Limpieza facial, consejos

Nuestro cutis siempre debe dar una buena presencia en cualquier lado, además de eso tener un cutis sano, saludable y buen cuidado es una de las mejores sensaciones. Cada día que pasa este se encuentra más propenso a bacterias, infecciones o pequeños microorganismos debido a nuestras actividades en las cuales estamos expuestos a todo esto y más.

Para nuestra suerte en la actualidad podemos encontrar diferentes limpiadores faciales, herramientas para una limpieza facial completa como lo es el limpiador facial Foreo u otros cepillos similares que otorgan un resultado increíble.

Existen muchísimo limpiadores faciales que son de gran ayuda a la hora de exfoliar nuestro rostro, también podemos aplicar diferentes hidratantes o cremas sobre nuestra cara que nos ayudarán a sentir ésta más limpia; otra opción es masajear tu rostro de una forma no agresiva con un limpiador facial o agua micelar.

Algunos consejos que puedes tener en cuenta son:

  • Lavar tu cara al despertar con abundante agua fría, esto hará que los poros se abran y recobren su vitalidad.
  • Evitar pellizcar tu rostro pasa sacar granos, espinillas o puntos negros. Esto es muy poco higiénico y hará que tu cara se llene de bacterias.
  • No uses cualquier clase de productos o cremas, ya que no todos son ideales para tu tipo de piel. Antes de seleccionar alguna fíjate en sus detalles y con que componentes esta hecha, adicional a eso podrás saber si es ideal para ti. Si ninguna te sirve acude a un dermatólogo y él te indicara uno especializado para ti.

  • Exfolia tu cutis con productos naturales, para esto mezclaras un poco de miel y azúcar y comenzaras a masajear constantemente.
  • De no querer usar estos componentes naturales te recomiendo usar Foreo de luna 2 y el hará todo el trabajo por ti, solo tendrás que sacar 2 minutos de tu tiempo y encender para comenzar a exfoliar.
  • Retira muy bien tu maquillaje con aceites naturales. (Es buen método natural)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *