¿Labios con volumen?

Unos labios carnosos y apetecibles es algo que toda mujer desea, yo lo deseo, pero para nuestra desdicha no siempre podemos tener todo lo que queremos pero, no te desanimes preciosa que en este mundo absolutamente todo tiene solución y hacer que nuestros labios sean más voluptuosos no es una tarea para nada difícil.

Solo necesitaras un poco de tiempo ¡Y listo! Obtendrás el efecto deseado. Recuerda que es fundamental mantener siempre los labios hidratados y de esa forma el trabajo será mucho más sencillo y sin complicaciones, pero ¿Qué haremos? Pues es súper sencillo, usaremos labiales que nos permitan tener este efecto de forma natural y segura sin tener que someterse a procedimientos quirúrgicos.

¿Qué debo aplicarme?

  • Comienza por usar un Plump It, este es como un bálsamo hidratador pero con función de voluminizador el cual ha sido tendencia en instagram gracias a sus efectos casi instantáneos. Debes aplicarlo con la brocha que trae este labial y con mucho cuidado aplicar en los labios sin salirse de la zona, notaras como un calor o ardor intenso. Eso es debido a que tus labios aumentan el tamaño de forma rápida, casi que inmediata, luego de que este haga su efecto ya puedes procedes a aplicarte el labial que tu desees.

 

  • Si estás pensando en optar por un método más natural te recomiendo que uses la menta y la pimienta, casi todos los voluminizadores para labios lo tienen, sin embargo algunas chicas prefieren hacerlo de forma casera. Para ello debes mezclar los 2 ingredientes y aplicarlos sobre los labios durante 5 minutos, sentirás como un ardor y picazón pero eso significa que ya se está haciendo efecto.

  • Otra de las opciones es aplicar bálsamo hidratador transparente y encima un poco de labial fuerte a los lados y en el centro uno más claro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *