¿Cómo hacer para que tu perfume sea más duradero?

Oler agradable, oler a perfume, oler siempre «rico» es algo que a todas nos gusta pero por desgracia los perfumes y las colonias no tienen un olor persistente las 24 horas del día y toca llevarlo en nuestra cartera para aplicarlo de vez en cuando.

Esto puede ser tedioso o hasta hacer que las demás personas se burlen de nosotras por aplicarnos un perfume a cada rato. Hoy te enseñaremos algunos pequeños trucos para que ya no tengas que lidiar con este problema y que a donde quiera que vayas siempre dejes una buena fragancia, veras como tu perfume persistirá mucho más que antes.

  • Aplica un poco de vaselina en la parte donde te pondrás el perfume, pero ¿Por qué hacer esto? Si aplicas tú perfume en una parte húmeda durara mucho más que en la piel totalmente seca, ya que tardara mucho en secarse e irse el olor.
  • No solo lo apliques en tu cuello sino que también pon de tu fragancia en la ropa, te recomiendo que apliques directamente en ella y no desde la distancia, ya que así el olor penetrara mucho más y solo se desvanecerá cuando laves la ropa.
  • El orden de los factores altera el resultado y desvanecimiento del perfume, te recomiendo que apenas salgas del baño y te seques aplica el perfume sobre tu piel ya que en ese momento los poros están abiertos y son capaces de absorber el olor y hacer que se penetre en la piel.

  • El calor de tu piel hace que el olor se mantenga, te recomiendo que en las muñecas, hombros, cuello, cintura, codos, y tobillos apliques la loción, pero antes de hacerlo pon un poco de vaselina.
  • Elige olores bastante fuertes ya que se mantendrán por más tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *