Mascarillas para el cutis

Al igual como cuidas tu cuerpo y otras partes del mismo tu cara merece que la consientas un poco y le des la importancia que necesita, para ello no solo basta con que apliques tratamientos especiales para el cutis o que la laves para retirar el maquillaje.

Es ideal que apliques diferentes mascarillas que nutran e hidraten tu rostro para que así le devuelva la vitalidad que se merece, estas tienen efectos bastante potentes y podrás ver los resultados rápidamente, recuerda que todas las mascarillas tienen distinta funcionalidad así que puedes hacer varias o aplicarte solo una.

  1. Mascarilla para aclarar el cutis: Para esta mascarilla es necesario que tengas miel, limón, clara de huevo y un poco de yogurt, mezclas todos los ingredientes hasta obtener una masa un poco homogénea luego de eso debes aplicarla de noche y dejarla durante 15 minutos y retirar con abundante agua fría. Debe ser de noche ya que si no podrías llegar a manchar tu cara por los efectos del limón en el sol y el calor.

 

  1. Mascarilla exfoliadora: Exfoliar nuestro rostro es fundamental para eliminar toda la piel muerta que pueda haber en nuestro cutis y así daríamos una mejor apariencia y es también nos ayudaría a que el maquillaje se vea mucho mejor. Para realizar esto necesitas tener a la mano avena, zumo de limón y miel; en una tacita mezclaras todo y con una brocha comenzaras a aplicarla en tu rostro a la vez masajeando y así además de remover la piel muerta también estarás combatiendo los puntos negros.

  1. Mascarilla para nutrir: Tener una piel con nutrientes es necesario, para ello necesitas tener aguacate, plato y miel. Con ayuda de la licuadora integraras todo y aplicas en tu rostro dejando la mezcla 20 minutos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *