¿Cómo tener unas cejas perfectas?

Tener nuestras cejas arregladas y bien bonitas puede ser un trabajo tedioso e incluso muchas veces llega a ser doloroso, ya que al no saber arreglarlas muchas mujeres optan por mandárselas a tatuar y hacer diversos diseños que en algunos casos son irreversibles y con el tiempo ya no les gusta.

El día de hoy te recomiendo que te quedes con nosotros y sigas algunos de nuestros consejos para que tus cejas siempre estén súper lindas y lo mejor de todo que hagan resaltar tu rostro, no te preocupes que lo que tendrás que hacer son cosas sencillas pero debes aplicarlas en tus rutinas diarias y no te quitaran más de 3 o 5 minutos.

¡Comencemos!

Antes que nada debes ver cuál es la horma de tu ceja y hasta qué punto puedes retirar los molestosos cañones para que se vea bien delineada, para esto puedes usar una pinza u hojilla (Según tus gustos eliges)

 

  1. Luego de darle la forma a tu ceja con un cepillo especial comenzaras a peinarla de arriba hacia abajo y luego hacia afuera.
  2. Una vez hecho esto comprueba el largor de los pelos de las cejas, si notas que están muy largos procede a cortarlos un poco con ayuda de una tijera.

  3. Toma un lápiz de ojos (Del color de tus cejas) y delinéalas, luego con un algodón difumina para que no se vea mal.
  4. Si notas que aun dándole la forma hay algunos pelitos que están fuera de lugar toma una pinza y remuévelos, ya que sino de igual forma ellos entorpecerán la horma.
  5. Al igual que como hiciste con el delineado vuelve a tomar el lápiz y rellena los espacios en blanco dentro de la ceja. No olvides que debe quedan bien difuminado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *