E3 20012: Zombi U el exclusivo para Wii U Game Play

Zombi U, un título exclusivo que solo puede ser jugado para Wii U tambien fue presentado en el E3 tratando de destacar toda las propiedas de la Wii U la que ha sido sin duda la que se ha llevado toas las miradas.

Como LA mayoria de  títulos de infectados de los que la mayoria los habran jugado alguna vez en su vida, juega con la tensión del jugador, que rara vez tiene balas y se ve obligado a buscar la vía de escape más directa que pueda hallar, no siempre transitable, algo mas Survival Horror de los que no se ha visto muchos en los ultimos tiempos. Los “recursos”  dispersos los escenarios Son  otro tema a destacar pues que los hay que recoger sin que la partida se pare, lo que requiere actuar rápido y antes de que llegen enemigos, podremos mirar alrededor mientras abrimos un baúl o rebuscamos en barro y cadáveres. Y para esta búsqueda  ítems con los que rellenar el inventario qué mejor que un escáner que sea el propio mando, que tendremos que mover para analizar lo que nos rodea en cada instante, sin usar botón alguno. Los giroscopios del pad-tablet harán que si en el televisor llegamos a una parte que sospechamos pueda tener objetos, de manera intuitiva rápidamente nos pasemos al mando y los giremos de forma muy natural y con buen resultado, dando realmente la sensación de estar dentro del juego mirando a todo para encontrar equipo, armas, coleccionables.

Aunque por ahora Zombi U es exclusivo de Wii U, Ubisoft no descarta la posibilidad de hacerlo compatible con PS3 y Xbox 360, Ubisoft lo ve viable pero no es algo que suceda pronto. así que por ahora es uno de los juegos mas fuertes listos para el lanzamiento de Wii U