Maquillaje para el día a día

Nuestro maquillaje para el día a día debe ser algo un poco más natural, no tan cargado como los de cualquier otro evento ya que debemos resaltar nuestra belleza de la forma más sencilla y natural posible, con esto no quiero decir que debes ir con la cara totalmente lavada pero si puedes aplicar un poco maquillaje sin excederte tanto como lo harías un sábado noche.

Ten en cuenta que es mejor estar al natural y luego sorprender con un buen maquillaje que estar siempre súper maquillada y cuando estés sin pintarme sorprendas de otra forma.

Si estas en este post es porque tanto tú como yo no eres de esas chicas que les gusta perder tanto tiempo al espejo cada mañana y por ello hoy te enseñare un maquillaje súper básico para que puedas usarlo cada día.

• Comenzaremos aplicando un poco de base o corrector en nuestras ojeras, parpados, zona t y la mejilla, con ayuda de una esponja difuminaremos y extenderemos para que no quede tan acumulado. (Si tienes imperfecciones en otros lados de tu cutis también agrega corrector)

• Una vez hecho esto toma tu compacto y cubre todo tu rostro con el (Si excederte) trata de no aplicar tanto ya que si no quedaras con mucho polvo y se verá mal.

• Con ayuda de una brocha aplica un poco de rubor a tus cachetes para que no te veas tan pálida y si es necesario un mínimo a tu zona T para así resaltar más tu cutis.

• Toma un poco de rímel y aplica en tus pestañas (Puedes usar hasta 10 capas si así lo deseas) trata de no corcharte todo el ojo.

• Posterior a ello pinta tus labios con cualquier tono y listo.

Realmente es algo extremadamente fácil de realizar y no te tomara ni 5 minutos hacerlo ¡Disfrútalo!