Cómo tener una buena manicura

Nuestras uñas son parte fundamental de nuestro look y además de eso hace que se vea una mejor presencia de nosotras como mujeres, más elegantes y estilosas.

No es necesario que siempre mantengas tus uñas pintadas o que te las pongas en gel, resina o acrílicas, con tan solo mantenerlas arregladas, limpias y bonitas bastara. Pero debes tener en cuenta algunas cosas que tal vez no sepas y estés haciendo mal.

Hoy te enseñaremos a arreglarte las uñas y además de eso te daremos algunos consejos a seguir para que la manicura te dure mucho más.

  • Nunca cortes tus cutículas, ya que además de ser doloroso estarás haciendo que tus manos estén propensas a infecciones y bacterias y es que luego te crecerá nuevamente y volverá a doler. Te recomiendo que apliques aceite a tus manos y masajees muy bien; posterior a esto con un palillo empuja las cutículas hacia atrás.

 

  • Busca la forma que le quieras dar a tu uña y córtala, luego con una lima termina de moldearla, al finalizar esto lava muy bien tus manos y aplica bálsamo transparente brillante o un hidratante especial.

  • Si deseas que tu manicure sea duradero y no se caiga por el agua u oficios del hogar te recomiendo un esmalte permanente. Recuerda que debes tener lámpara para su secado pero tu manicure estará intacta hasta por mes y medio.

 

  • Si lo tuyo es esmaltes normales pero quieres que te duren un poco más, luego de hacerte el diseño aplica hasta 10 capas de brillo (Debes dejar que se seque la una de la otra) y podrás notar como tu manicure durara bastante, ya que con esto estarás sellando la pintura y el agua no la levantara, los oficios no la estropearan rápido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *