Las mejores marcas de maquillaje ecológico

Nuestra piel es una de las partes de nuestro cuerpo que debe recibir muchos más cuidados, ya que es la que está expuesta a todo y es propensa a daños, infecciones, cortaduras, quemaduras y otras cosas. Sin embargo a pesar de todos los factores naturales podemos estar agrediendola con los cosméticos que día a día aplicamos sobre ella y no nos damos cuenta.

El día de hoy te traigo las mejores marcas de cosméticos que te ayudaran no solo a cuidarla sino que también a mantenerla cuidada:

 

Madará

Es una marca que elabora todos sus productos 100% naturales a base de cultivos ecológicos, Madará es una de las marcas más populares y conocidas en cuanto a sus cosméticos, ya que día a día innovan creando nuevos productos y es que puedes usarlos incluso para dormir y así te levantaras con un mejor cutis.

 

Le Pure

Es una marca de cosméticos que tiene sus inicios gracias a que la creadora tenía muchos problemas de acné y en su búsqueda constante por encontrar productos que los cubrieran y además de eso que ayudaran a combatir este problema. Así que comenzó a crear varios tipos de cosméticos en crudo, los cuales no tenían nada de grasa y serian de gran ayuda para su problema.

Ilia Beauty

No solo se encarga de crear artículos ecológicos sino que también algunos que no lo son. Sus productos más reconocidos son los labiales que están fabricados en su 80% por materiales naturales y el otro 20% son de pigmentos colorantes y acabados mate.

 

Weleda

Comenzó en el año 1921 como un laboratorio y hoy en día es la marca más popular de productos 100% ecológicos para la piel comprobados dermatológicamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *