sitio web dedicado a la belleza masculina que citamos como fuente y que se ha dado a la tarea de encontrar al hombre más guapo, estos son los caballeros que ocupan el sitial de honor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *