Productos naturales para propósitos beauty en 2021

Queridas y atractivas amigas, hoy os traigo productos naturales para los propósitos beauty en 2021.

Desde Decolores Natur nos han hecho llegar cinco propósitos para este Año Nuevo a base de productos naturales. ¿Tú también quieres unirte a los propósitos beauty para lucir espectacular este 2021? Pues sigue los consejos que te voy a mostrar a continuación, y si te surge alguna duda, entra en decoloresnatur, te ayudarán encantados.

Cuida del planeta

El primer y muy importante propósito beauty para este 2021 es concienciarnos de que si nosotras no cuidamos el planeta, nadie lo va a hacer. Es por eso que, nos toca a cada una de nosotras ayudar en lo que podamos, y es así dónde podemos elegir qué productos queremos comprar. Podemos comprar productos 100% orgánicos y naturales que no dañan el medioambiente. ¡Esto si es una buena noticia!

Reducimos contaminación y mejoras nuestra piel,  y si eso fuera poco, evitamos los tan salvajes test en animales.

¿Imperfecciones? No para mi.

Yo soy muy escéptica, sobre todo con esos tratamientos que prometen unos resultados increíbles que nunca llegan. Quiero ver mi piel bonita e hidratada sin trucos ni engaños. Es por eso que si puedo evitar productos químicos lo hago.

El ácido hialurónico es el ingrediente por excelencia, y que no falta en nuestros productos, es, dicho por expertos, el hidratante natural más eficaz, lucha contra el envejecimiento y aumenta el nivel de colágeno.

La hidratación es importante y tu piel lo sabe

Aunque el rostro es, por desgracia, la zona más afectada de nuestra piel, nuestra rutina diaria de belleza no puede acabar solo ahí, nuestro cuerpo también desea un tratamiento hidratante de calidad, y para eso nada mejor que la manteca de karité.

Un fuerte poder nutritivo e hidratante con espectaculares propiedades reestructurales y suavizantes.

Me encanta ver el cabello sano y brillante

Aunque yo soy muy de cuidar mi piel, me encanta ver un cabello sano e intento por todos los medios que el mío refleje salud. En épocas de frío, como los meses que nos toca ahora, es necesario una mayor hidratación y uno de los consejos para este propósito beauty es el aceite de coco, siempre un acierto.

¡Si lo que busca es un pelo más sano y brillante, esta es tu elección! Además de todo esto, favorece el crecimiento y te libera de la caspa. Un tratamiento perfecto para cabellos secos o dañados.

Cosmética natural, la mejor solución

Si te encanta la belleza en general como a mi, y además eres pro cosmética natural, no dudes en preguntar y compartir justo aquí debajo tus consejos y productos, entre todas podremos conseguir lucir radiantes este invierno e inicio de año 2021.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *