Cómo recuperar tu rostro después de una fiesta

Luego de una noche larga entre copas y baile nuestra piel queda totalmente devastada y sobre todo llena de mucha grasa y bacterias, esto es debido a las actividades que hemos realizado durante todas esas horas.

Realmente al amanecer podemos notar que parecemos algo así como un zombie, viéndonos pálidos y llenos de ojeras. ¡Pero que bien fue la fiesta eh!

Ahora solo nos queda mimar un poco nuestra piel después de tanto ajetreo y tragos. Ten en cuenta que lo primero que debes hacer es darte un baño de pies a cabeza con agua fría y así recobraras todas las fuerzas. Luego de eso te recomiendo dormir las horas necesarias (Por lo general en los adultos son 8 horas como mínimo y 10 máximo)

  • Cuando despiertes procura tomar la cantidad de agua suficiente para desintoxicar totalmente el cuerpo y así eliminar cualquier restante de licor o comidas pesadas.
  • Aplícate mascarillas naturales para volver a fortalecer el rostro y hacer que recupere nutrientes.
  • En una olla pon a hervir agua con menta y luego haz que el vapor que salga de ella llegue directamente a tu rostro y así abrirás los poros para que salgan los puntos negros y las espinillas.
  • Te recomiendo que no uses maquillaje para que asa dejes descansar tu piel, si vas a salir aplica un poco de protector que contenga suplementos hidratantes y ya.
  • Come de forma totalmente saludable y algo ligero, ya que de lo contrario todo será pesado debido al cansancio.
  • Para eliminar las ojeras te recomiendo que pongas sobre tus ojos rodajas de pepinos bien frías, estas harán que la hinchazón se reduzcan.

Como puedes darte cuenta son cosas muy sencillas que te harán reponerte enseguida, si aun haciendo todo esto no te basta te recomiendo tomarte un jugo de tomate y listo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *